Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:25:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mujeres líderes  (Leído 689 veces)
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Con solo hacer click!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 28 de Junio de 2011, 19:32:32 »
RespuestaRespuesta

Parece que el término no permite conjugarse en femenino, pero algunas cosas están cambiando por suerte.

Estas fotos son parte de una nota que les realicé a las rabinas Karina y Silvina hace un tiempo.
Las de la rabina Karina están iluminadas con 2 flashecitos de cámara y aprovechando la luz ambiente.
Con las de la rabina Silvina tuve suerte y nos iluminó la luz divina? Un fuerte sol entró por un ventiluz y la ilumina de contra, al mismo tiempo rebota en el libro que sostiene cerca de su cara iluminándola. Agregué un flashecito 2 puntos abajo solo para iluminar sus manos y el libro, el resto es luz natural.

Espero que gusten. Como siempre se agradecen todo tipo de comentarios, los buenos, los malos y los bichos amarillos.

1

2

3

4

5

6
gabomedina
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2011, 19:37:54 »
RespuestaRespuesta

Muy buena serie Ale, como siempre
Ahora mis comments (aprendiz que soy)
A la primera hubiera cerrado un poquito mas el plano para que no salieran las barandas de la escalera, no me piache (es solo una cuestion personal)
A la segunda, me molesta el techo y los candelabros (es solo cuestion personal)
Ah, y otra cosita.... me debo un curso contigo... lo vengo postergando
Felicitaciones por el laburo
Abrazo

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 19:42:24 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Ale!!!

En la última parece que saliera Luz de la Biblia Aplauso Aplauso

No sabía que había rabinas, y si me decían que había no me las hubiese imaginado tan modernas.
Tomá Mate Oki
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 19:43:31 »
RespuestaRespuesta

Como te habiamos dicho antes, estan buenisimas realmente. Si no aprendemos de vos, no aprendemos directamente  lengua
(PD: Soy Marcos)

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2011, 19:56:55 »
RespuestaRespuesta

¡¡Muy Buenas!!

Good!       Good!
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 21:34:55 »
RespuestaRespuesta

Ale ya sabes mi opinion de cuando las vi en tu estudio la otra semana, me parecen espectaculares y me producen mucha movilizacion interna por lo que representa, verla aunque con cara de ogt con la Torá y las otras iluminadas por la luz divina, una gran analogia ya que los libros sagrados nos iluminan y eso es lo que sentí el otro dia cuando las vi.
De todas la 5 es la mas debil para mi por tener el libro tan al costado para aprovechar la luz.

Abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2011, 12:02:08 »
RespuestaRespuesta

Nada que sumar... va, si... hubiese cerrado más el cuadro en la primera, por lo demás  Oki
Como exprimiste la idea de la bliblia que ilumina  Sonrisa  es excelente!. Sobre todo la última foto donde veo que encajaste las diagonales de la sombra con el cuadro, me gusta!.

Clubsonysta
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 12:39:48 »
RespuestaRespuesta

Como te habiamos dicho antes, estan buenisimas realmente. Si no aprendemos de vos, no aprendemos directamente  lengua
(PD: Soy Marcos)
Hey Marcos, muchas gracias!! No tenía ti nick en el foro, ahora ya te tengo individualizado, jé

Muy buena serie Ale, como siempre
Ahora mis comments (aprendiz que soy)
A la primera hubiera cerrado un poquito mas el plano para que no salieran las barandas de la escalera, no me piache (es solo una cuestion personal)
A la segunda, me molesta el techo y los candelabros (es solo cuestion personal)
Ah, y otra cosita.... me debo un curso contigo... lo vengo postergando
Felicitaciones por el laburo
Abrazo
Gracias Gabo!! Es cierto lo que comentás, son cosas que se escapan o en definitiva quedan así cuando te dan solo 15' para las fotos. Las barandas y los candelabros hubieran quedado mejor enteros o encuadrando como para que no aparezcan. No las dejé enteras porque al lado está el organito y los parlantes y quedaba peor todavía. Me tendría que haber acercado un poco mas.
Gracias por comentar!!

¡¡Muy Buenas!!

Good!       Good!
Gracias Marce!! Un abrazo!

Ale ya sabes mi opinion de cuando las vi en tu estudio la otra semana, me parecen espectaculares y me producen mucha movilizacion interna por lo que representa, verla aunque con cara de ogt con la Torá y las otras iluminadas por la luz divina, una gran analogia ya que los libros sagrados nos iluminan y eso es lo que sentí el otro dia cuando las vi.
De todas la 5 es la mas debil para mi por tener el libro tan al costado para aprovechar la luz.

Abrazo
Es cierto, la primera tiene cara de pocos amigos... Pero qué buena que está! jaja Así cualquiera se vá a juntar naranjas al Kibbutz, jeje
Aunque estrictamente la luz divina no sería la del sol, en la Torá dicen que el 1° día se creó la luz y la oscuridad... El sol hubo que esperarlo hasta el 4° o 5° día.
En los Libros Místicos del judaísmo aclaran que la luz de los iluminados se encuentra encerrada en una vasija esperando a que la encuentren.
Gracias por pasar!!

Nada que sumar... va, si... hubiese cerrado más el cuadro en la primera, por lo demás  Oki
Como exprimiste la idea de la bliblia que ilumina  Sonrisa  es excelente!. Sobre todo la última foto donde veo que encajaste las diagonales de la sombra con el cuadro, me gusta!.

Muy buenas Ale!!!

En la última parece que saliera Luz de la Biblia Aplauso Aplauso

No sabía que había rabinas, y si me decían que había no me las hubiese imaginado tan modernas.
Tomá Mate Oki
Síp, aunque convengamos que son del ala menos ortodoxa del judaísmo.
Son rabinas, amas de casa, madres, al menos una de ellas es divorciada y están a favor del matrimonio igualitario.
Gracias Fer, un abrazo!
Lukitas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2011, 14:13:33 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas. Las 2 primeras estan muy centradas para mi gusto. La ultima tiene la mitad de la cara prendida fuego y la otra mitad de noche. Pero como vos decis, si solo te dan 15`....
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS