|
Acuaman
|
-
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 14:53:43 por Acuaman »
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Leandro D90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 43
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2011, 21:03:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2011, 21:07:04 » |
Respuesta
|
gracias por pasar 
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2011, 21:08:26 » |
Respuesta
|
Es terrible lo que define el 55-250 con buena luz y en ese rango de 80 mm masomenos... yo lo tengo y la verdad, a veces tiene una calidad de puta madre!
en cuanto a la foto... no tengo nada que criticar, me gustaria ver la tipo dragan, creo que le hace falta un buen ByN.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2011, 21:10:52 » |
Respuesta
|
Es terrible lo que define el 55-250 con buena luz y en ese rango de 80 mm masomenos... yo lo tengo y la verdad, a veces tiene una calidad de puta madre!
en cuanto a la foto... no tengo nada que criticar, me gustaria ver la tipo dragan, creo que le hace falta un buen ByN.
Saludos! Gracias por pasar esta foto no tiene nada de edicion, la otra si esta tuneada jjajaja, me alegro qeu te guste, sime aguantas subo la dragan en color
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2011, 21:12:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2011, 21:19:18 » |
Respuesta
|
Gracias Mencho ahi coloqué 2 versiones mas
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2011, 21:23:19 » |
Respuesta
|
me gusta mucho la definición, pero me parece que llena demasiado el encuadre. buena captura! saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2011, 22:26:22 » |
Respuesta
|
Buenas tomas Horacio voy por la 1 y la 3. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2011, 22:43:18 » |
Respuesta
|
Excelente retrato H!, pero me quedo con la primera, no me gustan los post procesos en los rostros
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 286
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2011, 23:21:25 » |
Respuesta
|
me gusta mucho y la ultima sobre todo..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mzun
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 102
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2011, 00:09:55 » |
Respuesta
|
stá muy buena, cómo define ese lente.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 1341
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Mayo de 2011, 00:35:46 » |
Respuesta
|
Si el suegro de tu hermano llega a ver esta foto, te mata.
|
|
|
|
|
En línea
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2011, 10:21:39 » |
Respuesta
|
me gusta mucho la definición, pero me parece que llena demasiado el encuadre. buena captura! saludos. Buenas tomas Horacio voy por la 1 y la 3. Saludos  Excelente retrato H!, pero me quedo con la primera, no me gustan los post procesos en los rostros Como dibuja ese lente, cuanta definición que has logrado  Saludos  Terrible definicion Horacio y un lujo la edicion stá muy buena, cómo define ese lente..  Si el suegro de tu hermano llega a ver esta foto, te mata. Gracias por pasar. gente me alegro que les gusté Obturada, no entiendo el porque me va a matar si el es asi y así está. Las vio a las fotos y le gustaron todas logico que la original es la que mas le gustó pero tampoco le desagradó las otras 2, mas porque entiende que que se refleja el paso de los años sobre el y eso le gustó saludos y gracias por pasar
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo
  
Karma: 162
Desconectado
Mensajes: 1314
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2011, 10:36:40 » |
Respuesta
|
muy buena, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Mayo de 2011, 10:48:56 » |
Respuesta
|
diego con ese saque las fotos en el lawn tenis y en el autodromo no sabes que lindo rinde jeje felicitaciones por la compra!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Mayo de 2011, 10:52:29 » |
Respuesta
|
Muy buena Horacio!!! Me gustaron la original y la tercera versión!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Mayo de 2011, 10:55:39 » |
Respuesta
|
Me quedo con la edición de la B&W, muy buen retrato... 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Mayo de 2011, 15:24:35 » |
Respuesta
|
muy buena, saludos Muy buena! El 55-250IS es un caño yo lo tenia y la verdad anda genial Muy buena Horacio!!! Me gustaron la original y la tercera versión!
Saludos Daniel Me quedo con la edición de la B&W, muy buen retrato...  Gracias por pasar son muy amables
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -19
Desconectado
Mensajes: 1022
Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Mayo de 2011, 20:44:47 » |
Respuesta
|
Por mas que el fondo distraiga un poco, me quedo con el primero! Muy bueno! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Mayo de 2011, 07:17:13 » |
Respuesta
|
Para mi la 2, sin llegar a ser un Dragán le doy el nivel de moderado, es la que le imprime mayor carácter al retrato, es la que me gusta.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Mayo de 2011, 19:07:38 » |
Respuesta
|
Por mas que el fondo distraiga un poco, me quedo con el primero! Muy bueno!  Para mi la 2, sin llegar a ser un Dragán le doy el nivel de moderado, es la que le imprime mayor carácter al retrato, es la que me gusta..... Muhcas gracias por pasar saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|