Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 01:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ama de casa desesperada. 159/365.  (Leído 683 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Junio de 2011, 16:43:37 »
RespuestaRespuesta

Miércoles 8 de junio, 18:18 hs.
1/25s f/1.8 iso800 50mm.


http://amaliovilla.com/2011/06/10/159365-ama-de-casa-desesperada/
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12790


MARCELO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2011, 17:38:48 »
RespuestaRespuesta



     Good!       Good!
En línea
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2011, 18:37:21 »
RespuestaRespuesta

Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto'

Abrazos
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2011, 18:41:09 »
RespuestaRespuesta

Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto'

Abrazos

parafraseándome en dónde?
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: 33
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3397



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2011, 18:48:22 »
RespuestaRespuesta

 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Aplauso Aplauso Aplauso
Buenisima!!!!!!!!!!!!, te pasaste,
saludos
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2011, 18:53:58 »
RespuestaRespuesta

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Aplauso Aplauso Aplauso
Buenisima!!!!!!!!!!!!, te pasaste,
saludos

jeje, aclaro que no es armada, pasaba y vi que mi sobrino con su amigo jugaban a matar muñecas...
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
LuisCarlos
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 396


I Hope .. I Think .. I Know


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2011, 19:36:03 »
RespuestaRespuesta

jajajajajaja buenisimo el titulo y muy acorde a la fotografia  Sonrisa
En línea
Yerman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 497


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2011, 20:30:32 »
RespuestaRespuesta

Jaja muy buena.. y la plancha atrás con la maquina de coser aportan mucho a la foto. un saludo!
En línea
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2011, 20:40:40 »
RespuestaRespuesta

Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto'

Abrazos

parafraseándome en dónde?

no me gustaron para nada che, me parece que mal elegido el fondo, la iluminación muy pobre (veo subexposiciones) y cortes de extremidades que no me cierran. la que me gusta es la 5, me parece la mejor de la serie.
qué mal la pasás eh?
 Baba

Jaja Amalio

No quiero meter todas las veces que dijiste eso porque no da, pero te juro que hay dos marcas registradas en el foro tuyas, el 'no me gusta para nada' y el 'disculpá que te ponga la foto' jajajaja

Tus fotos en general me encantan, me gusta como manejas la luz, veo que te falta mucho en el tema de dirección de modelos (es todo un tema) pero en reglas generales aprendo mucho de vos, salvo cuando pones eso sin explicación alguna. Pero esta (y la del vacío) son una de tus peorcitas, un mal día lo tenemos todo (yo a veces tengo un buen día)

Abrazos de gollllll !
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2011, 20:54:19 »
RespuestaRespuesta

Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto'

Abrazos

parafraseándome en dónde?

no me gustaron para nada che, me parece que mal elegido el fondo, la iluminación muy pobre (veo subexposiciones) y cortes de extremidades que no me cierran. la que me gusta es la 5, me parece la mejor de la serie.
qué mal la pasás eh?
 Baba

Jaja Amalio

No quiero meter todas las veces que dijiste eso porque no da, pero te juro que hay dos marcas registradas en el foro tuyas, el 'no me gusta para nada' y el 'disculpá que te ponga la foto' jajajaja

Tus fotos en general me encantan, me gusta como manejas la luz, veo que te falta mucho en el tema de dirección de modelos (es todo un tema) pero en reglas generales aprendo mucho de vos, salvo cuando pones eso sin explicación alguna. Pero esta (y la del vacío) son una de tus peorcitas, un mal día lo tenemos todo (yo a veces tengo un buen día)

Abrazos de gollllll !

bueno, alex, me parece que justo elegiste mal el ejemplo para citarme, porque en esa cita dice "no me gusta para nada" pero está explicado el por qué. incluso en ese ejemplo la mayoría coincide conmigo. no creo que sean mayoría mis comentarios negativos, pero tampoco me parece obligatorio que me gusten todas las fotos que veo.

lamentablemente te gustaron algunas fotos mías, y creíste erróneamente que yo era bueno, sólo así entiendo que me juzgues. yo no tengo claros muchos temas (la dirección de modelos es uno, por lo que veo), simplemente porque aprendo de manera autodidacta -o sea, desordenadamente, quizás-, pero no es mi intención ser nada en particular, mucho menos un buen fotógrafo.

me gusta participar en el foro. si alguna vez digo que no me gusta para nada una foto, lo hago con sinceridad, pero desde un punto de vista (obviamente) personal y como una opinión nada más. realmente pienso que una opinión -incluso (sino mejor) una negativa- es más provechosa que un silencio.

muchas veces me tocó pedir disculpas, y si debo disculparme por ser sincero, lo haré.

entiendo que no te gustó esta foto, a mí tampoco me parece buena en ningún aspecto, sólo me llamó la atención la relación entre los elementos y traté de mostrar la captura, casi como un chiste, más que como una foto, como el registro de algo gracioso, una muñeca colgada, no sé.

malos días vengo teniendo muchos. malas fotos también. si me dan a elegir, prefiero ser mal fotógrafo y que me pasen cosas lindas.

En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1208



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2011, 22:06:25 »
RespuestaRespuesta

El concepto está bueno, pero me parece que le falta un poco de laburo para ser un éxito. Particularmente, limpiar un poco ese fondo y lograr mejor definición en la modelo (puede ser que sea mala calidad de la reducción para web, pero la veo medio movida).

Martín

En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2011, 00:31:20 »
RespuestaRespuesta

El concepto está bueno, pero me parece que le falta un poco de laburo para ser un éxito. Particularmente, limpiar un poco ese fondo y lograr mejor definición en la modelo (puede ser que sea mala calidad de la reducción para web, pero la veo medio movida).

Martín


está movida, había poca luz y le bajé mucho la velocidad, me parece.
no tiene producción, es una captura nomás.
saludos!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario
******

Karma: -399
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6672


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2011, 10:37:50 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusta mucho el concepto. Incluso que este movida le da un toque diferente. No todo es lineal....
Parce una escena de cine.
Muy buena Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2011, 21:16:41 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusta mucho el concepto. Incluso que este movida le da un toque diferente. No todo es lineal....
Parce una escena de cine.
Muy buena Aplauso Aplauso Aplauso

genial!!!
Reir
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!