Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 04:46:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda: Flash strobista de chinolandia.  (Leído 1162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 19 de Julio de 2011, 13:01:56 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, antes que nada, gracias a todos los que me ayudaron a decidirme por los nuevos radios que ya me llegaron. Estoy chocho con los rf-602 más las zapatas ttl.
Pronto me llegará la d90 que tengo en ABC y ahí andaré de nuevo con las dos cámaras haciendo estragos.
Tuve que vender uno de los flashes que tenía porque me quedé sin guita, y sólo tengo el sb600 y el sb25, dos fierrazos que quisiera multiplicar por dos para ser feliz, pero tanta guita no tengo.

Así que aquí la pregunta:

Qué flash recomiendan para usar con los radios? Algún chino con controles manuales? Ni siquiera tiene que ser tan potente, ni tener ttl, porque pienso usar el sb600 sobre una de las cámaras con ttl y la otra directamente sin flash (usando apertura 1.8) o con flash disparado por radios.

Bueno, sé que mencionaron algunos pero no tengo los posts a la vista, así que si me los referencian también sería de mucha ayuda.

Muchas gracias!!!

PD: Me gustaría gastar menos de $500 pesos (si eso alcanza para dos, sería genial!!!!!!!)
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -238
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2746


Ma non troppo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2011, 13:05:53 »
RespuestaRespuesta


Yo tengo dos, un YN460ii y un YN560 y funcionan bárbaro.

En su momento los pagé 45 y 80 verdes.

Si querés después te paso los link del vendedor, porque ahora estoy en el laburo.



En línea

Sony a200, a580 y a850
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2011, 13:07:16 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo dos, un YN460ii y un YN560 y funcionan bárbaro.

En su momento los pagé 45 y 80 verdes.

Si querés después te paso los link del vendedor, porque ahora estoy en el laburo.




buenísimo seba, cuando vos puedas, mientras, voy buscando info de esas dos máquinas. (si recomendás uno por sobre el otro, o me contás alguna contra, también sirve).
 Oki
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -238
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2746


Ma non troppo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2011, 13:13:33 »
RespuestaRespuesta


Contras todavía no les encontré, salvo que según algunos review, el NG no es el que declara el fabricante, pero bueno, tampoco le doy un uso profesional.

A los 2 los podés operar en forma manual y como escalvo, ya que tienen fotocélula.

El 460 no tiene antorcha móvil, el 560 sí y los dos tienen el plastiquito blanco para rebotar la luz.

Para usarlos como relleno lo podés usar tranquilamente, a mi hasta ahora no me fallaron nunca, pero como te decía más arriba tampoco los castigo tanto.

Entrá en la página de YOUNGNUO ahí tenés todo los detalles técnicos

En línea

Sony a200, a580 y a850
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -238
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2746


Ma non troppo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2011, 13:16:55 »
RespuestaRespuesta


Acá tenés los links

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280617903555

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150570893229

En línea

Sony a200, a580 y a850
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2011, 13:18:38 »
RespuestaRespuesta


íLodo!!!
 Oki
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -155
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4089



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2011, 13:26:49 »
RespuestaRespuesta

Sergio ! traete un yongnuo ! valen como mucho 400 pesos, no son guau pero se la re bancan para hacer strobist
En línea
maxpower
Photolover
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2011, 13:37:58 »
RespuestaRespuesta

Yo estoy en la misma duda, hay yonguo de 40 y 70 dolares y despues un nissin ittl a 150, pero como flash de estudio no conviene precisamente eso? un flash de estudio? me ofrecieron flash 1000w mas tripode y sombrilla por 250 piedrolares, pero no tengo idea :S
Yo tenia pensado comprar un sb-600 y el resto flashes cholos para usarlos de esclavo
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2011, 13:55:14 »
RespuestaRespuesta

Sergio ! traete un yongnuo ! valen como mucho 400 pesos, no son guau pero se la re bancan para hacer strobist

eso pienso!


Yo estoy en la misma duda, hay yonguo de 40 y 70 dolares y despues un nissin ittl a 150, pero como flash de estudio no conviene precisamente eso? un flash de estudio? me ofrecieron flash 1000w mas tripode y sombrilla por 250 piedrolares, pero no tengo idea :S
Yo tenia pensado comprar un sb-600 y el resto flashes cholos para usarlos de esclavo

claro, pero yo no quiero un flash de estudio, quiero portabilidad, economía (en el sentido del precio del flash) y ya tengo un flash con ttl, así que si tiene está bueno, pero si no, no.
veremos!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3810



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2011, 13:57:42 »
RespuestaRespuesta

Busquen mientras puedan los SB 26 y SB 28 de Nikon...son excelentes
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 14:32:25 por Saikou » En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2011, 14:18:13 »
RespuestaRespuesta

Busquen mientras purdan los SB 26 y SB 28 de Nikon...son excelentes

claro que sí, ya dejé pasar un sb26 por darle la mano a un amigo que se quedó sin flash (ya lo tenía reservado y estaba a punto de comprarlo) y cuando salió el sb28 hace poquito a la venta estaba sin un mango (bueno, casi como ahora).
pero si llega a aparecer uno en buenas condiciones, ni lo dudaría!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe
*****

Karma: -354
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4777


Huy, me prestas?


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2011, 14:40:28 »
RespuestaRespuesta

Suponiendo que los vas a usar para laburar, no compraria un Yongnuo. Conozco mas de uno que se les plantaron de la nada. Y no creo que quieras que te pase algo asi en una fiesta o una sesion.
Junta un poco mas y anda por un Nikon o buscate algun Metz viejo que andan muy bien. Y de paso son muuy potentes
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2011, 16:15:41 »
RespuestaRespuesta

Suponiendo que los vas a usar para laburar, no compraria un Yongnuo. Conozco mas de uno que se les plantaron de la nada. Y no creo que quieras que te pase algo asi en una fiesta o una sesion.
Junta un poco mas y anda por un Nikon o buscate algun Metz viejo que andan muy bien. Y de paso son muuy potentes

ta bien, como sería un tercer flash (y no dispongo de mucha plata) creo que podría correr el riesgo. me gustaría probar un chino.
obvio que si encontrara un sb analógico (y tuviera la plata) le entro sin mirar.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe
*****

Karma: -354
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4777


Huy, me prestas?


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2011, 16:36:33 »
RespuestaRespuesta

Si pensas gastar $500 en un flash, para mi mejor poner un poco mas y comprar un Metz. En ml se consiguen desde $600 y son garantia de confianza
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2011, 16:38:46 »
RespuestaRespuesta

Si pensas gastar $500 en un flash, para mi mejor poner un poco mas y comprar un Metz. En ml se consiguen desde $600 y son garantia de confianza

no, no, puse eso como orientativo, me dijeron que por 50 dólares consigo un chino. eso es distinto...
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2011, 15:53:30 »
RespuestaRespuesta

Me llego el YN 468 para Canon.  Hermoso. Lo practique con la 5DMarkII  y que buenos resultados dio. En eTTL funciono bien pero fue perfecto con eTTL +EV2. Y en manual una preciosura.  OJO. Es para uso familiero o de aficionado de cualquier gama. NO ES PARA HACER SOCIALES, pues no lo veo con la estructura ni de los Speedlight de Canon (480 o 530) ni la de los Nikon.  Pero para el precio/beneficio es EXCELENTE:
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2011, 16:05:21 »
RespuestaRespuesta

Me llego el YN 468 para Canon.  Hermoso. Lo practique con la 5DMarkII  y que buenos resultados dio. En eTTL funciono bien pero fue perfecto con eTTL +EV2. Y en manual una preciosura.  OJO. Es para uso familiero o de aficionado de cualquier gama. NO ES PARA HACER SOCIALES, pues no lo veo con la estructura ni de los Speedlight de Canon (480 o 530) ni la de los Nikon.  Pero para el precio/beneficio es EXCELENTE:

colgá el link!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe
*****

Karma: 11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3581



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 29 de Julio de 2011, 21:30:48 »
RespuestaRespuesta

No existe un YN-468  para Nikon  No estoy seguro

El mas parecido es el YN-467, que al parecer solo cambia la botonera y que no tiene pantalla LCD...pero por los U$S10 de diferencia creo que vale la pena  lengua
http://cgi.ebay.com/YN-467-Flash-Speedlite-Nikon-D5000-D700-D300S-D300-D200-/160501254740 (link de unos de mis vendedores de confianza)

Review: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-yn-467-speedlite-review/

Pinta muy lindo...quizas en algun futuro me lo encargue (aunque necesito cambiar el body!!!  Snif), pero como lo dijeron varios (y en los reviews) no son flashes para un uso intensivo de trabajo. De ultima yo tendria 2, en caso de emergencia...que sigue siendo mas barato que uno de marca  Sonrisa
En línea

[Sin firma por culpa de Geavity]
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 29 de Julio de 2011, 23:21:15 »
RespuestaRespuesta

claro, yo no lo quiero para sociales, sólo para sumar  en algunos books una luz de fondo.


No existe un YN-468  para Nikon  No estoy seguro

El mas parecido es el YN-467, que al parecer solo cambia la botonera y que no tiene pantalla LCD...pero por los U$S10 de diferencia creo que vale la pena  lengua
http://cgi.ebay.com/YN-467-Flash-Speedlite-Nikon-D5000-D700-D300S-D300-D200-/160501254740 (link de unos de mis vendedores de confianza)

Review: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-yn-467-speedlite-review/

Pinta muy lindo...quizas en algun futuro me lo encargue (aunque necesito cambiar el body!!!  Snif), pero como lo dijeron varios (y en los reviews) no son flashes para un uso intensivo de trabajo. De ultima yo tendria 2, en caso de emergencia...que sigue siendo mas barato que uno de marca  Sonrisa

gracias por los links!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!