Buenas, hago una venta de garaje de todo lo que tengo y casi no utilizo, porque me quede sin laburo y preciso plata, asique el que pueda adquirir cosas realmente me estara dando una mano muy grande. Todas las fotos son reales, son de los productos
Flash Nikon Sb900 comprado en udenio, impecable con poco uso, Caja manuales, accesorios, todo original.
tiene una fallita que en ttl (solamente) SOLO con el capuchon a veces no dispara bien, pasa cada tanto, no he visto porq, pero en todo el modos dsps anda joya + regalo set de geles de colores con graduacion de grados kelvin de cada gel =
u$d 570 o 2300p.JPG)
.JPG)
.JPG)
.JPG)
Lente 35-70mm f2.8 en excelente estado optico y fisico, sin rayaduras ni hongos ni suciedad, BARBARO + Parasol Original Nikon HB-1 + Filtro Skyligth (A1) + Bolsa Nikon para Lentes de coleccion (edicion limitada, de una partida de camaras nauticas que sacaron en un momento, imposible de conseguir):
COMBO $1600 p.JPG)
.JPG)
.JPG)
.JPG)
Intervalomentro NIKON MC36 con pilas (ORIGINAL) con luz, poco uso:
130U$d o 550p(perfecto accesorio para estudiantes de cine o adeptos al mismo... yo lo use mucho para sesion de foto dejar sacando y salia mucho mas natural)
.JPG)
Disco Externo WESTER DIGITAL MyPassaport de 250gb con caja original y fundita, alimentación USB:
260p
(imagen ilustrativa, dsps le saco una real)
Filtro Massa Multi-Coasted 72mm, sin uso =
40p.JPG)
Filtros HOYA Cross y Soft Spot (trae 2 esmerilados diferentes) 55>52mm =
120p (los dos)http://www.hoyafilter.com/products/hoya/oef-03.htmlhttp://www.hoyafilter.com/products/hoya/sdef-02.html.JPG)
Juego de Lentillas HOYA (+4+2+1) 62 mm, nuevo sin usar, bolsitas =
120p.JPG)
.JPG)
Luz Halogena de 1000w, doy con Tripode de cara adaptado para la luz y paraguas casero (feo, pero le daba gran uso con la luz):
110p.JPG)
Tapa de Body para Nikon generico =
20p.JPG)
2 Lentes ricoh para fotometro =
50p.JPG)
Dos Discos WD de 80gb c/u =
COMBO 100p (x los dos).JPG)
Todas las preguntas que quieran hacer o saber mas de los productos o mas fotos me dicen, yo puse poco agregados porque no queria hacer mas lio de palabras... Saludos.-
y gracias por ayudar