Gracias Rafa por pasar y comentar, como decia,estoy probando con tutoriales que veo en la web, para conocer un poco como se trabaja con PS y lograr distintas texturas, la que no quede conforme es la 2da. muy Dragan, me parece
la ultima queria lograr el efecto cuento tipo acuarela, esa no me disgusta, pero bueno, es cuestion como decis de gustos, Muchas Gracias por pasar
HolaMarcelo, gracias por opinar, le tengo un poco de miedo al Sepia, de pasarme de rosca
recien estuve mirando algo de valores para lograrlo, a ver que les parece esto, lo hice en la 1era. que creo que es donde se presta. muchas gracias
