Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 08:00:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta Tripode  (Leído 764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
plantita
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Pablo A.P.


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 23 de Julio de 2011, 22:20:23 »
RespuestaRespuesta

Hola Gente, se que hay 2000000 post del mismo tema, pero aclaro que necesito algo relativamente especifico...

Estoy detras de un tripode que cerrado sea lo mas pequeño posible, para poder transportar en la mochila, que las patas se pueden abrir por completo y tener una altura relativamente baja para poder hacer macro, que se invierta la barra del cabezal...
se va a usar con una 40d o 5d m2, 60 macro, 100 macro, 17-40, 24-105 y en pesado un 70-200 2.8 con duplicador, no creo cargarle mas que eso

quiero saber las opiniones si alguno lo tiene o lo conoce, este tripode y este mismo pero de carbono son los que estan dentro de lo que necesito, pero no quiero gastar una fortuna en algo que no voy a usar mucho

http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1470&idc1=35&idc2=83&idc3=0&idc4=0

o me combiene comprar un tripode economico para salidas como el tristar o takara que son similares

y para otras tomas un manfrotto 055xprob o un 190xprob

Es cierto que megafoto hace descuento a los usuarios del foro?...de cuanto es el descuento?... Celebrar

espero ansioso sus comentarios y sugerencias...

Saludos  Hola

Pablo

« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 22:34:02 por plantita » En línea

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3810



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2011, 00:14:48 »
RespuestaRespuesta

Lo que necesitas sería los Benro Travel Angel pero el tema que Megafoto los trajo y ya no tiene stock. Por el lado de lo mejor que podés conseguir alternativamente hoy, estás bien orientado con los dos modelos de Manfrotto que mencionas ( los tiene Santiago Distrifot) aunque no son tan compactos ni livianos como los Benro.
De los otros se escribió bastante en el foro, pero termina siendo comprar dos veces.
En línea
plantita
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Pablo A.P.


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2011, 00:57:05 »
RespuestaRespuesta

Lo que necesitas sería los Benro Travel Angel pero el tema que Megafoto los trajo y ya no tiene stock. Por el lado de lo mejor que podés conseguir alternativamente hoy, estás bien orientado con los dos modelos de Manfrotto que mencionas ( los tiene Santiago Distrifot) aunque no son tan compactos ni livianos como los Benro.
De los otros se escribió bastante en el foro, pero termina siendo comprar dos veces.

gracias por responder...
me dijeron en megafoto que les entran para el fin de semana que viene...
vos decis que con este traveller de aluminio va bien?...porque el de carbono se me va casi al doble y no estoy en condiciones de pagar tanta plata
el tema de los manfrotto es que son pesados y plegados son muy grandes, estamos en un buenos aires que no combiene llamar demasiado la atencion...
y comprarlo para dejarlo en mi casa prefiero gastar unos pesos mas y tener algo que use

el tema del descuento en megafoto sabes algo? porque me interesa sobremanera ahorrar en lo que mas pueda jajajajaja


En línea

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 739


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2011, 09:51:03 »
RespuestaRespuesta

Pablo, si te sirve, yo compré este:
http://cgi.ebay.com/Benro-C1691TB0-Carbon-Tripod-Monopod-Kit-C-1691-B-0-/320668402768?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa9538450#ht_5948wt_1398
pero aún no llegó.
Pagando aun el 50% de aduana me cerró. Encima dudo que megafoto no retoque los números q tiene en la página.

El único descuento que existe en megafoto es pagando en efectivo. 10%. El resto olvidate.
En línea

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3810



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2011, 13:18:51 »
RespuestaRespuesta

Con el de Megafoto creo que vas a andar bien, pero ojo porque si bien las patas se abren del todo tenés la columna central y la altura mínima del trípode sin darla vuelta es de 47 cm.
Resumen no tiene la facilidad de los manfrotto de bajarlos y poner horizontal la columna, no se si me explico.

Aca te dejo las medidas etc

http://english.benro.cn/CpListTA1.aspx?ParaId=0&id=53&ProductId=681

« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 13:25:56 por Saikou » En línea
plantita
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Pablo A.P.


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2011, 12:09:02 »
RespuestaRespuesta

Ya compre ayer, el benro!...un fierrazo la verdad y super chiquito muy buena calidad de construccion
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!