Parafraseándote... 'la verdad que no me gusta para nada la foto'
Abrazos
parafraseándome en dónde?
no me gustaron para nada che, me parece que mal elegido el fondo, la iluminación muy pobre (veo subexposiciones) y cortes de extremidades que no me cierran. la que me gusta es la 5, me parece la mejor de la serie.
qué mal la pasás eh?

Jaja Amalio
No quiero meter todas las veces que dijiste eso porque no da, pero te juro que hay dos marcas registradas en el foro tuyas, el 'no me gusta para nada' y el 'disculpá que te ponga la foto' jajajaja
Tus fotos en general me encantan, me gusta como manejas la luz, veo que te falta mucho en el tema de dirección de modelos (es todo un tema) pero en reglas generales aprendo mucho de vos, salvo cuando pones eso sin explicación alguna. Pero esta (y la del vacío) son una de tus peorcitas, un mal día lo tenemos todo (yo a veces tengo un buen día)
Abrazos de gollllll !
bueno, alex, me parece que justo elegiste mal el ejemplo para citarme, porque en esa cita dice "no me gusta para nada" pero está explicado el por qué. incluso en ese ejemplo la mayoría coincide conmigo. no creo que sean mayoría mis comentarios negativos, pero tampoco me parece obligatorio que me gusten todas las fotos que veo.
lamentablemente te gustaron algunas fotos mías, y creíste erróneamente que yo era bueno, sólo así entiendo que me juzgues. yo no tengo claros muchos temas (la dirección de modelos es uno, por lo que veo), simplemente porque aprendo de manera autodidacta -o sea, desordenadamente, quizás-, pero no es mi intención ser nada en particular, mucho menos un buen fotógrafo.
me gusta participar en el foro. si alguna vez digo que no me gusta para nada una foto, lo hago con sinceridad, pero desde un punto de vista (obviamente) personal y como una opinión nada más. realmente pienso que una opinión -incluso (sino mejor) una negativa- es más provechosa que un silencio.
muchas veces me tocó pedir disculpas, y si debo disculparme por ser sincero, lo haré.
entiendo que no te gustó esta foto, a mí tampoco me parece buena en ningún aspecto, sólo me llamó la atención la relación entre los elementos y traté de mostrar la captura, casi como un chiste, más que como una foto, como el registro de algo gracioso, una muñeca colgada, no sé.
malos días vengo teniendo muchos. malas fotos también. si me dan a elegir, prefiero ser mal fotógrafo y que me pasen cosas lindas.