luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #350 : 22 de Julio de 2011, 14:17:13 » |
Respuesta
|
Me estan ofreciendo guita por la direccion de Amalio! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorginho
Irresponsable con camara
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #351 : 22 de Julio de 2011, 14:27:04 » |
Respuesta
|
Considerando que una copia ronda los 20 o 30 pesos, no preferirías mandarme un alfajor o una figazza de jamón y queso? Pensalo. Salimos ganando los dos.  Sale PM con la dire.  Vos te anotaste??? A comerlaaaaa!! A llorarle a Amalio!!! O a Tino, digo, asi le mando mas gente a molestarlo asi se esfuerza y no me manda fotos de lechuzas!!! Acordate que por chistoso te toco de nuevo en el prózimo sorteo!!!
|
|
|
|
|
|
Demasiado inquieto pa ser normal... Mi vieja dice que es por parásitos...
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #352 : 22 de Julio de 2011, 14:38:31 » |
Respuesta
|
Te felicito Amalio por la movida y se agradece ellaburo de coordinar y la bola que implica  Sin dudas este Intercambio le da mucha vida y le pone mas onda aun al Foro Celente !!! Acuaman Horacio ..gracias por tu privado La foto esta buenisima (te pase los datos) Mosqui estimado.... lamento pero te tocó una foteli mia, te mande privado y tengo tu dire SDOS FABIAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #353 : 22 de Julio de 2011, 14:38:34 » |
Respuesta
|
..., no preferirías mandarme un alfajor o una figazza de jamón y queso?
Esto es muy bueno!!!! JAJAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #354 : 22 de Julio de 2011, 14:40:13 » |
Respuesta
|
Me estan ofreciendo guita por la direccion de Amalio!  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no, che, que ya tengo que esquivar demasiados apretadores!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #355 : 22 de Julio de 2011, 14:41:59 » |
Respuesta
|
Me acabo de enterar... algunos no encuentran el emoticón necesario, yo me quedé sin palabras...
PORQUÉ DIOS SI YO NUNCA CREÍ EN TI ME CASTIGAS DE ESA MANERA!!
Llamados de condolencias al 03878-15-642567 preguntar por la viuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #356 : 22 de Julio de 2011, 14:55:07 » |
Respuesta
|
Uh como me perdi esto!!! Nunca lo vi!  Ya fue no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #357 : 22 de Julio de 2011, 14:58:59 » |
Respuesta
|
Alguien tiene la cotizacion de Fineartcuisine? y yo recien le mande un mensaje para que me de lista de presios y materiales en los cuales puede ir la impresion
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #358 : 22 de Julio de 2011, 15:00:22 » |
Respuesta
|
Uh como me perdi esto!!! Nunca lo vi!  Ya fue no? En tres meses arranca de nuevo. Estate sintonizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #359 : 22 de Julio de 2011, 15:01:32 » |
Respuesta
|
Jonathan, que afortunado sos al poder recibir una foto mia... Yo, rompiendo con todas las reglas, voy a mostrar la foto que te voy a enviar... aprovechando que ya estan los resultados del concurso banco ciudad, mi regalo será este, que, de haberla enviado, hubiera sido 1º premio o quizas 2º, no menos... Se llama: "Cinco al dope y uno trabajando".   Fuera de broma pobre jony... espero PM con tu direccion y sale la mia a Leo_T Abrazo y que buena iniciativa!!!! Grande Sergio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #360 : 22 de Julio de 2011, 15:07:08 » |
Respuesta
|
Uh como me perdi esto!!! Nunca lo vi!  Ya fue no? En tres meses arranca de nuevo. Estate sintonizado. Estare atenti! Gracie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #361 : 22 de Julio de 2011, 15:41:57 » |
Respuesta
|
Bueno aunque no me contesto si le jode o no que coloque acá el precio de el no creo qeu le moleste que lo coloque
este es el correo que me mando fineartcuisine con los precios a mi me parece bien y el que este en bs as lo pasa a retirar por el lugar y se ahorra un poco mas por los envios
Horacio,
Muchas gracias por tu contacto. Podemos armar algo piola para todos, nosotros cobramos la copia a $14 pero si fuera en cantidad podemos llegar a cobrarla a $11, el tema es que en ese tamaño por lo menos me tienen que mandar en bloque de a 10 fotos, con esto me refiero a tener 10 fotos y recién allí hacer la impresión.
Y con la logistica se complica un poco, nosotros cobramos $25 la entrega en capital, no les conviene, tenemos si un punto de entrega en Palermo por si les fuera mejor.
En lo que pueda darles una mano a sus ordenes.
Respecto a los enmarcados y demás te paso nuestro catalogo para que puedas ver las opciones y valores.
Cualquier consulta me dices.
Exitos,
Asi que se necesitaria 10 minimo para este precio si en mas mejor pero en lotes de 10 a 10 o sea si pasa los 10 ya tiene que ser 20 saludos yo voy a mandarles a ellos si o si saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 15:43:32 por Acuaman »
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #362 : 22 de Julio de 2011, 15:44:57 » |
Respuesta
|
Bueno aunque no me contesto si le jode o no que coloque acá el precio de el no creo qeu le moleste que lo coloque
este es el correo que me mando fineartcuisine con los precios a mi me parece bien y el que este en bs as lo pasa a retirar por el lugar y se ahorra un poco mas por los envios
Horacio,
Muchas gracias por tu contacto. Podemos armar algo piola para todos, nosotros cobramos la copia a $14 pero si fuera en cantidad podemos llegar a cobrarla a $11, el tema es que en ese tamaño por lo menos me tienen que mandar en bloque de a 10 fotos, con esto me refiero a tener 10 fotos y recién allí hacer la impresión.
Y con la logistica se complica un poco, nosotros cobramos $25 la entrega en capital, no les conviene, tenemos si un punto de entrega en Palermo por si les fuera mejor.
En lo que pueda darles una mano a sus ordenes.
Respecto a los enmarcados y demás te paso nuestro catalogo para que puedas ver las opciones y valores.
Cualquier consulta me dices.
Exitos,
Asi que se necesitaria 10 minimo para este precio si en mas mejor pero en lotes de 10 a 10 o sea si pasa los 10 ya tiene que ser 20 saludos yo voy a mandarles a ellos si o si saludos
Horacio, sigue estando el tema de la firma... No hay forma de hacerlo, me parece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #363 : 22 de Julio de 2011, 15:51:35 » |
Respuesta
|
yo tengo un terrible problema acá con los laboratorios, yo ya arregle con Fabian que se la mando con marca de agua, firma o como se llame al pie de la foto, no tengo otra opcion puesto que si tengo que mandar a laboratorio de acá la imprimo yo nomas en mi impresora qeu sale 10 veces mejor y de mejor calidad.
Lo dejo a criterio de cada uno Yo soy del interior pero la mayoria es de bs as, que se podrian prende de esto, es un excelente precio te lo aseguro y de calidad yo ya estoy desidido si es 14 o 11 no me hace diferencia en realidad simplemente es aprovechar la oferta que me pasaron.
Saludos ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #364 : 22 de Julio de 2011, 15:52:11 » |
Respuesta
|
A mi me cobran $9.90 (hasta hace un mes $7.20), lo tengo a dos cuadras, llevo el archivo a la mañana y a la tarde tengo la copia; le pongo mi huella digital, ya que no se ni firmar, y sale para Cañuelas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #365 : 22 de Julio de 2011, 15:53:19 » |
Respuesta
|
Me parece que la idea central de todo esto es afianzar lazos, poco importa si la foto es buena o el labo es deprimente, le estan dando trascendencia a cosas superfluas. Lo importante aqui es el cariño que le pondremos al proceso, el ir hasta un correo real y poner una estampilla para que algo nuestro le llegue a un camarada.
Eso es lo importante, digo, me parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #366 : 22 de Julio de 2011, 15:54:54 » |
Respuesta
|
Me parece que la idea central de todo esto es afianzar lazos, poco importa si la foto es buena o el labo es deprimente, le estan dando trascendencia a cosas superfluas. Lo importante aqui es el cariño que le pondremos al proceso, el ir hasta un correo real y poner una estampilla para que algo nuestro le llegue a un camarada.
Eso es lo importante, digo, me parece  No podria estar mas de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #367 : 22 de Julio de 2011, 15:56:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #368 : 22 de Julio de 2011, 15:59:31 » |
Respuesta
|
Ni que lo digas, me llevó mas tiempo hacer 2 depositos hoy que lo que tarde en comprarme los 2 SB900 (el de anoche y el de hoy) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #369 : 22 de Julio de 2011, 16:06:33 » |
Respuesta
|
Ir al banco en el interior o acá es la misma garcha, en todos los bancos hay colas infernales!!! Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste Ale, además imaginate que lindo, obtener la copia, firmala e ir al correo para que a nuestro amigo virtual (para quien no lo conoce personalmente) reciba un sobre de nuestra parte ¿a quien no le gusta recibir un regalo y mas una foto auténtica con su firma? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #370 : 22 de Julio de 2011, 16:12:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #372 : 22 de Julio de 2011, 16:13:36 » |
Respuesta
|
Ya es tarde pero para la proxima registramos un usuario falso y que le mande a Horacio o Dani una foto de ellos mismos robada y firmada por el supuesto delincuente. Se imaginan la reaccion?  Ay no tendria que haberlo escrito no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #373 : 22 de Julio de 2011, 16:27:30 » |
Respuesta
|
Mensajes privados enviados a ambos a Fabian y a Pablo_s por favor confirmen que ahora estoy con tiempo para ir a pelear con los laboratorios Acuaman, tengo tus datos! en breve te llega la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #374 : 22 de Julio de 2011, 16:30:45 » |
Respuesta
|
Ya es tarde pero para la proxima registramos un usuario falso y que le mande a Horacio o Dani una foto de ellos mismos robada y firmada por el supuesto delincuente. Se imaginan la reaccion?  Ay no tendria que haberlo escrito no? No es eso Luis vos perfectamente me entendes lo qeu te digo, miles de post hablamos del tema laboratorio acá realmente no son para nada buenos y me va adar demasiada bronca te juro pelearme nuevamente con el laboratorio, por eso sujerí el tema de fineartcuisine que conozco su laburo y es excelente pero si hay que hacerlo y mandarlo no tengo drama lo hago acá sin problemas y se lo mando es mas estaba por ir ahora a hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #375 : 22 de Julio de 2011, 16:31:47 » |
Respuesta
|
yo trataria de no ahogarme en detalles. Si brillo o mate, si firma adelante o atras, si impresion en digiverga o anagarcha...
Esas boludeces son accesorias a la idea central!!!! Eventualmente, que lo arreglen entre dador y receptor!!!
De hecho, mi receptor hasta ya me llamo por telefono para meterme presion...
Normalmente, por meterse con tanto detalle, han muerto muchas otras iniciativas que estaban buenas...
He dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #376 : 22 de Julio de 2011, 16:32:31 » |
Respuesta
|
Ya es tarde pero para la proxima registramos un usuario falso y que le mande a Horacio o Dani una foto de ellos mismos robada y firmada por el supuesto delincuente. Se imaginan la reaccion?  Ay no tendria que haberlo escrito no? No es eso Luis vos perfectamente me entendes lo qeu te digo, miles de post hablamos del tema laboratorio acá realmente no son para nada buenos y me va adar demasiada bronca te juro pelearme nuevamente con el laboratorio, por eso sujerí el tema de fineartcuisine que conozco su laburo y es excelente pero si hay que hacerlo y mandarlo no tengo drama lo hago acá sin problemas y se lo mando es mas estaba por ir ahora a hacerlo Era una chanza, imaginate recibir el sobre y ver una foto tuya! Y que el tipo cuente "yo saque esta foto hace unos años cuando..." 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #377 : 22 de Julio de 2011, 16:34:30 » |
Respuesta
|
Yo tengo una intriga terrible.El usuario marnest, mi "amigo invisible" nunca posteó. Imagínense un pichón de Ansel Adams; suuuuuufran y envídienme... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #378 : 22 de Julio de 2011, 16:35:04 » |
Respuesta
|
yo trataria de no ahogarme en detalles. Si brillo o mate, si firma adelante o atras, si impresion en digiverga o anagarcha...
Esas boludeces son accesorias a la idea central!!!! Eventualmente, que lo arreglen entre dador y receptor!!!
De hecho, mi receptor hasta ya me llamo por telefono para meterme presion...
Normalmente, por meterse con tanto detalle, han muerto muchas otras iniciativas que estaban buenas...
He dicho. Es cierto!!!!  Ya se ha dicho mucho, pero no esta mal repetirlo, lo importante es el intercambio... Por malo que sea el labo, no creo que sea tan terrible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #379 : 22 de Julio de 2011, 16:56:23 » |
Respuesta
|
No tan terrible no son los laboratorios de aca simplemente el pelo de mivieja en unas fotos que mande a imprimir salio como el guazon de batman y mi cuñada que es gringa salio una onda fiona de shrek pero es buena la impresion jjajaajaj, bueno no hablo mas y a meterle ficha como sea, voy a probar con algunas fotos en alguin laboratorio de acá a ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #380 : 22 de Julio de 2011, 17:01:39 » |
Respuesta
|
Horacio, imprimila en lo de matias y que te la mande a corrientes por correo, ahi la firmas y se la mandas a tu receptor! en 15 dias tenes tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« Respuesta #381 : 22 de Julio de 2011, 17:12:26 » |
Respuesta
|
POR FAVOR ACLAREN EL TEMA PORQUE HAY GENTE QUE SE CONFUNDIO.
No hay parejas, no? En mi caso yo le mando mi foto a Lito y recibo la de Mariano, NO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #382 : 22 de Julio de 2011, 17:16:16 » |
Respuesta
|
POR FAVOR ACLAREN EL TEMA PORQUE HAY GENTE QUE SE CONFUNDIO.
No hay parejas, no? En mi caso yo le mando mi foto a Lito y recibo la de Mariano, NO? CORRECCCCCCCCTO, es un trencito en el cual el último y el primero cierran la ronda, vos se la das a Lito y Mariano te la da a vos  Me hacer acordar a un chites que termina con "... oronda oronda se cierra la ronda" 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 17:19:00 por Sebapol »
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #384 : 22 de Julio de 2011, 17:55:40 » |
Respuesta
|
Antes que nada felicito a Amalio por la iniciativa y al resto de los participantes por la gran convocatoria !!! Muy bueno !!!! Pese a que no participe un poco por falta de tiempo y un poco por pensar que no tengo una "foto" que merezca ser ofrecida la idea me pareció fantástica ! Seguramente participare en una segunda edición, asi que no entreguen sus mejores fotos asi queda lindo material para que me pueda tocar a mi Saludos y felicitaciones nuevamente !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #385 : 22 de Julio de 2011, 18:25:30 » |
Respuesta
|
A ver... yo le mando a GonzaloA700 y a mi me manda Lauri? Es asi? Sebapol, entonces no seria un trencito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #386 : 22 de Julio de 2011, 18:34:17 » |
Respuesta
|
En capital donde recomiendan imprimir, estoy por la zona de córdoba y medrano mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #387 : 22 de Julio de 2011, 18:37:04 » |
Respuesta
|
En capital donde recomiendan imprimir, estoy por la zona de córdoba y medrano mas o menos Boló, somos vecinos!  Anda a Megaphoto, en Jorge Newbery y Cordoba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #388 : 22 de Julio de 2011, 18:37:48 » |
Respuesta
|
Che, yo a $10 me prendo con la copia fineart. De capital nadie mas se quiere sumar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #389 : 22 de Julio de 2011, 18:44:32 » |
Respuesta
|
Che, yo a $10 me prendo con la copia fineart. De capital nadie mas se quiere sumar? Yo también es mas aprovecho para meter un par mas que tengo ganas de imprimir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #390 : 22 de Julio de 2011, 19:04:05 » |
Respuesta
|
Ale te mandé PM con mi dirección!!!   Que bueno Gustavo!!! Me dá como una emocioncita pensar que una foto mía va a estar en Tucumán (aunque sea atrás de una puerta  ) y que voy a tener una foto made in Tucumán (acá, a la izquierda del monitor, ya le reservé un lugar  ) Al resto: Sepan que Gusso y yo no nos juntamos con la chusma, y nos vamos a mandar fotos entre nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #391 : 22 de Julio de 2011, 19:09:28 » |
Respuesta
|
Che, yo a $10 me prendo con la copia fineart. De capital nadie mas se quiere sumar? Che, yo a $10 me prendo con la copia fineart. De capital nadie mas se quiere sumar? Yo también es mas aprovecho para meter un par mas que tengo ganas de imprimir Acuerdense muchachos qeu minimo son 10 copias asi qeu si se suman va a funcionar a 11 pesos, otro tema odio los recorteessssssss, mande para imprimir y esta en formato cuadrao  no la puedo imprimir jajajaj pero es taradez mia nomas ya lo voy a solucionar solo lo comento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #393 : 22 de Julio de 2011, 19:25:20 » |
Respuesta
|
A ver... yo le mando a GonzaloA700 y a mi me manda Lauri? Es asi? Sebapol, entonces no seria un trencito
Por eso aclaré que el último y el primero cierran la ronda. Para hacerlo mas gráfico:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #394 : 22 de Julio de 2011, 19:31:20 » |
Respuesta
|
ok Emanuel Viviani, lo siento loco, vas a recibir una foto mia.  Mirage, te paso por PM mi direccion. PM enviadoooo! Lo acompaño en su pesar mi amigo... Pregunta, no te molesta que sea en 30x40 y en papel mate? Saludos Miguel Ángel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #395 : 22 de Julio de 2011, 19:32:20 » |
Respuesta
|
Ey y ACUAMAN?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #396 : 22 de Julio de 2011, 19:38:05 » |
Respuesta
|
Ey y ACUAMAN?
La Liga de la Justicia no estaba en este sorteo, Superman se cortó solo porque parece que tenía onda con Blanca Nieves, pero al final y después de entregarle la foto a Montoto terminó en un telo barato con Caperucita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #397 : 22 de Julio de 2011, 19:42:18 » |
Respuesta
|
Por eso aclaré que el último y el primero cierran la ronda. Para hacerlo mas gráfico: Nop! En mi caso y marnest hay reciprocidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 19:44:13 por EdgardoCas »
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #398 : 22 de Julio de 2011, 19:44:48 » |
Respuesta
|
En mi caso también con Ceci, yo hice la pregunta si era trencito y me contestaron que no que era con Ceci ya intercambiamos direcciones asi que lola.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #399 : 22 de Julio de 2011, 19:48:28 » |
Respuesta
|
Che, yo a $10 me prendo con la copia fineart. De capital nadie mas se quiere sumar? Y? Era accesible o no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|