|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2011, 09:39:45 » |
Respuesta
|
La 2º me gusta mucho, en particular el desenfoque que tiene!, que lente usaste?
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2011, 09:43:13 » |
Respuesta
|
Gracias La 2º me gusta mucho, en particular el desenfoque que tiene!, que lente usaste?
Abrazo Gracias Rock. En las dos primeras, es un Pentax SMC 135mm f/3.5 con adaptador. En el foro venden un takumar, que creo que es mejor, la verdad rinde mas que bien, con un excelente detalle, bokeh y color ni te digo. Gracias por pasar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2011, 09:50:03 » |
Respuesta
|
La que mas me gusta es la 1 Emanuel...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2011, 09:51:50 » |
Respuesta
|
La 2da es la mejorcita pero no me convence el lugar donde te paraste para tomar la foto, es como que estas muy de atras. Capaz si estabas en diagonal al caballo hubiera quedado mejor (para mi gusto obvio)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 10:06:40 » |
Respuesta
|
las dos prmeras me atraen sus encuadres, están muy copados y resueltos. la ultima nada de nada che, es más te desentona con las otras dos lejos (mi opinión)
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 12:32:56 » |
Respuesta
|
La que mas me gusta es la 1 Emanuel......  Gracias Daniel por pasar. Esta foto debe ser la unica que tengo de un gorrión, y me gusta muchisimo. La 2da es la mejorcita pero no me convence el lugar donde te paraste para tomar la foto, es como que estas muy de atras. Capaz si estabas en diagonal al caballo hubiera quedado mejor (para mi gusto obvio) Sabes una cosa? me habia puesto en diagonal, pero la verdad no le encontraba el chiste, me pare atras y saque un par de estas. Personalmente creo que si el caballo hubiera tenido la cabeza mas girada, la foto seria otra, de hecho era lo que buscaba. Igual, gracias por dejar tu opinion, siempre aporta. Saludos. las dos primeras me atraen sus encuadres, están muy copados y resueltos. la ultima nada de nada che, es más te desentona con las otras dos lejos (mi opinión) Gracias por pasarte y dejar tus lineas Cris. La verdad, creo que tenes razón, de hecho despues que la subi casi la borro, pero como me gusta un poquito.........la dejé  Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 12:48:51 » |
Respuesta
|
Las 2 primeras me gustan. Por los encuadres y por los colores que tienen.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 13:56:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 605
Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2011, 14:22:01 » |
Respuesta
|
Coincido en los votos para la 1 y la 2... Coincido con Artista, la 2da (la que mas me gusta de las 3), esta inclinada hacia la derecha. Personalmente, me gusta que este sacada desde el anca y el desenfoque del fondo, destaca muchisimo la cabeza del caballo... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2011, 14:37:19 » |
Respuesta
|
Como critica... lo unico que tengo para decirte es que la ultima esta de mas... el pp de la 1º esta buenisimo y la 2º toma me parece fantastico el desenfoque
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2011, 18:47:27 » |
Respuesta
|
Las 2 primeras me gustan. Por los encuadres y por los colores que tienen. Coincido en los votos para la 1 y la 2... Coincido con Artista, la 2da (la que mas me gusta de las 3), esta inclinada hacia la derecha. Personalmente, me gusta que este sacada desde el anca y el desenfoque del fondo, destaca muchisimo la cabeza del caballo...  Como critica... lo unico que tengo para decirte es que la ultima esta de mas... el pp de la 1º esta buenisimo y la 2º toma me parece fantastico el desenfoque
Gracias por pasar chicos. Sinceramente no habia notado la caida a la derecha, porque como la puerta esta torcida pense que era asi. Pero mirando la ventana del fondo, me di cuenta que no. Respecto a los colores y desenfoque, ya lo dije, ese lentecito pentax, es UN LUJO COMO DEFINE, Y LOS COLORES QUE LARGA. Ni me quiero imaginar lo que debe ser el f2,5. Gracias por pasar chicos. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2011, 22:50:58 » |
Respuesta
|
la 3 no me dice nada. pero la 1 y especialmente la 2, me encantan!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2011, 10:25:29 » |
Respuesta
|
Aca tambien salen votos para las dos primeras, destacando la 2. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2011, 10:35:37 » |
Respuesta
|
Muy buenas la 1 y la 2. Ese lente anda muy lindo!!!!!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2011, 14:14:08 » |
Respuesta
|
la 3 no me dice nada. pero la 1 y especialmente la 2, me encantan!!! Aca tambien salen votos para las dos primeras, destacando la 2. Saludos  Muy buenas la 1 y la 2. Ese lente anda muy lindo!!!!!!
Saludos Daniel Graciela chicossss...............  La del caballo es una foto que me encanta, la tenia guardadita y le encontre hace unos dias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|