amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« : 30 de Agosto de 2011, 13:19:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Gisele
Transacciones
( +1)
Participante

Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 78
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 13:32:34 » |
Respuesta
|
Increible, quien diría, no? (Igual no se dibujar,  )
|
|
|
|
|
En línea
|
"No es posible un acto de fotografiar ingenuo o inconcebido. Una fotografía es una imagen de conceptos. De esta manera, todos los criterios del fotógrafo, aparentemente al margen del aparato, son parte de las virtualidades contenidas en el programa de la cámara." Vilem Flusser
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2011, 13:34:46 » |
Respuesta
|
Que bestialidad!!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2011, 13:39:16 » |
Respuesta
|
Increible. Gracias por compartir
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -14
Desconectado
Mensajes: 1813
Pablo
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2011, 13:44:22 » |
Respuesta
|
Tableta........ LTA...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2011, 13:48:43 » |
Respuesta
|
Che, parece muy bueno para los que dibujan o hacen bocetos...
Gracias por la info.
Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2011, 14:08:18 » |
Respuesta
|
Buenísimo! Igual para editar fotos no sirve
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2011, 14:10:38 » |
Respuesta
|
Buenísimo! Igual para editar fotos no sirve tenés razón, recién me doy cuenta... 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2011, 15:13:32 » |
Respuesta
|
cuando se te acaba la tinta sonaste
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2011, 15:31:18 » |
Respuesta
|
ahora tienen que hacer una que mentienda mi lenguaje, y le cuento mi idea y me la dibuje, porque me lleve dibujo todos los años.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2011, 15:44:13 » |
Respuesta
|
partiendo de la base que uno sabe dibujar... Si naciste con dos pies en lugar de manos, estas fregado (es mi caso)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2011, 16:22:37 » |
Respuesta
|
Hace tiempo existían unas tabletas a las que se le colocaban hojas normales y se escribían con lápiz o bolígrafo normal sobre ellas, como detectaban la presión guardaban digitalizado el documento en una memoria de tipo SD, que luego se podía descargar a la PC.
Esto es mucho más práctico porque se trata solo de un broche y no una tableta, pero habría que ver la duración del bolígrafo y los repuestos del mismo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Agosto de 2011, 20:13:34 » |
Respuesta
|
Hace tiempo existían unas tabletas a las que se le colocaban hojas normales y se escribían con lápiz o bolígrafo normal sobre ellas, como detectaban la presión guardaban digitalizado el documento en una memoria de tipo SD, que luego se podía descargar a la PC.
Esto es mucho más práctico porque se trata solo de un broche y no una tableta, pero habría que ver la duración del bolígrafo y los repuestos del mismo. por lo que se ve en el video, trae varios repuestos en la cajita. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1732
Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Agosto de 2011, 22:48:34 » |
Respuesta
|
.... de ahi a tirar a la miercole el mejor periferico de entrada del mundo... No tiene la versatilidad de una tableta, ni el pen+mouse que te hace presindir de un mouse verdadero y deja de lado al teclado solo para tipear. Le sirve a un dibujante o ilustrador. No es ni para diseñadores graficos ni para fotografos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Agosto de 2011, 23:02:56 » |
Respuesta
|
.... de ahi a tirar a la miercole el mejor periferico de entrada del mundo... No tiene la versatilidad de una tableta, ni el pen+mouse que te hace presindir de un mouse verdadero y deja de lado al teclado solo para tipear. Le sirve a un dibujante o ilustrador. No es ni para diseñadores graficos ni para fotografos. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2011, 00:03:27 » |
Respuesta
|
Que bueno! es verdad que es otra cosa pero no habia visto el lanzamiento de esto, y eso que hace apenas unos dias chusmeaba la web de Wacom. Gracias por el paorte.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|