LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« : 22 de Julio de 2011, 00:37:08 » |
Respuesta
|
Hola otra vez  Luego de que la semana pasada Jonathan Lewenhaupt me sacara de las manos el anterior juego de radios (previo pago, obvio  ), pongo a la venta mas sets. Son totalmente nuevos y sin abrir. Este modelo (RF-603N) es compatible con todas las camaras Nikon, y dispara flahes de todas las marcas (incluyendo los de estudio via Pc-sync). Tienen un alcance de hasta 100mts, se comunican a una frecuencia de 2.6GHz y se pueden setear entre 16 canales para no tener problemas de interferencias con otros radios. Cada radio se puede usar como emisor o receptor indistintamente. Se alimentan con 2 pilas AA cada uno y tienen una gran autonomia. Supongo que ya habran escuchado bastante de ellos, pero por las dudas aclaro que no soporta TTL (ni sobre la camara), por lo que los flashes se tienen que disparar en manual. Se puede elegir entre: - Cable tipo Nikon N3 - Para D90, D7000, D5000, D3100 y D5100 (2 sets diponibles)
Cable tipo Nikon N1 - Para D300, D700, D3, D3X, D700, D200, D1 y mas... (RESERVADO)
Cada set Incluye:- 2 (dos) transreceptores RF-603N. - Cable disparador con ficha NIKON N1 o N3 (a eleccion, segun la camara) - Manual de usuario (Ingles y Chino). Precios:1 set: $250 (2 unidades + 1 cable)1 set y 1/2 ( ): $330 (3 unidades + 1 cable) 2 sets: $400 (4 unidades + 2 cable)3 sets: $600 (6 unidades + 3 cable)Formas de pago: Efectivo, Transferencia bancaria o PayPal. Ubicacion: Estoy en Capital, pueden retirarlo por Flores o Belgrano, o arreglamos un envio. Hago envios al interior! No duden en consultar o pedirme mas info. Muchas gracias! 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 06:47:20 por LeoT_Disorder »
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2011, 08:33:16 » |
Respuesta
|
No no Jonathan  ...es solo un juego por persona  Gracias por pasar 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2011, 00:28:02 » |
Respuesta
|
No es buena hora para un UP...pero sino me olvido 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2011, 13:55:19 » |
Respuesta
|
Una pregunta. Lei que no es compatible con el Sb-600. O sea que si uso un radio en la camara y le coloco el Sb-600 este no disparara?. Gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2011, 14:06:43 » |
Respuesta
|
Una pregunta. Lei que no es compatible con el Sb-600. O sea que si uso un radio en la camara y le coloco el Sb-600 este no disparara?. Gracias. Hola Leonel, buenisimo preguntes porque en muy confuso ese tema... En muy pocos lugares esta claro y me asuste cuando lo lei en el manual de mi primer set de radios, pero te aseguro de que SI dispara el SB600 (es mi flash principal y anda de 10). Lo unico es que no lo puede despertar del modo stand-by (a diferencia de otros flashes Nikon), pero configurando el flash para que no se "duerma" anda sin ningun problema. Muchas gracias por pasar y cualquier cosa no dudes en volver a consultar. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2011, 14:16:54 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por la aclaracion.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2011, 11:48:52 » |
Respuesta
|
Nada como empezar el domingo ofreciendo unos buenos radios 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2011, 10:51:57 » |
Respuesta
|
Un UP para los que no lo hayan visto!  ...proximamente mas chiches 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 502
"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2011, 11:11:35 » |
Respuesta
|
Muy buen precio. Te pido si me podés dar una mano porque estoy empezando a pensar en comprar unos. ¿Que diferencias tienen con el RF-602RX? Por eBay estuve mirando precios, y el que vos tenés para estar acá está muy bueno, pero buscando principalmente las diferencias... No encontré nada claro. Así que si podés contarme que mejoras trae estaría agradecido así veo que hago.
Otra duda... ¿Que es eso de "transreceptores"? Estoy algo dormido... ¿El mismo que envía puede recibir?
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 11:13:17 por XinsaneX »
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2011, 11:45:03 » |
Respuesta
|
Muy buen precio. Te pido si me podés dar una mano porque estoy empezando a pensar en comprar unos. ¿Que diferencias tienen con el RF-602RX? Por eBay estuve mirando precios, y el que vos tenés para estar acá está muy bueno, pero buscando principalmente las diferencias... No encontré nada claro. Así que si podés contarme que mejoras trae estaría agradecido así veo que hago.
Otra duda... ¿Que es eso de "transreceptores"? Estoy algo dormido... ¿El mismo que envía puede recibir? Me meto en la conversación porque pregunté lo mismo en otro lado. Además tengo los RF-602, modelo que tiene un emisor y receptores, distinto al RF-603, donde cada aparatito puede tanto enviar como recibir la señal.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 502
"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2011, 11:51:14 » |
Respuesta
|
Si montás el uno sobre la cámara, el flash arriba... ¿Funciona en TTL? No sé si en el 603 era que no funcionaba y en el 602 sí.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 11:55:04 por XinsaneX »
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2011, 13:14:32 » |
Respuesta
|
Muy buen precio. Te pido si me podés dar una mano porque estoy empezando a pensar en comprar unos. ¿Que diferencias tienen con el RF-602RX? Por eBay estuve mirando precios, y el que vos tenés para estar acá está muy bueno, pero buscando principalmente las diferencias... No encontré nada claro. Así que si podés contarme que mejoras trae estaría agradecido así veo que hago.
Otra duda... ¿Que es eso de "transreceptores"? Estoy algo dormido... ¿El mismo que envía puede recibir? Hola XinsaneX, gracias por pasar y disculpame la demora en la respuesta. Funcionalmente es muy parecido al RF-602 (mismo alcance, canales, compatibilidad con los flahes, etc)..pero algunas diferencias que me acuerdo en este momento: - Cualquiera de las unidades RF-603 pueden funcionar como emisor (al ponerlo sobre la camara) - Como dijo AmalioVilla  - Podes poner un flash sobre la camara (sin TTL) - Utilizan 2 pilas comunes (AAA) en vez de la bateria CR2 - ...tengo algunos a la venta  Si montás el uno sobre la cámara, el flash arriba... ¿Funciona en TTL? No sé si en el 603 era que no funcionaba y en el 602 sí. Ninguno de estos modelos funcionan con TTL. Lo que me explico FelipeTaboada (y se que lo probo AmalioVilla) es que con el 602 podes hacer un experimento de zapatas TTL y cable PC-Sync podes hacer que el flash que esta sobre la camara funcione con TTL. Con el 603 no se puede  ..aunque para eso me parece mejor buscar otros modelos mas caros que lo soporten nativamente  Espero haberte aclarado un poco...sino, no dudes en volver a consultar. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 502
"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2011, 13:16:40 » |
Respuesta
|
Sirven, muchas gracias por las aclaraciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 713
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2011, 13:26:30 » |
Respuesta
|
chicos ni lo piensen yo los tengo son fantasticos funcionan a la perfeccion en un sb900 y dos flashes yongnuo los recomiendo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Agosto de 2011, 08:32:44 » |
Respuesta
|
Bueno...despues de varios dias esperando noticias de un supuesto interesado (  )...vuelvo con todo  En estos dias me llegaron varios juegos, y me quedan 3 sets....asi que hago precios especiales por cantidad y agrego la posibilidad de separar un set (si queda un huerfano me lo quedo  ) Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Agosto de 2011, 08:32:52 » |
Respuesta
|
Sirven, muchas gracias por las aclaraciones. Me alegro que te haya servido la info  chicos ni lo piensen yo los tengo son fantasticos funcionan a la perfeccion en un sb900 y dos flashes yongnuo los recomiendo! Muchas gracias por pasar Thaly 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Agosto de 2011, 18:06:54 » |
Respuesta
|
Hola,para Canon no tenes? Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Agosto de 2011, 18:20:32 » |
Respuesta
|
para qué es el cable?
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Agosto de 2011, 20:02:22 » |
Respuesta
|
Hola,para Canon no tenes? Saludos  Hola jesedgar, lamentablemente solo tengo para Nikon...no traje para Canon pensando que si me llegaran a quedar no podria usarlos con mi equipo:notsure:, aunque hace poco lei de que solo es necesario usar el emisor especifico..como receptor se puede usar el de cualquier marca  Muchas gracias por consultar  para qué es el cable?
Hola Sergio, si hubieras leido mi post ( http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=24107.msg413812#msg413812) no tendrias esa duda  .....es broma  El cable es para disparar la camara de la misma forma que un control remoto, pero en vez de infrarojo es por radio (mas alcance, no necesita vision directa, menos interferencias, etc)....en el grafiquito esta esa configuracion. Muchas gracias por pasar, un abrazo 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Agosto de 2011, 22:44:38 » |
Respuesta
|
Buenas, me interesan, tengo una D700, vos decis que sirven tanto como receptores como emisores, me interesa un emisor y 2 receptores.... seria 1 set y 1/2 Pregunto tambien por desconocimiento total, no tengo todavia Flash pero quiero comprar los Yongnuo para empezar con el Strobist !! son compatibles no  Abrazo y si estoy en lo correcto avisame como haccer para el pago y para pasar a buscarlos !!! Eze
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Agosto de 2011, 09:14:09 » |
Respuesta
|
Buenas, me interesan, tengo una D700, vos decis que sirven tanto como receptores como emisores, me interesa un emisor y 2 receptores.... seria 1 set y 1/2 Pregunto tambien por desconocimiento total, no tengo todavia Flash pero quiero comprar los Yongnuo para empezar con el Strobist !! son compatibles no  Abrazo y si estoy en lo correcto avisame como haccer para el pago y para pasar a buscarlos !!! Eze Hola Eze. Si, tal cual, para tener "emisor y 2 receptores" seria un set y medio  . Los sets vienen con 2, pero estoy dando la posibilidad de separar una de las cajas para tener 3 unidades. Los radios son totalmente compatibles con todos los flashes Yongnuo, ademas de que lo afirma la empresa, yo los probe con los YN-602II (los mas baratos actualmente) y andan perfecto. Ahora te mando un mail con mis datos y arreglamos. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
fershot
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 142
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Agosto de 2011, 14:56:33 » |
Respuesta
|
Hola!! Por ahora no tengo mas que un SB800, el cual disparo remotamente con el controlador de la camara, pero me parece que estos, para una futura compra de flashes e iluminacion, deben ser sumamente utiles. El kit de 3 unidades me sirve para disparar 3 flashes de manera remota? Si hago algun laburo que me deje guita, te comprare estos... si sabes de algunos flashes baratos compactos o de estudio, y donde puedo conseguirlos, y me acesoras quizas esa sea la excusa para tener que comprar estos disparadores  Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Agosto de 2011, 07:49:36 » |
Respuesta
|
Hola!! Por ahora no tengo mas que un SB800, el cual disparo remotamente con el controlador de la camara, pero me parece que estos, para una futura compra de flashes e iluminacion, deben ser sumamente utiles. El kit de 3 unidades me sirve para disparar 3 flashes de manera remota? Si hago algun laburo que me deje guita, te comprare estos... si sabes de algunos flashes baratos compactos o de estudio, y donde puedo conseguirlos, y me acesoras quizas esa sea la excusa para tener que comprar estos disparadores  Un abrazo! Hola Fernando, para disparar 3 flashes remotos necesitas 4 radios, ya que uno debe estar sobre la camara para funcionar como emisor (puede tener un flash encima). Hace un rato te mande mas info por PM, muchas gracias por consultar. 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
dieito
Transacciones
( +3)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 99
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Agosto de 2011, 11:27:29 » |
Respuesta
|
Quiero un par!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Agosto de 2011, 11:53:44 » |
Respuesta
|
Eze33 tiene reservado 1 set y medio con el unico cable para D700  Quiero un par! Sale PM! 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Agosto de 2011, 10:48:20 » |
Respuesta
|
Un set vendido a mi vecino Dieito! Muchas gracias 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Agosto de 2011, 06:46:58 » |
Respuesta
|
El viernes Eze33 recibio su set y medio de radios.....Muchas gracias  Cierro la venta, muchas gracias por el espacio 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|