Como te habiamos dicho antes, estan buenisimas realmente. Si no aprendemos de vos, no aprendemos directamente
(PD: Soy Marcos)
Hey Marcos, muchas gracias!! No tenía ti nick en el foro, ahora ya te tengo individualizado, jé
Muy buena serie Ale, como siempre
Ahora mis comments (aprendiz que soy)
A la primera hubiera cerrado un poquito mas el plano para que no salieran las barandas de la escalera, no me piache (es solo una cuestion personal)
A la segunda, me molesta el techo y los candelabros (es solo cuestion personal)
Ah, y otra cosita.... me debo un curso contigo... lo vengo postergando
Felicitaciones por el laburo
Abrazo
Gracias Gabo!! Es cierto lo que comentás, son cosas que se escapan o en definitiva quedan así cuando te dan solo 15' para las fotos. Las barandas y los candelabros hubieran quedado mejor enteros o encuadrando como para que no aparezcan. No las dejé enteras porque al lado está el organito y los parlantes y quedaba peor todavía. Me tendría que haber acercado un poco mas.
Gracias por comentar!!
¡¡Muy Buenas!!

Gracias Marce!! Un abrazo!
Ale ya sabes mi opinion de cuando las vi en tu estudio la otra semana, me parecen espectaculares y me producen mucha movilizacion interna por lo que representa, verla aunque con cara de ogt con la Torá y las otras iluminadas por la luz divina, una gran analogia ya que los libros sagrados nos iluminan y eso es lo que sentí el otro dia cuando las vi.
De todas la 5 es la mas debil para mi por tener el libro tan al costado para aprovechar la luz.
Abrazo
Es cierto, la primera tiene cara de pocos amigos... Pero qué buena que está! jaja Así cualquiera se vá a juntar naranjas al Kibbutz, jeje
Aunque estrictamente la luz divina no sería la del sol, en la Torá dicen que el 1° día se creó la luz y la oscuridad... El sol hubo que esperarlo hasta el 4° o 5° día.
En los Libros Místicos del judaísmo aclaran que la luz de los iluminados se encuentra encerrada en una vasija esperando a que la encuentren.
Gracias por pasar!!
Nada que sumar... va, si... hubiese cerrado más el cuadro en la primera, por lo demás

Como exprimiste la idea de la bliblia que ilumina

es excelente!. Sobre todo la última foto donde veo que encajaste las diagonales de la sombra con el cuadro, me gusta!.
Muy buenas Ale!!!
En la última parece que saliera Luz de la Biblia

No sabía que había rabinas, y si me decían que había no me las hubiese imaginado tan modernas.
Tomá Mate

Síp, aunque convengamos que son del ala menos ortodoxa del judaísmo.
Son rabinas, amas de casa, madres, al menos una de ellas es divorciada y están a favor del matrimonio igualitario.
Gracias Fer, un abrazo!