Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 09:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camaras HASSELBLAD  (Leído 508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Julio de 2011, 20:58:10 »
RespuestaRespuesta

Hola nuevamente a todos!! Quisiera que alguien me pudiera dejar A GRANDES RASGOS las diferencias que una cámara HASSELBLAD pueda tener con otra cualquiera como Canon o Nikon.


Son de gran formato ? que diferencia tienen ? porque son mas caras? Creo que aca en Argentina no se venden cierto ?


Graciasssssss!!!!!! Sonrisa

José.-
En línea
Yerman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 497


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2011, 21:15:23 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo dos pero no me gustan mucho..  lengua. aca tenes un buen review http://www.quesabesde.com/noticias/hasselblad-h4d-40,1_6058  un saludo!
En línea
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2011, 21:17:33 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo dos pero no me gustan mucho..  lengua. aca tenes un buen review http://www.quesabesde.com/noticias/hasselblad-h4d-40,1_6058  un saludo!



en serio dos?Huh? y contame! sacan con mejor calidad? que diferencias notas? jajaja!! Saludos Sonrisa
En línea
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2011, 21:40:49 »
RespuestaRespuesta

Son de formato medio y muy caras. Hasta ahi llega mi conocimiento!
En línea

Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1040


Sui géneris


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2011, 21:42:37 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una con back para película. Podría ponerle un back digital, pero con lo que vale, me compro un montón de rollos.  Mmmmmgggghhh
Las nuevas no se, no tengo una de esas, pero dicen que no son lo mismo, por los lentes Fuji, el plastico, etc. Pero las clásicas de la serie 500 son a mi entender las mejores maquinas del planeta, con lentes Zeiss. Realmente una maravilla.
Recientemente la firma fué adquirida por un grupo alemán, que espero lleve a la marca a ser lo que era.
En línea

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe
*****

Karma: -354
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4777


Huy, me prestas?


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2011, 22:03:31 »
RespuestaRespuesta

Cabe aclarar que los backs digitales no son "realmente" de formato medio. El sensor de las Hassel tiene 33x44 mm, muy lejos del fotograma mas chico de formato medio, que es de 45x60mm. No son camaras para cualquier uso, no son muy rapidas y son bastante aparatosas. El tamaño de los archivos tambien es bastante alto. Alcanzan resoluciones cada vez mas altas, pero el tema del iso es un tema pendiente. El comportamiento general del sensor mas alla de eso es muy superior al de las reflex comunes. Tambien son camaras totalmente modulares. Mientras las reflex comunes solo le podes cambiar el lente, las Hassel tienen lentes, backs y visores intercambiables. El obturador no viene en las camaras sino en los lentes. Son del tipo central. Las velocidades que alcanzan son comparativamente bajas (hasta 1/500), pero tienen la ventaja de sincronizar el flash a cualquier velocidad.
Esas son algunas de las diferencias, es probable que se me esten pasando varias
En línea
Daval
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2011, 17:20:48 »
RespuestaRespuesta

En el siguiente artículo (Registrarse para leerlo) comparan Hasselblad y Canon
http://www.coloravanzado.com/index.php?option=com_content&view=article&id=99:comparativa-canon-a-hasselblad&catid=47:varios&Itemid=71
Saludos
En línea
Tags: cámaras digitales caras grandes 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!