|
Ismael
|
Hola. Hoy fui a la Feria del Libro a buscar unos libros de textos y se me ocurrió llevar la camara. Mucha gente, probé la D90 a 3200 iso. Saludos  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 22:34:12 por Ismael »
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2011, 21:14:58 » |
Respuesta
|
Impecables nada de ruido felicitaciones muy buenas fotos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2011, 21:33:14 » |
Respuesta
|
Impecables nada de ruido felicitaciones muy buenas fotos Gracias Horacio por pasar. Tienen un poco de ruido, pero la verdad es que me sorprendió. Que lindo haber tendio una D700 con el 35mm F2. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 674
Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2011, 21:45:42 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ismael! Cómo tenías configurada la máquina? con reducción de ruido o sin reducción? le sacaste algo en el pp?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2011, 21:48:54 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ismael! Cómo tenías configurada la máquina? con reducción de ruido o sin reducción? le sacaste algo en el pp? Gracias por pasar. Hola no le pasé nigún soft de reducción de ruido. No saqué en Raw, saque en jpg configurada en reducción de ruido "desactivada". Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amarfil_mariano
Transacciones
( +14)
Participante Activo
 
Karma: 319
Desconectado
Mensajes: 662
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2011, 21:53:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ismael! Casi no se ve el ruido 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony Alpha 550, Carl Zeiss 16-80 f3.5-4.5, Minolta 50mm 1.7, Minolta 70-210 f4 Bercan, Tc 1.7x
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 674
Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Mayo de 2011, 21:59:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas, andá lindo la D90 =) En cuanto a las fotos, me gustan MUCHO todas las q están sacadas a través de las estanterías o entre los libros. En marcan muy bien y le da un toque copado. Otra q me gusta mucho es la 8 y el juego q se arma entre las dos fotos. Muy buenas =)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2011, 22:29:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ismael! Casi no se ve el ruido  Muy buenas, andá lindo la D90 =) En cuanto a las fotos, me gustan MUCHO todas las q están sacadas a través de las estanterías o entre los libros. En marcan muy bien y le da un toque copado. Otra q me gusta mucho es la 8 y el juego q se arma entre las dos fotos. Muy buenas =) Gracias por pasar  Tienen un poco de ruido, pero tampoco son de no ver.... Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Mayo de 2011, 23:21:41 » |
Respuesta
|
Linda serie Ismael! Me gusta la de Galeano, Paenza y la nena con el globo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2011, 19:27:42 » |
Respuesta
|
Sí, está bastante bien para cop el ruido. habrá que ver como viene la D7000. Gracias por pasar Cazador  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2011, 19:31:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ismael, la verdad se porta la D90! Que linda foto la 5!!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2011, 19:40:40 » |
Respuesta
|
muy buenas che! y qué lindo que anda la d90. a no despreciarla. pregunta, qué lentes usaste? qué aperturas?
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Mayo de 2011, 19:45:05 » |
Respuesta
|
muy buenas che! y qué lindo que anda la d90. a no despreciarla. pregunta, qué lentes usaste? qué aperturas? El lente 18-55mm vr en 5.6. Lente de Kit Gracias por pasar Amalio. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Mayo de 2011, 19:46:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas Isma, y que buen comportamiento de la cámara a ese valor de ISO.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Mayo de 2011, 19:47:31 » |
Respuesta
|
muy buenas che! y qué lindo que anda la d90. a no despreciarla. pregunta, qué lentes usaste? qué aperturas? El lente 18-55mm vr en 5.6. Lente de Kit Gracias por pasar Amalio. Saludos  a la miércole! aguante la d90!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Mayo de 2011, 19:50:22 » |
Respuesta
|
muy buenas che! y qué lindo que anda la d90. a no despreciarla. pregunta, qué lentes usaste? qué aperturas? El lente 18-55mm vr en 5.6. Lente de Kit Gracias por pasar Amalio. Saludos  a la miércole! aguante la d90!!!  Sí, como fui de noche no quería llevar un lente más caro y de paso probar, ya que no estaba seguro en coparme para sacar fotos con la muchedumbre que hay... Saludos2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Mayo de 2011, 19:50:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas Isma, y que buen comportamiento de la cámara a ese valor de ISO..... Gracias Daniel por pasar. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Mayo de 2011, 20:07:51 » |
Respuesta
|
Uf, que dificl sacar fotos ahi! Me encanta la de Borges! (la 6)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Mayo de 2011, 17:55:40 » |
Respuesta
|
Uf, que dificl sacar fotos ahi! Me encanta la de Borges! (la 6) Muchas gracias por pasar Federico 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2011, 18:36:13 » |
Respuesta
|
¡¡Muy Buena Serie, Isma!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dager1962
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 438
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Mayo de 2011, 19:14:53 » |
Respuesta
|
Grande ISMAEL, yo tengo la D90 y no sabia que en esas isos rendía tan bien ME ABRISTE LOS OJOS !!!!!!!!!!!!!  Las fotos muy buenas, mis preferidas son la 5,6, y 9
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
joel
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 215
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Mayo de 2011, 21:55:19 » |
Respuesta
|
Muy buena serie!! me gusta la 5  felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 933
hola!
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Mayo de 2011, 02:47:52 » |
Respuesta
|
Hola Ismael, me parecieron muy descriptivas de la feria. Muy buenas.
Me llamaron muchísimo la atención los paneles de la foto 12, esos paneles en los que en uno se ve una fotaza de puerto madero. Te acordás de que eran?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|