Latinfotografia Foros  
25 de Mayo de 2026, 18:43:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [TEST] Softbox para Speedlights 60x60  (Leído 3643 veces)
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« : 30 de Junio de 2011, 13:24:50 »
RespuestaRespuesta

LF,

Bueno, les prometí mostrar lo que me llegó el otro día comprado en http://stores.ebay.com/studiolightingpro, lo encargué y no tardó ni 20 días en llegarme, previo paso por aduana.

Lo saqué y lo armé en 2 minutos porque no entendía como desarmarlo y no quería romper nada de entrada. Lo bueno es que podía usarlo en el pie del flash de estudio o en los que tengo para los speed. El sistema a bolilla que tiene para darle direccionalidad esta copadisimo, lo hubicas como se te cante y traba al toque.

El ajuste en altura del aro con respecto al flash se hace por gravedad y tampoco se mueve. Le fue bien con mi Nissin y con mi Nikon a pesar de ser de difrentes tamaños.

Subo una series de fotografías y una que hice recién de mi hija mientras la peinaban, use TTL porque no tenía tiempo de andar corrigiendo, pero no le hice balance de blancos, solo crop para que vean el detalle.

Así viene

Sistema a bolilla muy direccional

Aro ajustado por gravedad (cuando se pone el softbox ni se mueve)

Vista de frente sin difusor

Vista de costado

Vista de perfil con difusor colocado

Crop del resultado sin balance de blancos

Yo siempre usé paraguas porque no me daba para comprarme estos en megafoto (todo lo anterior lo compré ahi y este es mi primer chino), aunque son muy similares para el que no quiera demorar en tenerlo http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1271&idc1=30&idc2=84&idc3=0&idc4=0
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 13:26:56 por AlexDeSalta » En línea
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 13:36:04 »
RespuestaRespuesta

che parece que va bien no ? cuanto dolio el soft ¿ ? viene con el aro y la rotula a bola ?
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 13:38:08 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Ale, muy buen review y muy buen producto aparentemente.
Pregunta obligada. Que paso con la aduana? Cuanto te cobraron? Tuviste que retirarlo vos?
Un abrazo!

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 13:48:44 »
RespuestaRespuesta

Pone el link al producto, porque en la tienda no lo encuentro.

Abrazo

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2011, 13:54:16 »
RespuestaRespuesta

Matias, Ruly

Me salió USD 69, lo que fotografíe es lo que me vino, tal cual, asi a bola, el bolsito, etc etc. En aduana no pagué nada, le pedí a un amigo que me lo busque. Yo no voy a renegar de los paraguas porque sigo pensando que es la mejor opción para el bolsillo ajustado, pero esto te da una luz muy muy parejita en toda la superficie.
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2011, 13:56:48 »
RespuestaRespuesta

Hola y permiso. Yo compre el mismo. Tuve que ir a la aduana y me lo dieron sin problemas. Me preguntaron que era, les dije hasta lo que me habia salido, pero como no era nada de electronica ni bola me dieron.
Slds,
Marcelo

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2011, 13:58:32 »
RespuestaRespuesta

Tino

El sitio es el que te dije, me contacté con el porque compré muchas otras cosillas y me lo ofreció, te sugiero que te pongas en contacto con el.

Higo

Buenisimo, otro paso exitoso por aduanas.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2011, 14:10:05 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones por el nuevo chiche! Ahora... una preguntonta, que nunca me quedó claro...
Cual es la diferencia con un paraguas traslúcido? Doh!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2011, 14:21:45 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones por el nuevo chiche! Ahora... una preguntonta, que nunca me quedó claro...
Cual es la diferencia con un paraguas traslúcido? Doh!

Yo no soy experto en iluminación pero seguramente alguien que lo sea te va a explicar mejor o me va a corregir, la diferencia que noto es que la luz del paragua no es consistente sobre toda la superficie que iluminas, perdiendo potencia a medida que te alejas del centro. El softbox te da una iluminación mucho mas pareja y el tono y textura de piel mucho mas ajustado a lo que ves.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 14:26:09 »
RespuestaRespuesta

Con el soft podes dirigir mejor la luz. EL paraguas es mas un difusor y depende del tamaño para suavizar la luz.
Por lo menos eso es lo que note yo en las pocas fotos que he sacado...estoy medio vago vio Guiñar

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS