Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 09:39:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [COMPRA] Nikon D300s o D7000 pago contado  (Leído 2514 veces)
yomatias65
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Septiembre de 2011, 14:08:55 »
RespuestaRespuesta

Nikon D300s o D7000 pago contado
Eso, estoy buscando alguna D300s o D7000, las 2 en Body, queria saber si alguno tiene para vender usada en buen estado o nueva, pago de contado;
gracias!
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2011, 19:23:53 »
RespuestaRespuesta

Para nueva te recomiendo uno de los importadores del Foro: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=22421.0
El miercoles me compre la D7000 y todo de 10.

Suerte con la adquisicion  Oki

[Sin firma por culpa de Geavity]
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2011, 19:51:37 »
RespuestaRespuesta

Anda por la D7000 directamente... comprar una D300s nueva, hoy por hoy, es tirar la guita...
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2011, 20:15:03 »
RespuestaRespuesta

Anda por la D7000 directamente... comprar una D300s nueva, hoy por hoy, es tirar la guita...

No sabes lo que me esta constando que una amiga entienda eso
Nicolas_l
Transacciones (+6)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2011, 21:31:26 »
RespuestaRespuesta

D7000 de una, no tendra el aspecto pro dela d300s, pero le pasa el trapo. En teoria tiene que estar saliendo la d400 para fines de agosto.....  Si te da el cuero y el tiempo. Bancala.

Exitos con la compra!
Panchuleto
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2011, 22:11:23 »
RespuestaRespuesta

Estuve en la duda y fui por la D7000 ... un caño.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2011, 22:15:31 »
RespuestaRespuesta

uh, quiero una d7000! sólo me faltan $3000 y vender una d90  Mmmmmgggghhh

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Schrodinger
Lo primero es la familia...lo demas puede esperar
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2011, 23:54:21 »
RespuestaRespuesta

Hoy por hoy, a no ser que trabajes en una tormenta de arena en el desierto de Sahara, no te conviene una D300s

Cesar

D7000
AF 35mm f1.8 Dx
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2011, 00:51:59 »
RespuestaRespuesta

La verdad no estoy de acuerdo. Para mi D300s toda la vida...
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2011, 01:11:20 »
RespuestaRespuesta

comprate dos. una para mí.  lengua

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Schrodinger
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2011, 01:57:09 »
RespuestaRespuesta

Estaria bueno que por lo menos demos argumentos solidos para las afirmaciones que sostenemos, y no solo por demostrar que "sabemos" de fotografia, sino para que en estos casos el usuario que plantea la duda en este hilo pueda sacar conclusiones en cuanto a cual es la camara que mas se ajustara a sus necesidades (damos por sentado que un usuario que se plantea comprar una D300s o una D7000, sabe lo que esta por comprar)

Nikon, con sus calificaciones de pro y semi no nos deja, muchas veces, ver mas alla de esa calificacion. Por ejemplo: el cuerpo de la D300s es estanco, sin duda un punto a favor que en medios de trabajo extremos nos ahorrara muchos dolores de cabeza, pero ¿es realmente necesario una camara totalmente sellada para el usuario aficionado como somos la mayoria de nosotros? Yo creo que la respuesta es NO ...y digo esto por que la mayoria de nosotros hacemos mucho sacrificio para llegar a nuestras camaras y si un cuerpo hace exactamente lo mismo (e incluso mejor) que otro que cuesta hasta un %30 mas...vamos, no hay que pensarlo mucho.

La D300s es una exelente camara profesional, un punto de referencia para el mercado; pero es incluso estupido negar que la D7000 hace todo lo que hace aquella o por lo menos todo lo que impactara directamente en los resultados fotograficos que púeda obtener el usuario aficionado avanzado y mejor aun, cuesta menos. Y no lo digo yo, sino fotografos de todo el mundo que estan pensado seriamnete en la D7000, que la estan considerando, junto con las homologas de Sony y Canon, como un punto de inflexion en el mercado de las reflex de este segmento.

Repito y sostengo bajo estos argumentos: A no ser que trabajes en una tormenta de arena en el desierto, o te la pases en la playa todo el dia, comprar una D300s NO ES TIRAR LA PLATA, POR DIOS!!!...Si no que con lo que ahorras en cuerpo puedes obtener otras cosas para complementar la D7000.

Un saludo y haya paz Inocente Inocente Inocente

Cesar

D7000
AF 35mm f1.8 Dx
Thaly
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2011, 13:28:09 »
RespuestaRespuesta

Esta en ingles pero quizá puedas entender el review entre las dos cámaras http://mansurovs.com/nikon-d7000-vs-d300s
No tuve la oportunidad de usar una D7000 pero tengo la D300s y es un fierro y si tuviera que pensar entre comprar nuevamente me volcaría por la que tengo por la construccion de la misma; acá no podes tener una cámara que no sea estanco con la tierra que hay siempre, el viento y las playas que tenemos para sacar fotos no se si una D7000 se la bancaria tanto pero igual como te pusieron ahí arriba es una cuestión de lo que necesites y pienses que es mejor para vos.... además del bolsillo claro
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2011, 14:52:05 »
RespuestaRespuesta

Los argumentos sólidos siempre serán sólidos para el que piensa de una manera. Yo no descarto gustos, pero una D300s con un buen lente en condiciones de sitios aridos/lluviosos y de otros menesteres para mi me da màs que una D7000. No veo que la diferencia de sensor sea tremenda!!! Para mi, para notar una diferencia real hay que ir a la D700, pero como digo son gustos y puntos de vista. Yo en marzo de este año entre la D7000 y la D300s elegí tirar la plata y compré la D300s Sonrisa
 Cuando salga el reemplazo ire por su sucesora. Esto invalida a la gente que dice que la D7000 es mejor: No !! Son puntos de vista. Como todo en la vida...
Yo no me considero usuario. Me considero persona. Con errores con aciertos y con gustos propios.
Saludos Oki
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 14:57:49 por Ismael » En línea
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2011, 18:47:40 »
RespuestaRespuesta

Yo este año en Buzios me agarro una supertormenta estaba con la d7000 ,se empapo mal!!!!!, se mojo toda, y sigue funcionando como nueva. Si eso no es solides ? Aparte habria que ver para que la va a usar el usuario, si realmente le importa que la camara soporte condiciones extremas, para mi eso no condiciona que la camara sea mejor o peor.
Si la la valoración de la d300s es porque se banca el polvo el agua a mi parecer me parece erróneo

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2011, 18:57:54 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/Z45-xTrDeiE" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z45-xTrDeiE</a>
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #15 : 03 de Septiembre de 2011, 19:09:09 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/Z45-xTrDeiE" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z45-xTrDeiE</a>

No se si sera un Fake, pero a mi me agarro una lluvia asi de fea, chorreaba agua de todos lados y como estaba en cuero no tenia con que cubrir la camara

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 03 de Septiembre de 2011, 19:18:37 »
RespuestaRespuesta

Aunque es un tema que por ahora no me preocupa (ya que igual la cuido mucho), desde hace tiempo venia leyendo de que la D7000 mucho mas "sellada" que la D90...asi que aunque fuese menos que la D300s, me parece mas que suficiente. Gano el ISO, el FullHD...y el bolsillo!  Sonrisa
Jaja..como si no fuera poco con las guerras entre marcas, ahora hay guerras entre modelos  lengua

[Sin firma por culpa de Geavity]
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #17 : 03 de Septiembre de 2011, 19:21:12 »
RespuestaRespuesta

No se si sera un Fake, pero a mi me agarro una lluvia asi de fea, chorreaba agua de todos lados y como estaba en cuero no tenia con que cubrir la camara

No creo que sea fake, mi D90 tambien la he mojado bastante (aunque no tanto como eso, claro) y nunca un problema.
Con que lente estabas?
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #18 : 03 de Septiembre de 2011, 19:23:37 »
RespuestaRespuesta

No creo que sea fake, mi D90 tambien la he mojado bastante (aunque no tanto como eso, claro) y nunca un problema.
Con que lente estabas?

COn el Tammy 17/50 f2.8. Ese si me asombra que no palmo

yomatias65
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #19 : 03 de Septiembre de 2011, 20:41:09 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por todas las opiniones, recomendaciones y todas esas cosas que me hicieron entrar mas en duda!! jajajajaja! bueno, les cuento que hoy tuve contacto con la D7000 de un amigo y la verdad que quede muy sorprendido en varios sentidos, la suavidad que tiene el espejo al disparar, lo silencioso que es, la calidad de imagen es sorprendente! muy buena calidad, si se fijan las review de ken rockwell, en calidad de imagen la supera a la nikon D3, la calidad de video es perfecta, hace foco constante, la probe con un 80-200 f2.8 un 50mm f1.8 y con el 70-300 VRII que me dejo con la boca abierta el nuevo sistema VRII en video, impresionante, tranquilamente se pueden hacer videos profesionales sin tener que gastar u$s 5000 en una buena camara de video, las imagenes en ISO altos son muy buenas, en iso 3200 casi que ni se nota, en ISO 6400, apenas se empieza a notar, la rafaga de 6 fotogramas es muy buena, junto a lo suave y silencioso que es el mecanismo, bueno eso fue mi prueba de la D7000, que todavia no tuve contacto con la D300s, pero en los puntos que acabo de nombrar no la supera, solamente en los 6 fps contra 8fps de la d300s
Schrodinger
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 03 de Septiembre de 2011, 21:09:41 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por todas las opiniones, recomendaciones y todas esas cosas que me hicieron entrar mas en duda!! jajajajaja! bueno, les cuento que hoy tuve contacto con la D7000 de un amigo y la verdad que quede muy sorprendido en varios sentidos, la suavidad que tiene el espejo al disparar, lo silencioso que es, la calidad de imagen es sorprendente! muy buena calidad, si se fijan las review de ken rockwell, en calidad de imagen la supera a la nikon D3, la calidad de video es perfecta, hace foco constante, la probe con un 80-200 f2.8 un 50mm f1.8 y con el 70-300 VRII que me dejo con la boca abierta el nuevo sistema VRII en video, impresionante, tranquilamente se pueden hacer videos profesionales sin tener que gastar u$s 5000 en una buena camara de video, las imagenes en ISO altos son muy buenas, en iso 3200 casi que ni se nota, en ISO 6400, apenas se empieza a notar, la rafaga de 6 fotogramas es muy buena, junto a lo suave y silencioso que es el mecanismo, bueno eso fue mi prueba de la D7000, que todavia no tuve contacto con la D300s, pero en los puntos que acabo de nombrar no la supera, solamente en los 6 fps contra 8fps de la d300s

Compra D7000 y unete a el club Cool Cool

Cesar

D7000
AF 35mm f1.8 Dx
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #21 : 03 de Septiembre de 2011, 21:13:11 »
RespuestaRespuesta

Si te gusta el video anda por la d7000, la d300s no existe para video

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #22 : 03 de Septiembre de 2011, 22:04:15 »
RespuestaRespuesta

"El review de ken rockwell, en calidad de imagen la supera a la nikon D3" No le creas mucho a Ken manda mucha fruta Mmmmmgggghhh
 Lo mejor es que si ya tuviste una 7000 en tus manos y te gustó, la decisión la tomes vos.
Saludos y suerte con la compra Oki
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 03 de Septiembre de 2011, 22:15:46 »
RespuestaRespuesta

No parece muy acertado pensar en comprar una cámara por que resista mas o menos las malas condiciones, no estamos comprando un tanque de guerra que se banque todo, sino una cámara que saque buenas fotos, todos podemos sufrir un poco de tierra y un poco de agua pero por lo general si sabemos que va a llover la cámara se queda en casa  Celebrar

Schrodinger
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #24 : 03 de Septiembre de 2011, 22:44:09 »
RespuestaRespuesta

No parece muy acertado pensar en comprar una cámara por que resista mas o menos las malas condiciones, no estamos comprando un tanque de guerra que se banque todo, sino una cámara que saque buenas fotos, todos podemos sufrir un poco de tierra y un poco de agua pero por lo general si sabemos que va a llover la cámara se queda en casa  Celebrar

Siento disentir tan amargamente contigo Ale; pero si yo quisiera una camara que haga buenas fotos me hubiese comprado una D3100 (en el caso de Nikon) o su homologa de Sony o Canon. Y si, creo yo que si confiamos en las reviews serias y objetivas de la D300s, la ponen como una camara con un cierre estanco casi perfecto y no sera un tanque, pero en ese aspecto supera ampliamente a la D7000 y si para el usuario (persona..si, es una persona) que se plantea la duda si comprar una u otra esta caracteristica es fundamental, no esta mal valorarla.

La D3100 y la D5100 tienen la misma calidad de imagen que la D7000 y responden al ISO alto casi de la misma manera..y lo mismo (muy a pesar de muchos) va para la D300s. Como veras, no se trata de tener solo una camara que haga buenas fotos, sino de ovserbar que caracteristicas de cada camara se adapta a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, la D7000 tiene muchos mas accesos directos a opcciones de configuracion (2 diales de control Aplauso Aplauso Aplauso) que la D5100 y D3100, pero en este aspecto la D300s supera a la D7000 por muy poco margen.

Si, cuando llueve la camara se queda en casa Good! Good!

No creas que esto tiende a generar algun tipo de polemica contigo ni mucho menos, solo es un sano intercambio de opiniones que enrriquecen el flujo de informacion del foro y del cual todos nos nutrimos.

Un abrazo.

Cesar

D7000
AF 35mm f1.8 Dx
Nicolas_l
Transacciones (+6)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 03 de Septiembre de 2011, 23:42:12 »
RespuestaRespuesta

Yo cuando llueve, usos mis fundas que tengo publicadas que son una masa!!!  (ahora que pase el chivo aporto).
Tengo d7000 y estoy hiper contento, la usopara producto y no sale de casa salvo cuando tengo que hacer fotos en una productora, asi que de tormentas de arena o nieve, no tengo idea, para esos dias tengo una humilde d50. Pero volviendo al hilo, va a depender mucho el uso que le vas a dar a la camara, si queres filmar, mas alla de que la d300s no va para filmar, deberias tener en cuenta el peso de la misma. Si la queres para sociales, el cuerpo solo pesa 1kg, sumale algun vidrio y un flash de camara...   al tercer evento la cambias por una pocket. Yo creo (ahora se viene la hora de los puñales) que la d300s fue una muy buena camara cuando salio y lo sigue siendo, que la d7000 le gana en prestaciones, en cuanto a calidad de imagen para mi estan parejas, y en peso, la d7000 es mas liviana.

Si ya probaste una d7000, trata de probar una d300s, asi terminas de decidirte!!!! (por la d7000)  Mmmmmgggghhh

Saludos y espero no generar polemica con mis comentarios.

PD: La d7000 rinde muy bien en isos altos y eso me parece que es un punto a favor muy importante.
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys

« Respuesta #26 : 04 de Septiembre de 2011, 00:18:05 »
RespuestaRespuesta

mi opinion es que :no sabemos para que se va usar la camara en este caso.... ni tampoco que lentes tiene para usar!!??
a medida que voy aprendiendo..me doy cuenta que el body de la camaraes lo menos importante a la hora de sacar fotos...antes esta el conocimiento y experiencia del fotografo ,los lentes a usar,y el buen uso de el posprosesado!
estoy completamente seguro que un gran fotografo con una d3000 sacara muchisimo mejores fotos que yo con la mas pro de las nikon!
osea...seria bueno saber que lentes tiene la persona que esta por comprar esta camara!??? va a trabajar con la camaraP??? que fotos va a hacer? va a filmar???

esto es muy parecido a discutir sobre que auto es mejor un seat leon 2.0T o un vento 2.0T.......

Schrodinger
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 04 de Septiembre de 2011, 00:39:14 »
RespuestaRespuesta

Yo tenia una Lumix, estaba muy contento con ella..luego la vendi y pase a una L110 de Nikon y con ella despertó mi amor por la fotografia; pero como todos saben..ese amor es una mor agonico que te pide mas y mas y mas..y enseguida la L110 empezo a quedarme corta, muy corta. En esos momentos el amor, ese amor antes citado, me pedia mas control sobre lo que estaba fotografiando..y fue entonces cuando me decidi pasarme a Reflex
Elegi Nikon no solo por las tantas muchas satisfacciones que me dio la L110, si no por la montura y por la cantidad de verdaderas obras de arte que pueden encontrarse en el mercado se segunda mano de objetivos AI, AI-s, AF-D, por la construccion mas robusta, etc..pero antes de pasarme a reflex me pase todo un año (lo que me llevo juntar la guita para mi equipo actual) leyendo el manual de las D7000 y D90, acosumbrandome a la terminologia, leyendo teoria, mucha teoria y mirando mucha fotografia: YO SABIA PARA QUE IVA A USAR MI EQUIPO Y LO COMPRE POR ESA RAZON...Si todavia no sabes para que vas a usar tu equipo te aconsejo que medites muy bien lo que esperas hacer con el; si no te urge comprar tomate tu tiempo...

QUIEN COMPRA MAL, COMPRA DOS VECES
[/size][/size]
[/font][/color]

Espero no haberte liado mucho con mi pequeña historia Doh! Doh!

Cesar

D7000
AF 35mm f1.8 Dx
Thaly
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 04 de Septiembre de 2011, 02:21:43 »
RespuestaRespuesta

Pienso que el debe tomar la desicion probando las dos y que la elija a su gusto asi yo hice con la d90 y la d300s. Por ahora espero la sucesora de la D300s y si eso no pasa pego el salto a la D3 ya veremos
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #29 : 04 de Septiembre de 2011, 07:58:42 »
RespuestaRespuesta

Pienso que el debe tomar la desicion probando las dos y que la elija a su gusto asi yo hice con la d90 y la d300s. Por ahora espero la sucesora de la D300s y si eso no pasa pego el salto a la D3 ya veremos

Ta bien, pero la 300s y la 90 eran mas o menos simultaneas. El salto de calidad de sensor de la 300s a la 7000 es abismal.

Igualmente, los vidrios hacen la diferencia, y el fotografo ni hablar. Si a mi me dan una d3, voy a hacer las mismas fotos de mierda que ahora...

Thaly
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 04 de Septiembre de 2011, 10:51:17 »
RespuestaRespuesta

Ta bien, pero la 300s y la 90 eran mas o menos simultaneas. El salto de calidad de sensor de la 300s a la 7000 es abismal.

Igualmente, los vidrios hacen la diferencia, y el fotógrafo ni hablar. Si a mi me dan una d3, voy a hacer las mismas fotos de mierda que ahora...

claro, eso mas que obvio que el fotógrafo hace la fotografía, pero si vos tenes plata para comprarte una ferrari ¿no te la comprarías? claro que si no? bueno aunque hiciera unas fotos de m si me da el bolsillo para comprar una mejor cámara la compro sin pensarlo, además con ese criterio que das entonces ninguno de nosotros renovaríamos los lentes para tener una mejor calidad de imagen y creo que todo lo hacemos.
En fin creo que el si esta en duda entre esas dos cámaras ya estando informado de sus características tiene que verlas probarlas y decidir ahí, siempre la ultima decisión es mas que nada una cuestión de gusto personal
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 10:54:35 por Thaly » En línea
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #31 : 04 de Septiembre de 2011, 11:22:51 »
RespuestaRespuesta

Siento disentir tan amargamente contigo Ale; pero si yo quisiera una camara que haga buenas fotos me hubiese comprado una D3100 (en el caso de Nikon) o su homologa de Sony o Canon. Y si, creo yo que si confiamos en las reviews serias y objetivas de la D300s, la ponen como una camara con un cierre estanco casi perfecto y no sera un tanque, pero en ese aspecto supera ampliamente a la D7000 y si para el usuario (persona..si, es una persona) que se plantea la duda si comprar una u otra esta caracteristica es fundamental, no esta mal valorarla.

La D3100 y la D5100 tienen la misma calidad de imagen que la D7000 y responden al ISO alto casi de la misma manera..y lo mismo (muy a pesar de muchos) va para la D300s. Como veras, no se trata de tener solo una camara que haga buenas fotos, sino de ovserbar que caracteristicas de cada camara se adapta a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, la D7000 tiene muchos mas accesos directos a opcciones de configuracion (2 diales de control Aplauso Aplauso Aplauso) que la D5100 y D3100, pero en este aspecto la D300s supera a la D7000 por muy poco margen.

No creas que esto tiende a generar algun tipo de polemica contigo ni mucho menos, solo es un sano intercambio de opiniones que enrriquecen el flujo de informacion del foro y del cual todos nos nutrimos.

Un abrazo.

Y en los mismos sitios que dicen del sellado de la D7000?

Por otro lado, probaste la D7000? Si lo hiciste, en serio te parece que rinde casi igual el sensor en comparacion con la D300?
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #32 : 04 de Septiembre de 2011, 12:55:11 »
RespuestaRespuesta

Thaly, pienso lo mismo que vos, y pretendia ser ironico.

Yo sigo gastando guita en lentes, para hacer fotos malas. No es tu caso!!!

Lo que sigo sonteniendo es qye el salto de la d300 a la 7000 es abismal en calidad.

Ah y la 7000 tiene algo de sellado.

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #33 : 04 de Septiembre de 2011, 13:55:09 »
RespuestaRespuesta

Aparte basta con con el temita de esta camara tiene el mismo sensor que la otra pero sale 1500 dolares menos. Creo que Roberto Nikon no es tonto y por eso hace cada camara para un uso determinado

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 04 de Septiembre de 2011, 14:02:27 »
RespuestaRespuesta

No parece muy acertado pensar en comprar una cámara por que resista mas o menos las malas condiciones, no estamos comprando un tanque de guerra que se banque todo, sino una cámara que saque buenas fotos, todos podemos sufrir un poco de tierra y un poco de agua pero por lo general si sabemos que va a llover la cámara se queda en casa  Celebrar

Un abrazo.

A lo que voy es que me parece muy poco a favor que lo importante sea la construcción ! que se aguante la tormenta del desierto mas fuerte o el mas groso de los zunamis ! (o como se escriba).
me parece que la D7000 tiene unos cuantos puntos a favor y por menos plata como para que no queden dudas de cual es mejor hoy en día.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #35 : 04 de Septiembre de 2011, 14:12:41 »
RespuestaRespuesta

Me puse a mirar los comentarios del video que puse arriba y no es que el que lo subio duda que sea fake. Hizo un video antes con su camara empapada bajo la lluvia pero como no mostro que funcione algunos dudaban si seguia funcionando, asi que despues metio la camara en la bañadera con el live view prendido, le dio masa con el duchador y despues hizo una foto para que vean que funciona.
Conclusion: lindo sellado el de la D7000! (y del 70-300)

El video anterior es este

<a href="http://www.youtube.com/v/uFTxF8VxXag" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uFTxF8VxXag</a>

Y en un comentario menciona: "I just dryed it with a towel when I returned home. So it was about 15 minutes completely wet. Nothing happened to the camera and the lens Gui&ntilde;ar"
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 14:17:01 por Felipe Taboada » En línea
Schrodinger
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #36 : 04 de Septiembre de 2011, 15:23:56 »
RespuestaRespuesta

Un abrazo.

Por otro lado, probaste la D7000? Si lo hiciste, en serio te parece que rinde casi igual el sensor en comparacion con la D300?

Primero, la verdad es que el sellado para mi, para el uso que le doy, no es prioritario. Segundo, se esta "comparando" la D7000 con la D300s, no con la D300. Trcero y ultimo, mira mi firma, soy el orgulloso poseedor de una D7000. Y si, lo dice todo el mundo, la D300s y la D7000 tienen el mismo rendimiento "fotografico", por ejemplo: en estudio la D7000 da los mismos resultados que una D300s o mejor, incluso la D300s, en estudio tambien, ofrace los mismos resultados que una D3s.

Ahora en cuanto a prestaciones puramente profesionales; la D300s le gana por goleada a la D7000.

Otra cosa: Don Roberto Nikon es un genio!!! te pone una camara de prestaciones "profesionales" al %30-%40 mas cara que una que hace exactamente los mismo, o incluso mejor, que la "pro"...
Tengo conocidos que miran con babero como una D5100 o una D3100 responde mejor a ISOs altos que su D300 (sin "s"), por citar un aspecto de la viveza de Don Roberto Nikon...Por eso decia anteriormente que la calificacion de profesional desarrolada por Nikon (la D300s es la unica DX a la que nikon llama "pro") a veces no nos deja ver nas alla de esa calificacion.

Haya Paz Inocente Inocente Inocente Inocente

Cesar

D7000
AF 35mm f1.8 Dx
Schrodinger
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 04 de Septiembre de 2011, 15:25:34 »
RespuestaRespuesta

Un abrazo.

A lo que voy es que me parece muy poco a favor que lo importante sea la construcción ! que se aguante la tormenta del desierto mas fuerte o el mas groso de los zunamis ! (o como se escriba).
me parece que la D7000 tiene unos cuantos puntos a favor y por menos plata como para que no queden dudas de cual es mejor hoy en día.

Bueno, ahora estamos un poco mas de acuerdo Mafia Mafia

Un abrazo Oki Oki

Cesar

D7000
AF 35mm f1.8 Dx
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #38 : 04 de Septiembre de 2011, 15:53:49 »
RespuestaRespuesta

D300 y D300s usan el mismo sensor, y en la vida real el resultado no es el mismo. Las diferencias estan en cuanto a ruido, rango dinamico y posiblidad de retoque de los archivos. Y lo digo en base a mi propia experiencia.
Yo no digo que el sensor sea lo unico que importa de una camara, pero habiendo una diferencia importante entre el de la D300 y la D7000, y siendo esta ultima no muy inferior en el resto de los aspectos (a diferencia de la D5100) no le veo mucha gracia a la D300 salvo que la resistencia sea el aspecto principal a tener en cuenta.
Perdon si sono mal lo que puse, no es la intencion
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #39 : 04 de Septiembre de 2011, 16:06:38 »
RespuestaRespuesta

mmmm, me parece que vos decis eso porque tu D7000 tiene olor a pescado podrido...  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 04 de Septiembre de 2011, 16:21:52 »
RespuestaRespuesta

mmmm, me parece que vos decis eso porque tu D7000 tiene olor a pescado podrido...  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

lo acabo de ver...

como nos perdimos la salida de hoy  Doh!

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #41 : 04 de Septiembre de 2011, 16:22:01 »
RespuestaRespuesta

Primero, la verdad es que el sellado para mi, para el uso que le doy, no es prioritario. Segundo, se esta "comparando" la D7000 con la D300s, no con la D300. Trcero y ultimo, mira mi firma, soy el orgulloso poseedor de una D7000. Y si, lo dice todo el mundo, la D300s y la D7000 tienen el mismo rendimiento "fotografico", por ejemplo: en estudio la D7000 da los mismos resultados que una D300s o mejor, incluso la D300s, en estudio tambien, ofrace los mismos resultados que una D3s.

Ahora en cuanto a prestaciones puramente profesionales; la D300s le gana por goleada a la D7000.

Otra cosa: Don Roberto Nikon es un genio!!! te pone una camara de prestaciones "profesionales" al %30-%40 mas cara que una que hace exactamente los mismo, o incluso mejor, que la "pro"...
Tengo conocidos que miran con babero como una D5100 o una D3100 responde mejor a ISOs altos que su D300 (sin "s"), por citar un aspecto de la viveza de Don Roberto Nikon...Por eso decia anteriormente que la calificacion de profesional desarrolada por Nikon (la D300s es la unica DX a la que nikon llama "pro") a veces no nos deja ver nas alla de esa calificacion.

Haya Paz Inocente Inocente Inocente Inocente

[/quote]

No se porque haces la distincion entre la D300 y la D300s, son exactamente la misma camara, mismo sensor, solo se le hizo un refresh con 2 cositas mas para la gilada, pero en el fondo son la misma maquina...

No se si tuviste la oportunidad de usar alguna de las 2 pero realmente no hay diferencias en nada util... y por mas rotulo de PRO que le pongan, hoy or hoy, la D7000 es mas camara por donde se la mire, no importa si la D300s cuesta mas o cuesta menos, hoy, es menos camara que la D7000.

En cuanto al rendimiento a ISO base, cualquier camara de los ultimos 4-5 años rinde muy bien, no vas a encontrar diferencias ahi, ahora, si empezas a subir un poco el ISO, ahi te vas a dar cuenta donde estan las diferencias de los sensores...

La otra cosa que uno tiene que pensar al comprar un equipo nuevo, es, el valor de reventa, una D300s, hoy vale nueva un monton de guita, dentro de 6 meses, usada, con el reemplazo en la calle va a valer la mitad... una D7000 con 1 año en la calle y sin un reemplazo por los proximos 2 años, en 6 meses vale un 20% menos, en 2 años vale lo mismo que dentro de 6 meses...

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #42 : 04 de Septiembre de 2011, 16:24:36 »
RespuestaRespuesta

lo acabo de ver...

como nos perdimos la salida de hoy  Doh![/quote]

y bueno, no se puede todo en la vida...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS