¿La lámpara está prendida no?
sí, sí! el gran esfuerzo fue iluminar con el flash todo lo que no fuera la "vela" del foco, que quedaba a oscuras. por eso la alta velocidad, y esa línea de sombra atrás, es la cortina del obturador.

Me gusta el corte que hace la luz por detras...
Quiza apenas menos aire por la izq.
Saludos

como dije, esa línea está provocada porque usé una velocidad más alta que la de sincro!

Me imagino que fue una foto dificil no ?? , tal vez cortaria un poco mas por la izq , el espacio negativo le queda de maravilla un saludo amalio
sí, fue muy complicada, aunque tampoco tannnto, pero digamos que para hacerla hay que usar algunos "truquitos".
un abrazo!