Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« : 09 de Junio de 2011, 23:01:10 » |
Respuesta
|
Buenas a todos.... Les paso unas fotos que estuve haciendo en Caix alla x marzo de este año para una diseñadora de ropa interior...... Muchachos, alguien tiene que hacerlo y lo saben  (y lo mejor q me toca a mi  ) jajaja Saludos 1  Uploaded with ImageShack.us2  Uploaded with ImageShack.us3  Uploaded with ImageShack.us4  Uploaded with ImageShack.us5  Uploaded with ImageShack.us6  Uploaded with ImageShack.us7  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2011, 23:35:32 » |
Respuesta
|
no me gustaron para nada che, me parece que mal elegido el fondo, la iluminación muy pobre (veo subexposiciones) y cortes de extremidades que no me cierran. la que me gusta es la 5, me parece la mejor de la serie. qué mal la pasás eh? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
mil2011
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 50
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2011, 23:38:21 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2011, 02:31:56 » |
Respuesta
|
¡¡Coincido con Amalio... pero que buen laburoooo...!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2011, 05:06:11 » |
Respuesta
|
Para una producción de lencería que son totalmente cuidadas estas me parecen muy bizarras y de poco gusto. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 414
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2011, 05:23:02 » |
Respuesta
|
Sin intención de ofender, ¿estas son las que entregaste o las que mostrás acá nada más? por qué no me cierran como para una diseñadora de lencería, me cierran más como para una revista onda H o algo así (en especial la 3) La 2 no se en que focal estabas pero tiene el culo muy gordo incluyendo los muslos. La 6 tiene da aspecto de gato reventado de esos que se ven en los boliches. Coincido con Amalio la 5 es la única que rescato para una marca de lencería y el fondo tampoco resulta agradable y se nota descuidado, por ejemplo yo hubiese sacado el cartel de camel y el pack de gaseosa de la 4 Creo que para una marca de lencería deberían resaltar sensualidad y obviamente la lencería y no que tan fuerte este la mina o lo que pueda abrirse de piernas, que creo que son cosas que a una mujer no le agradaría, aun así sería interesante la opinión de una mujer en esto.
Saludos
Mientras estaba escribiendo publico Garvo, coincido con él.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aoricci2
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 137
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2011, 06:19:31 » |
Respuesta
|
Que trabajo mas insalubre
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2011, 06:57:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2011, 08:46:56 » |
Respuesta
|
Yo las veo muy pobre de iluminacion y para mi no cuadran mucho con una muestra de lenceria
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2011, 10:37:18 » |
Respuesta
|
como laburo fotografico no me dice nada igual te tengo que decir " ups"
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2011, 10:56:25 » |
Respuesta
|
La 2 no se en que focal estabas pero tiene el culo muy gordo incluyendo los muslos.
Básicamente coincido con todas las críticas en este hilo, no tengo mucho mas que agregar pero.... EXPRESO MI ENÉRGICA PROTESTA CON RESPECTO A ESTE COMENTARIO, MI REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO.He dicho Abrazos de gol (sobre todo con la srta)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Junio de 2011, 11:07:53 » |
Respuesta
|
Fotograficamente no me parecen adecuadas para el target y hay deficiencias técnicas.....La modelo para mirarla un ratito......
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 11:19:02 por DHR (Daniel) »
|
En línea
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Junio de 2011, 11:15:58 » |
Respuesta
|
Conicido con casi todo, yo las veo mas para Poringa que para un foro de fotografia!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 238
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2011, 14:10:38 » |
Respuesta
|
Yo las veo subexpuestas, no me gustan los encuadres (algunas cortando por ej los zapatos a la mitad) y veo que habia elementos en los encuadres que podrian haber sido sacados y ni ese laburo se vio... Coincido con quien dijo que es mas una produccion de H (y mala) que un catalogo de lenceria.
Creo que lo que te debe haber pasado es que viste semejante mina en bolas por el lente y te preocupaste mas por sacar fotos de ella que por la consigna...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2011, 14:17:39 » |
Respuesta
|
Yo las veo subexpuestas, no me gustan los encuadres (algunas cortando por ej los zapatos a la mitad) y veo que habia elementos en los encuadres que podrian haber sido sacados y ni ese laburo se vio... Coincido con quien dijo que es mas una produccion de H (y mala) que un catalogo de lenceria.
Creo que lo que te debe haber pasado es que viste semejante mina en bolas por el lente y te preocupaste mas por sacar fotos de ella que por la consigna... +1 pero con terrible minon creo qe me pasaria igual 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2011, 14:32:05 » |
Respuesta
|
La modelo está buenísima, para matarla llanamente......
Las fotos no me gustan....la iluminación es deficiente, y los encuadres algo..vulgares. Así viéndolas, me parecen más snapshots que se tomaron en algún desfile, pero no una producción...
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2011, 17:03:54 » |
Respuesta
|
Lamentablemente coincido con la mayoria, la iluminacion no esta bien medida, las veo subexpuestas y con recortes innecesarios. Y las poses nada que ver a lo que uno esta acostumbrado a ver en fotografia de lenceria que son mas bien poses languidas.
La eleccion de la locacion no me parece la correcta, imagen de la barra de una disco no creo que sea un buen lugar para incentivar a las mujeres a comprar lenceria. ¿cual fue la idea de la persona encargada de la produccion? ¿que otras prendas de lenceria hace? porque en todas las fotos esta el mismo conjunto. ¿que mensaje queria transmitir la diseñadora?
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Tonga
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 189
Gaston
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Junio de 2011, 17:10:16 » |
Respuesta
|
Ya te dijeron todo sobre las fotos, mal iluminadas, mal seteada la cámara (f8?? con esa luz??), pero bueno.. no se si alguien va a comprar la lencería pero a la mina la vendés seguro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2011, 19:42:34 » |
Respuesta
|
Woooow woow woooooooooooooooow!....Muchachos!!...acabo de llegar del laburo y me encontre con un sin fin de opiniones!!!....  Primero y principal, como les digo siempre, gracias a todos.....buenos o malos los comentarios, criticos constructivos, criticos sobradores, la realidad es que les agradezco (no es sarcasmo)........fuera de joda, cada comentario aporta algo SIEMPRE para tratar de mejorar. Paso a comentarles algo que tal vez omiti y evidentemente pudo presentar dudas y en funcion de ello quizas pifiarle a la critica  1-Produccion?........PARA NADA.....no es una produccion....... 2-Lenceria?..........SI.......es una diseñadora de ropa interior que hace desfiles y "viste" (suena simpatico decir en este caso "viste") en algunos casos a las chicas que bailan en los boliches. 3-Fondo inapropiado y tal vez descuidado?.......POSIBLEMENTE (mas cercano al SI)........pero muchachos, lamentablemente era el q habia, la chica estaba bailando sobre la barra.  y la verdad que en medio de un boliche, vaya a saber q hora, no puedo ir a decirle al de la barra "Me sacas la botella de Fernet que me jode la foto?"  4-Perspectiva?......(me hicieron reir con lo del culo.....).....les repito lo del punto anterior, la chica sobre la barra, yo no tenia otra posicion que la del "nivel" del piso del lugar. 5-Venta de lenceria....o Catalogo?..........NO..  .....simplemente tuve (y tengo) que cubrir los desfiles en boliches, bailes de estas caracteristicas.....no mas.....  6-Iluminacion deficiente.....?.......TOTALMENTE!....en un boliche, desde donde estaba y con el lente que tenía.....5.6 u 8..........me encantaria contar con un 2.8, pero en ese entonces no lo tenia (y hoy tampoco  ) En limpio: Que no van para una revista ni son una produccion, estamos de acuerdo.....nunca lo dije asi ni lo propuse como tal.........pueden ser malas, carecer de tecnica, usar F inapropiados o lo que fuera.........justamente es por lo que subo fotos!!! para q me digan los puntos buenos y los puntos malos........sobre todo esto ultimo, no creo que NADIE este SIEMPRE al 100% de acuerdo en gusto/tecnica/iluminacion/modelo de las fotos de alguien.......como estas ultimas produ q subi hace unos dias, algunos me dijeron Que bien y otros Yo Mejoraria tal cosa...... En el foro se comparten fotos para aprender, para ver los recontratremendos trabajos de algunos y las cosas que hacemos los q arrancamos para poder hacer laburos reccontratremendos como los que mas saben.... Buena onda a todos, les comparti un laburo que hice........ya veran proximos de las mismas caracteristicas y me diran tal vez "Mejor.....  " Aunque no jodamos, un culo es un culo y en este caso..........JODER!  saludos a todos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Junio de 2011, 19:48:53 » |
Respuesta
|
Woooow woow woooooooooooooooow!....Muchachos!!...acabo de llegar del laburo y me encontre con un sin fin de opiniones!!!....  Primero y principal, como les digo siempre, gracias a todos.....buenos o malos los comentarios, criticos constructivos, criticos sobradores, la realidad es que les agradezco (no es sarcasmo)........fuera de joda, cada comentario aporta algo SIEMPRE para tratar de mejorar. Paso a comentarles algo que tal vez omiti y evidentemente pudo presentar dudas y en funcion de ello quizas pifiarle a la critica  1-Produccion?........PARA NADA.....no es una produccion....... 2-Lenceria?..........SI.......es una diseñadora de ropa interior que hace desfiles y "viste" (suena simpatico decir en este caso "viste") en algunos casos a las chicas que bailan en los boliches. 3-Fondo inapropiado y tal vez descuidado?.......POSIBLEMENTE (mas cercano al SI)........pero muchachos, lamentablemente era el q habia, la chica estaba bailando sobre la barra.  y la verdad que en medio de un boliche, vaya a saber q hora, no puedo ir a decirle al de la barra "Me sacas la botella de Fernet que me jode la foto?"  4-Perspectiva?......(me hicieron reir con lo del culo.....).....les repito lo del punto anterior, la chica sobre la barra, yo no tenia otra posicion que la del "nivel" del piso del lugar. 5-Venta de lenceria....o Catalogo?..........NO..  .....simplemente tuve (y tengo) que cubrir los desfiles en boliches, bailes de estas caracteristicas.....no mas.....  6-Iluminacion deficiente.....?.......TOTALMENTE!....en un boliche, desde donde estaba y con el lente que tenía.....5.6 u 8..........me encantaria contar con un 2.8, pero en ese entonces no lo tenia (y hoy tampoco  ) En limpio: Que no van para una revista ni son una produccion, estamos de acuerdo.....nunca lo dije asi ni lo propuse como tal.........pueden ser malas, carecer de tecnica, usar F inapropiados o lo que fuera.........justamente es por lo que subo fotos!!! para q me digan los puntos buenos y los puntos malos........sobre todo esto ultimo, no creo que NADIE este SIEMPRE al 100% de acuerdo en gusto/tecnica/iluminacion/modelo de las fotos de alguien.......como estas ultimas produ q subi hace unos dias, algunos me dijeron Que bien y otros Yo Mejoraria tal cosa...... En el foro se comparten fotos para aprender, para ver los recontratremendos trabajos de algunos y las cosas que hacemos los q arrancamos para poder hacer laburos reccontratremendos como los que mas saben.... Buena onda a todos, les comparti un laburo que hice........ya veran proximos de las mismas caracteristicas y me diran tal vez "Mejor.....  " Aunque no jodamos, un culo es un culo y en este caso..........JODER!  saludos a todos  aplaudo tu buena onda y tu carácter. te felicito.  me parece que fuimos duros con la crítica porque el título no contaba esto que contás vos. creo que por la situación cómo fue y con las herramientas que tenías, ta bien. un abrazo y de verdad, qué bueno ver gente que sea tan humilde para recibir una crítica.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Junio de 2011, 20:10:56 » |
Respuesta
|
¡¡Yo lo dije... ese culo "es para un mural"!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Junio de 2011, 20:41:41 » |
Respuesta
|
Che la verdad es que lo veo muy profesional... la chica parece profesional y de extensa carrera. Hasta diria mas carreras que fangio  Chistín, a no enojarse!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Junio de 2011, 20:58:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Junio de 2011, 21:08:16 » |
Respuesta
|
¿Entonces no iría en "fotoperiodismo"?  Y yo que casi publico las fotos de Radio Poringa... 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Junio de 2011, 22:10:04 » |
Respuesta
|
Gracias Amalio No se si es una "critica dura" o que........como dije antes, hay cosas que me gustan compartir para saber en que cosas hay q mejorar, y cuando lo mejoro, mostrarles mi avance.......y ya. Como también hay cosas que a uno personalmente le gustan y también se comparten. Tal vez algunos mas que una critica constructiva, fue directamente un juicio........y quizas no es la forma justamente de avanzar. Insisto, esta todo bien y lo tome con la mejor onda. Tonga, me decis F8 con esa luz  ............con mas o menos las condiciones que describi, como hubiese sido mejor?....(repito, no es sarcasmo)......vi tus laburos y francamente me parecen espectaculares.......si te copas y me tiras un centro, te lo agradezco man.  Luisito, entiendo lo q queres decir con lo de semejante mina en bolas, pero la realidad es que despues del culo 108 que te pasa x delante.......lo dudo.....igual con lo q detalle despues de tu mensaje, tal vez lo entiendas........o no, pero ta todo bien.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Junio de 2011, 22:14:40 » |
Respuesta
|
Que te digo...la petiza está tremenda!! jaja...muy buenas.
Salutte!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Junio de 2011, 22:50:39 » |
Respuesta
|
Que te digo...la petiza está tremenda!! jaja...muy buenas.
Salutte!! jajaja..Gracias Nextlevel. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 313
|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Junio de 2011, 23:11:21 » |
Respuesta
|
llevala al proximo safari 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #32 : 10 de Junio de 2011, 23:26:30 » |
Respuesta
|
llevala al proximo safari  jajajajaja....una pena para ustedes muchachos q no sea mi hermana........  ....(y un alivio para mi...  )
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Junio de 2011, 00:00:29 » |
Respuesta
|
Bueno voy a intentar ser objetiva , cosa que creo que muchos por su condicion de genero no pueden  Hablando en serio, cambia mucho despues de toda la explicacion, porque segun lo que contaste en el primer post nos creiamos que era una produccion de moda de esas preparadas y hechas para vender ropa interior! El laburo esta bien! Corregiria un poco la sub exposicion en algunos casos, ya se que la onda es media oscuriña pero por ahi hay negros empastados y me parece q si sacaste en raw amerita un pelin mas de luz sin problemas. La pose despatarrada de la 3 no me gusta, no de esa manera. Y le corregiria en la 6 un poco las axilas q no se le note la sombra oscura. Digamos me parece que da para un poquito mas el tema edicion, por lo demas barbaro, no es facil hacer fotos en esas condiciones! La 2 no se en que focal estabas pero tiene el culo muy gordo incluyendo los muslos.
Básicamente coincido con todas las críticas en este hilo, no tengo mucho mas que agregar pero.... EXPRESO MI ENÉRGICA PROTESTA CON RESPECTO A ESTE COMENTARIO, MI REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO.He dicho Abrazos de gol (sobre todo con la srta) ya quisiera yo un culo asi de "gordo" jajajajaajajajajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Junio de 2011, 00:02:54 » |
Respuesta
|
No me gustan...solo me cierra la 5....la 3ra ginecologica no me cierra para nada...
se puede ser sexi y sensual...pero de otras formas...
A seguirle metiendo...un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Junio de 2011, 00:12:41 » |
Respuesta
|
Bueno voy a intentar ser objetiva , cosa que creo que muchos por su condicion de genero no pueden  Hablando en serio, cambia mucho despues de toda la explicacion, porque segun lo que contaste en el primer post nos creiamos que era una produccion de moda de esas preparadas y hechas para vender ropa interior! El laburo esta bien! Corregiria un poco la sub exposicion en algunos casos, ya se que la onda es media oscuriña pero por ahi hay negros empastados y me parece q si sacaste en raw amerita un pelin mas de luz sin problemas. La pose despatarrada de la 3 no me gusta, no de esa manera. Y le corregiria en la 6 un poco las axilas q no se le note la sombra oscura. Digamos me parece que da para un poquito mas el tema edicion, por lo demas barbaro, no es facil hacer fotos en esas condiciones! La 2 no se en que focal estabas pero tiene el culo muy gordo incluyendo los muslos.
Básicamente coincido con todas las críticas en este hilo, no tengo mucho mas que agregar pero.... EXPRESO MI ENÉRGICA PROTESTA CON RESPECTO A ESTE COMENTARIO, MI REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO.He dicho Abrazos de gol (sobre todo con la srta) ya quisiera yo un culo asi de "gordo" jajajajaajajajajaja Gracias Lauri!!!........honestamente le tuve miedo a la repercusion femenina, pero fuiste la primera que aporto sus comentarios  y debo decir que muy puntuales y concretos. Por lo de la edicion....es cierto, puede mejorarse los puntos en cuestion para darle un poco mas de forma y cuidar esos "detalles"...  Respecto a la serie (y no produccion), poses, gestos, bizarres, etc.....estan en su derecho a opinar...y como decis, tal vez se pierda objetividad en algunos casos  Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #36 : 11 de Junio de 2011, 00:14:59 » |
Respuesta
|
No me gustan...solo me cierra la 5....la 3ra ginecologica no me cierra para nada...
se puede ser sexi y sensual...pero de otras formas...
A seguirle metiendo...un abrazo Gracias Jeremias!...  A seguir nomas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 313
|
 |
« Respuesta #37 : 11 de Junio de 2011, 08:12:44 » |
Respuesta
|
.....
se puede ser sexi y sensual...pero de otras formas...
A seguirle metiendo...un abrazo Soy el único al que se le ocurrieron 120000 chistes a partir de ese comentario...?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #38 : 11 de Junio de 2011, 09:23:13 » |
Respuesta
|
.....
se puede ser sexi y sensual...pero de otras formas...
A seguirle metiendo...un abrazo Soy el único al que se le ocurrieron 120000 chistes a partir de ese comentario...? no! yo incluso lo hice, pero se clavó la página y no se registró el comentario! jajajajaja.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #39 : 11 de Junio de 2011, 10:18:12 » |
Respuesta
|
.....
se puede ser sexi y sensual...pero de otras formas...
A seguirle metiendo...un abrazo Soy el único al que se le ocurrieron 120000 chistes a partir de ese comentario...? no! yo incluso lo hice, pero se clavó la página y no se registró el comentario! jajajajaja. si, somos 3 entonces  ................. Y pobre Amalio, justo se le viene a CLAVAR la pagina.......  (y asi podemos seguir con un siiiiiiiiiiiiiin fin de vulgaridades....jajajajaja) Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
BETIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 49
|
 |
« Respuesta #40 : 11 de Junio de 2011, 12:27:32 » |
Respuesta
|
jaaaaaaaaaaaaa!!! me diverti mucho leyendo todo esto!! la lenceria muy sugestiva, la modelo muy sexy, las fotos mas menos q mas, los comentarios geniales!!! suertee! 
|
|
|
|
|
En línea
|
BETIANA...
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 1004
Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #41 : 11 de Junio de 2011, 15:31:35 » |
Respuesta
|
jaaaaaaaaaaaaa!!! me diverti mucho leyendo todo esto!! la lenceria muy sugestiva, la modelo muy sexy, las fotos mas menos q mas, los comentarios geniales!!! suertee!  jajaja..es cierto Bet.....el hilo de las fotos pasaron totalmente a un segundo plano....  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
LuisCarlos
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 396
I Hope .. I Think .. I Know
|
 |
« Respuesta #43 : 04 de Julio de 2011, 15:00:00 » |
Respuesta
|
Creo k le dedique mas tiempo a leer los comentarios que ver las fotos , me fav la 5 y si hay veces que uno hace milagros con lo que le dan de material , en fin no hay nda mas que comentar que no hallan comentado 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|