Vendo todo mi equipo Nikon. IMPORTANTE. todo lo vendido en este post se encuentra con cajas, manuales, accesorios originales con sus bolsitas contenedoras y demas chucherias que vienen de fabrica. Se lo compre a Diego de Miami Baires hace un año aproximadamente, el equipo fue utilizado en coberturas de shows musicales para que se den una idea del uso que se le dio al equipo.
Estoy en Mar del Plata, el envio es a cargo del comprador.
Cel: 0223 154178803 ID Nextel 702*2766
tarjeta CF 4gb 300x
grip + 2 baterias litio originales
body nikon d200-------------------------------1100 dls
Tele 55-200 + f4.5 vr + filtro UV + funda---------220 dls
Normal 24-85 f2.8 macro 4d + filtro UV-----------850 dls
flash sb800-------------------------------------550 dls
TODO USS2500



