plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« : 29 de Junio de 2011, 01:33:38 » |
Respuesta
|
Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan Original  Final 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1063
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2011, 01:44:20 » |
Respuesta
|
+1: el color y tono de la piel. -1: la falta de textura. ojo: capaz la veo sin textura por el tamaño, no sé. Abrazo!
A.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2011, 01:50:58 » |
Respuesta
|
+1: el color y tono de la piel. -1: la falta de textura. ojo: capaz la veo sin textura por el tamaño, no sé. Abrazo!
A. Hola gracias por pasar, te cuento que la procesada, tiene textura, pasa que la subi en calidad web para que no pesara tanto. Besos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2011, 04:12:16 » |
Respuesta
|
La foto y el pp estan muy bien... quizás le dejaría un poco más del tono original de la piel. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RAYREX33
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 89
Be quik or be dead...
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2011, 05:56:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2011, 06:05:23 » |
Respuesta
|
mmm... no me parece, a mi modo personal de ver, está como "pintada" y no maquillada. perdió volumen y textura. muy plano el tratamiento. saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2011, 06:53:00 » |
Respuesta
|
Coincido con Amalio, perdió el volumen por la falta de sombras. Aunque la técnica parece impecable.
De todas maneras yo soy de los que esta en contra de que haya que hacerles semejantes tratamientos.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 06:58:16 » |
Respuesta
|
La foto y el pp estan muy bien... quizás le dejaría un poco más del tono original de la piel.  mmm... no me parece, a mi modo personal de ver, está como "pintada" y no maquillada. perdió volumen y textura. muy plano el tratamiento. saludos. Coincido con Amalio, perdió el volumen por la falta de sombras. Aunque la técnica parece impecable.
De todas maneras yo soy de los que esta en contra de que haya que hacerles semejantes tratamientos.
Saludos Compañeros gracias por pasar y comentar!, sus palabras me sirven para poder mejorar. Les mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2011, 07:00:26 » |
Respuesta
|
A mi particularmente no me gusta. Mucho PS para mi gusto. Ojo que yo estoy mas en la linea que plantea Fernando. Slds, Marcelo
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 07:06:15 » |
Respuesta
|
A mi particularmente no me gusta. Mucho PS para mi gusto. Ojo que yo estoy mas en la linea que plantea Fernando. Slds, Marcelo Gracias por pasar y comentar Higo, te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2011, 07:16:27 » |
Respuesta
|
Esta muy bien Pedro, lo que pasa cuando uno ve la foto Original, es inevitable ver los procesos que en general tienen toooodas las fotos de moda. Eso pasa cuando se cuelgan los antes y despues de "celebridades" ... uno dice... "la pucha che, era fulera la doña!!" Ahora, si solamente tenemos como unica referencia la que tiene PP, seguramente diriamos
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 07:28:44 » |
Respuesta
|
Esta muy bien Pedro, lo que pasa cuando uno ve la foto Original, es inevitable ver los procesos que en general tienen toooodas las fotos de moda. Eso pasa cuando se cuelgan los antes y despues de "celebridades" ... uno dice... "la pucha che, era fulera la doña!!" Ahora, si solamente tenemos como unica referencia la que tiene PP, seguramente diriamos Gracias Sebas por tu tiempo en pasar y comentar. Te mando un abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 07:50:24 » |
Respuesta
|
Me parece que la imagen al quitarle las sombras se quedó con muy poco volúmen, además yo le dejaría el tono de piel mas acorde al real. Obviamente esto es totalmente subjetivo, como toda opinión. Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 07:55:33 » |
Respuesta
|
Me parece que la imagen al quitarle las sombras se quedó con muy poco volúmen, además yo le dejaría el tono de piel mas acorde al real. Obviamente esto es totalmente subjetivo, como toda opinión. Saludos Daniel Daniel agradezco tu comentario y el tiempo que te tomaste. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 08:04:50 » |
Respuesta
|
Me gusta pero para mi gusto queda muy suave la piel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2011, 08:21:29 » |
Respuesta
|
otro voto para la acotacion de amalio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2011, 08:25:25 » |
Respuesta
|
otro voto para la acotacion de amalio Me gusta pero para mi gusto queda muy suave la piel Compañeros, gracias por el tiempo y palabras!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2011, 08:49:51 » |
Respuesta
|
Contame que pasos le diste en el pp, en mi opinion quedo muy -clara-, poco textura en la piel, el cabello algo oscuro- contrasta un pelin demasiado, para lo quedo del tono de piel..te repito es mi opinion  la compo y demas en general bien 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Junio de 2011, 08:59:52 » |
Respuesta
|
Demasiado PP, pero el resultado quedó bueno... Como dice 2y2, si no estuviese la original para comparar, sería genial en todo sentido... Yo soy de hacer retoques de piel, pero ( creo, uds diran ) no tan excesivos... 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Junio de 2011, 10:22:40 » |
Respuesta
|
Demasiado PP, pero el resultado quedó bueno... Como dice 2y2, si no estuviese la original para comparar, sería genial en todo sentido... Yo soy de hacer retoques de piel, pero ( creo, uds diran ) no tan excesivos...  Contame que pasos le diste en el pp, en mi opinion quedo muy -clara-, poco textura en la piel, el cabello algo oscuro- contrasta un pelin demasiado, para lo quedo del tono de piel..te repito es mi opinion  la compo y demas en general bien  Richard gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Cris, te cuento que el PP fue con el tampon de clonar, para eliminar defectos y para alisado de poros use una capa por encima de la imagen y con el gotero tome muestra de las luces del rostro y lo fui pintando a una opacidad de 25%, luego brillo, contraste, curvas, desaturacion, intensidad, etc. Besos y gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Junio de 2011, 11:50:02 » |
Respuesta
|
Me gusta pedro, esta mucho mejor que la original, pero la veo muy plastica
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Junio de 2011, 14:32:54 » |
Respuesta
|
probaste el portraiture de imagenomic? tiene varias configuraciones y encima al trabajar con capas para mí da muy buenos resultados, te lo recomiendo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Junio de 2011, 14:37:27 » |
Respuesta
|
Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan Original  Final   Hola, previo permiso subo una pp propia, espero te guste, algo suave si asi te pidieron 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Junio de 2011, 21:38:40 » |
Respuesta
|
Me gusta un punto intermedio, una onda asi: ( es una mezcla de tus dos imagenes, salvo que la original en un 37 por ciento y con modo de fusion multiplicar. La tuya me parecio demaciado muy extrema. La piel muy palida y la cero cero sombra la hace muy irreal. Igual excelente laburo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Junio de 2011, 23:10:59 » |
Respuesta
|
Loco, para mi esta excelente pero te aclaro que a mi todo esto me parece magia vudú. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1063
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Junio de 2011, 13:11:20 » |
Respuesta
|
Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan Original  Final  Para mi lo único que hay que hacer es redefinir un pelín los pómulos. Me atrevo a hacer la siguiente propuesta, espero que no te moleste:  Abrazo! A.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Julio de 2011, 13:21:22 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar!!. Besos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|