Latinfotografia Foros  
22 de Julio de 2026, 14:59:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Probando con una cuadrada  (Leído 546 veces)
zaloe
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 24 de Mayo de 2011, 14:23:04 »
RespuestaRespuesta

Bueno gente aca les traigo una fotito que saque el año pasado cuando anduve de viaje, la foto es de una escultura que estaba dentro del Louvre en Paris. La foto esta sacada con una compacta (Sony HX1), en un primer momento, cuando vi las fotos luego del viaje, esta la tenia mas para tirar que para otra cosa ya que la notaba con mucho ruido y la foto no me terminaba de cerrar.
Haciendo la tarea de un taller de Fotografia que empece los otros dias tenia que componer una foto cuadrada, y ya que no tuve mucho tiempo como para salir a sacar fotos me puse a ver en lo que tenia en el rigido para ver si podia usar algo, y ahi la volvi a encontrar y me parecio que podia llegar a ser. Aca les dejo la original y la nueva version, la verdad que me gusto como quedo la nueva version me transmite mucho mas que la original y aunque aun le encuentro algunos puntos flojos me parece que al menos ya no esta para el tacho como antes, jajaja.
Aca va la original:

ISO 400 - f/3.2 - 1/6 seg

Y aca esta la nueva version:

Bueno, ahora queda a merced de ustedes. Sientanse libres de comentarla y criticarla que para eso la dejo.
Saludos.
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2011, 14:35:54 »
RespuestaRespuesta

Me gusta mas la version actual, igual a mi me hace falta mas fuerza, mas contraste y un poco de niveles,  tambien probaria en invertir la toma para el otro lado
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2011, 15:57:49 »
RespuestaRespuesta

me parece que el recorte le hace mucho bien! pero también el pp, así que no sé en qué porcentaje afecta cada uno...

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
zaloe
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2011, 23:55:50 »
RespuestaRespuesta

Me gusta mas la version actual, igual a mi me hace falta mas fuerza, mas contraste y un poco de niveles,  tambien probaria en invertir la toma para el otro lado
Mati probe hacerla mas contrastada, sobretodo cuando decidi pasarla a BN, pero no me terminaba de gustar en gral. Seria cuestion de volver a probar. A que te referis con invertir la toma?, ir y sacarla desde otro punto de vista (cosa que no creo posible en un futuro cercano, jaja) o hay alguna forma de hacer eso en pp. Gracias por comentar.

me parece que el recorte le hace mucho bien! pero también el pp, así que no sé en qué porcentaje afecta cada uno...
Amalio gracias por comentar, si para mi las dos cosas le suman, pero me sorprendio mucho ver como con solo cambiar el formato de la fotografia conseguia un sumarle tanto (va para mi gusto el cambio de formato solo, le sumo bastante). (No hace tanto que estoy con esto de la fotografia y usualmente uso el fotmato 3:2, no variaba mucho de ahi)

Saludos. y Gracias por pasar a ambos.
LuisCarlos
Transacciones (0)
Participante Activo

I Hope .. I Think .. I Know

« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2011, 01:24:54 »
RespuestaRespuesta

Me gusto el recorte y el B&N le quedaron bastante bn , me hubiera gustado algo mas de aire por la izq , pero el chiste era mejorar la imagen que tenias no volverla hacer jeje , creo que el pp en general esta bien , solo cualquier cosa mas nitida un saludo  Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS