gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« : 14 de Agosto de 2011, 11:49:46 » |
Respuesta
|
RRPongo en venta mi Canon T2i made in Japan, estado inmaculada, 4 meses de uso familiar por upgrade Todo en caja con los cables sin abrir, lcd con protector desde el primer dia, tapas originales sin uso Fotos Vendidos actuales         Precio Body u$s 750 vendido Precio Zoom U$S 550 vendido Flash u$s 350 vendido Saludos al foro
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 21:48:34 por gadie »
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2011, 11:57:26 » |
Respuesta
|
Gadie, fijate que en la reglas de subforo de ventas dice que tenes que poner fotos reales del equipo en venta. Sino te van a dar de baja la publicacion. Suerte con la venta  Edit: Perdon, deje mi comentario y ya estaban las fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2011, 11:58:10 » |
Respuesta
|
Te edité los links porque no se veían.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amarfil_mariano
Transacciones
( +14)
Participante Activo
 
Karma: 319
Desconectado
Mensajes: 662
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2011, 12:10:47 » |
Respuesta
|
Suerte con la venta!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony Alpha 550, Carl Zeiss 16-80 f3.5-4.5, Minolta 50mm 1.7, Minolta 70-210 f4 Bercan, Tc 1.7x
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2011, 18:05:48 » |
Respuesta
|
El flash que uso tiene?
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2011, 18:25:30 » |
Respuesta
|
El flash tiene menos de 200 disparos, hace 2 años que esta guardado en la caja, gracias por consultar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2011, 18:27:42 » |
Respuesta
|
Te edité los links porque no se veían.
Saludos Gracias Cristian! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ulises
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -5
Desconectado
Mensajes: 265
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Agosto de 2011, 03:04:57 » |
Respuesta
|
Estaba buscando un flash pero esta medio caro, 385 esta el 430exII nuevo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Agosto de 2011, 04:46:19 » |
Respuesta
|
Estaba buscando un flash pero esta medio caro, 385 esta el 430exII nuevo. Haceme una oferta por mp y lo vemos, gracias por consultar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ignacio
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 5
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2011, 06:17:04 » |
Respuesta
|
Gadie cuanto el 18-135mm solo? un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2011, 14:21:34 » |
Respuesta
|
Te man Gadie cuanto el 18-135mm solo? un abrazo. Te mande MP, Gracias por consultar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2011, 20:54:58 » |
Respuesta
|
Reservado el 18-135 Quedan el body y el flash, tomo lentes Canon en pago(menor o mayor valor) Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2011, 22:27:15 » |
Respuesta
|
Gadie, no veo informacion sobre el lente 18-135 que emencionas fue reservado. Fue publicado en este hilo ? De ser asi, el post no puede ser editado borrando articulos vendidos. Se debe poner la leyenda que fue vendido pero on se debe borrar la informacion.
Si fue asi, te pido que lo pongas nuevamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Agosto de 2011, 04:43:14 » |
Respuesta
|
No edite ninguna información, solo quite las fotos del lente y lo saque del titulo, de ser necesarias las agrego Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Agosto de 2011, 10:43:04 » |
Respuesta
|
Up¡¡¡ 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chuanma
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 230
Juan Manuel
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Agosto de 2011, 10:57:13 » |
Respuesta
|
Hola Gadie, tengo un Tamron 28-75 f2.8 en excelente estado con parasol y pouch, y un Sigma 10-20 con parasol, estuche y caja. Todo en excelente estado, me interesa la T2i, avisame si te interesa alguno de los lentes. Ambos montura Canon. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Agosto de 2011, 20:02:15 » |
Respuesta
|
Hola Gadie, tengo un Tamron 28-75 f2.8 en excelente estado con parasol y pouch, y un Sigma 10-20 con parasol, estuche y caja. Todo en excelente estado, me interesa la T2i, avisame si te interesa alguno de los lentes. Ambos montura Canon. Saludos! Te agradezco la consulta, tengo un par de interesados por el body, si no concreto te aviso Abrazo Claudio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|