tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 02 de Agosto de 2011, 20:50:53 » |
Respuesta
|
Buenas!!  Antes que nada les pido disculpas por mi falta de aporte en los ultimos 2 o 3 meses, se me juntaron muchas cosas entre el laburo y el estudio, y lamentablemente de deje un poco de lado este hermoso hobby... Si bien chusmeaba bastante seguido el foro, no lo hacia con la participación con la que habia empezado. Lo que les muestro a continuación es una salida que hice el sabado pasado con un amigo por el cementerio de la chacarita... un lugar terrible para fotiar, con mucho cuidado con un amigo para que no nos vean los guardias recorrimos gran parte del cementerio. Espero que les guste!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2011, 20:57:17 » |
Respuesta
|
a la mierda!!!!
Eso realmente esta asi?
LA serie es miuy buena, y desgraciadamente me gustaron mas las primeras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joel
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2011, 21:03:21 » |
Respuesta
|
Faaa que impresionante ! por qué esta tan descuidado eso?? de terror... las fotos excelentes... Coincido con tin-o-rama.. las primeras geniales... Me gustan los colores que tienen... La 4 y la 5 usaria el mismo balance de blanco que las otras..  Abrazos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2011, 21:16:33 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos. Tremendo como esta ese lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 22:02:22 » |
Respuesta
|
Impresinantes las fotos.
A mi también me gustaron más las primeras.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2011, 22:43:37 » |
Respuesta
|
Con tantas buenas cosas que hay para sacar en un cementerio... verdaderas obras de arte de escultores y arquitectos?
Me parece muy lúgubre y de mal gusto sacar los ataúdes...
tengo montones de fotos de cementerios y el de chacarita tb... y te aseguro que se pueden conseguir muchísimas cosas que valen la pena... Abrazos pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2011, 22:51:05 » |
Respuesta
|
Con tantas buenas cosas que hay para sacar en un cementerio... verdaderas obras de arte de escultores y arquitectos?
tengo montones de fotos de cementerios y el de chacarita tb... y te aseguro que se pueden conseguir muchísimas cosas que valen la pena... Abrazos pedro No me parece tan mal Pedro, las fotos estan muy buenas y muestran una realidad que en este pais se vive ocultando, de hecho esas fotos son un buen documento. Mal gusto es de los delincuentes que provocan esas imagenes esten hoy en dia presentes como se ven aca, ya lo mismo se denuncio y salio en los medios sobre el cementerio de Gral. Rodriguez y enseguida se tapo todo, claro no le van a arruinar la campaña a los larvas del municipio logico, bien de este pais....lamentable. Las fotos me encantaron 
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
eltin80
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2011, 23:08:32 » |
Respuesta
|
Yoooo ni a palo me meto en un cementerio a sacar fotos, incluso solo espero entrar ahi con las patitas para arriba  Muy buenas las fotos, yo no las sacaria pero tienen su arte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2011, 23:35:08 » |
Respuesta
|
tengo montones de fotos de cementerios y el de chacarita tb... y te aseguro que se pueden conseguir muchísimas cosas que valen la pena... Abrazos pedro No me parece tan mal Pedro, las fotos estan muy buenas y muestran una realidad que en este pais se vive ocultando, de hecho esas fotos son un buen documento. Mal gusto es de los delincuentes que provocan esas imagenes esten hoy en dia presentes como se ven aca, ya lo mismo se denuncio y salio en los medios sobre el cementerio de Gral. Rodriguez y enseguida se tapo todo, claro no le van a arruinar la campaña a los larvas del municipio logico, bien de este pais....lamentable. Las fotos me encantaron  Precisamente ... vos lo escribiste... documento... entonces correspondería que vayan a otro subforo, para dejar asentado el avanzado deterioro de éste cementerio y de tantos otros... inclusive el de Recoleta. Las fotos en lo que a técnica se refieren no me parecen mal, pero en lo que a mí respecta las primeras son de mal gusto... y no hace falta entrar en una discusión interminable... lo que interesa es que le gusten al autor... Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2011, 23:39:26 » |
Respuesta
|
tengo montones de fotos de cementerios y el de chacarita tb... y te aseguro que se pueden conseguir muchísimas cosas que valen la pena... Abrazos pedro No me parece tan mal Pedro, las fotos estan muy buenas y muestran una realidad que en este pais se vive ocultando, de hecho esas fotos son un buen documento. Mal gusto es de los delincuentes que provocan esas imagenes esten hoy en dia presentes como se ven aca, ya lo mismo se denuncio y salio en los medios sobre el cementerio de Gral. Rodriguez y enseguida se tapo todo, claro no le van a arruinar la campaña a los larvas del municipio logico, bien de este pais....lamentable. Las fotos me encantaron  Precisamente ... vos lo escribiste... documento... entonces correspondería que vayan a otro subforo, para dejar asentado el avanzado deterioro de éste cementerio y de tantos otros... inclusive el de Recoleta. Las fotos en lo que a técnica se refieren no me parecen mal, pero en lo que a mí respecta las primeras son de mal gusto... y no hace falta entrar en una discusión interminable... lo que interesa es que le gusten al autor... Abrazos 
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2011, 08:07:48 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias por sus cometarios, la verdad que el lugar es de pelicula, la sensación cuando baje al subsuelo fue inexplicable! Les cuento en general el cementerio se encuentra en buen estado o eso aparenta, menos este sector que esta en un rincon y evidentemente esta abandonado, a la nichera que entre esta vacia, solo quedan los cajones, yo no vi nada, mas q algun huesito perdidos por ahi, pero cuerpos no habia... Con tantas buenas cosas que hay para sacar en un cementerio... verdaderas obras de arte de escultores y arquitectos?
tengo montones de fotos de cementerios y el de chacarita tb... y te aseguro que se pueden conseguir muchísimas cosas que valen la pena... Abrazos pedro No me parece tan mal Pedro, las fotos estan muy buenas y muestran una realidad que en este pais se vive ocultando, de hecho esas fotos son un buen documento. Mal gusto es de los delincuentes que provocan esas imagenes esten hoy en dia presentes como se ven aca, ya lo mismo se denuncio y salio en los medios sobre el cementerio de Gral. Rodriguez y enseguida se tapo todo, claro no le van a arruinar la campaña a los larvas del municipio logico, bien de este pais....lamentable. Las fotos me encantaron  Precisamente ... vos lo escribiste... documento... entonces correspondería que vayan a otro subforo, para dejar asentado el avanzado deterioro de éste cementerio y de tantos otros... inclusive el de Recoleta. Las fotos en lo que a técnica se refieren no me parecen mal, pero en lo que a mí respecta las primeras son de mal gusto... y no hace falta entrar en una discusión interminable... lo que interesa es que le gusten al autor... Abrazos Pedro, entiendo tu punto de vista, perooo de gustos no hay nada escrito, yo tambien aprecié las obras que hay en ese cementerio, pero no quita que se puedan mostrar cosas interesantes de las primeras 5 fotos. Tambien te comento q a mi recorrer lugares abandonados me gusta, aca te dejo un post anterior de la parte d eun hospital abandonado http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=20438.0;topicseenGracias a todos por sus comentarios!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2011, 18:16:45 » |
Respuesta
|
Las primeras son para reportaje...muy buenas!!! y dan pánico...
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2011, 13:01:37 » |
Respuesta
|
Las primeras son para reportaje...muy buenas!!! y dan pánico...
Un abrazo Muchas Gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malaith
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2011, 13:12:00 » |
Respuesta
|
Yo el mal gusto no lo veo por ningún lado, je. Me gustaron mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2011, 13:15:14 » |
Respuesta
|
excelente documento fotografico... muy buenas
Pd.- la foto 7 esta buenisma...........
Pd, bis .- ni muerto me llevan a ese cementerio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minc
owo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

OwO
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2011, 16:04:48 » |
Respuesta
|
muy lindas las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Agosto de 2011, 10:48:30 » |
Respuesta
|
Tétrico y tremendas las fotos! Muy bien logradas.
|
|
|
|
|
|
Simplemente Maria
|
|
|
|