Latinfotografia Foros  
01 de Julio de 2026, 02:59:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RODOLFO ARPIA un extraterrestre!  (Leído 16956 veces)
guilleAR
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 14 de Septiembre de 2011, 04:30:12 »
RespuestaRespuesta

Bueno nos desarmaron todo el circo, teniamos los hilos ahi nomas, en sociales y los desparramaron por todo el foro, se parece mas a un batallon que viene a dispersar una manifestacion y ahora me encuentro perdido
Los saludo, fue interesante conversar con ustedes

NOOOO, estan publicando ustedes en cualquier lado, fijate bien el lugar: Latinfotografia Foros > Publicación de Fotos > Sociales

Entonces ese espacio es para PUBLICAR FOTOS DE SOCIALES, cualquier post que no contenga fotos va en otra sección y la que mas se adapta a esto es "General Fotografía".

Todos los posts los movi yo porque no poseen fotos.

Por favor fijarse bien donde postean.

Saludos

me pareec bien, pero es como entrar a tu casa y que hayan cambiado los muebles de lugar jaja, a mi me desoriento

rarpia
Transacciones (0)
Novato
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #101 : 02 de Octubre de 2011, 20:23:56 »
RespuestaRespuesta

Cuando Google me mandó un reporte con mi nombre y la palabra extraterrestre en la misma oración me preocupé Guiñar
Soy una persona bastante imperfecta, se me pasan cosas y si no respondo a veces lo que me preguntan es porque no lo vi o porque no tuve tiempo en el momento y luego se pierde entre tanta cosa.

Las horas de contenido que he creado para mi foro en el principio solamente las conozco yo. Cuando empecé el foro tenía todo el tiempo del mundo disponible porque no tenía laburo. Ahora simplemente no es tan así. No estoy tratando de justificar nada simplemente explicarlo a los que no me conocen.

Empecé a crear contenido nuevamente ya que ahora con todas las herramientas que hay es más fácil que antes, ojalá pueda seguir haciéndolo. Bueno, aquí estoy y voy a seguir mirando este foro.

Saludos!

PS: marian, luego te mando esa foto firmada que me pediste para poner en tu ropero

Rodolfo Arpía
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #102 : 03 de Octubre de 2011, 14:12:22 »
RespuestaRespuesta

jajaajaja....gracias por contestar y gracias por la foto!!! jajajajaja. Sos grosso...sabelo! Good!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #103 : 03 de Octubre de 2011, 14:16:23 »
RespuestaRespuesta

Cuando Google me mandó un reporte con mi nombre y la palabra extraterrestre en la misma oración me preocupé Guiñar
Soy una persona bastante imperfecta, se me pasan cosas y si no respondo a veces lo que me preguntan es porque no lo vi o porque no tuve tiempo en el momento y luego se pierde entre tanta cosa.

Las horas de contenido que he creado para mi foro en el principio solamente las conozco yo. Cuando empecé el foro tenía todo el tiempo del mundo disponible porque no tenía laburo. Ahora simplemente no es tan así. No estoy tratando de justificar nada simplemente explicarlo a los que no me conocen.

Empecé a crear contenido nuevamente ya que ahora con todas las herramientas que hay es más fácil que antes, ojalá pueda seguir haciéndolo. Bueno, aquí estoy y voy a seguir mirando este foro.

Saludos!

PS: marian, luego te mando esa foto firmada que me pediste para poner en tu ropero

bienvenido rodolfo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
mik44
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #104 : 03 de Octubre de 2011, 17:19:04 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido!!
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #105 : 05 de Octubre de 2011, 14:04:01 »
RespuestaRespuesta

Refloto este tema por que encontre una respuesta muy interesante a cerca de esta cuestión de capacitarse, está en ingles pero googlse translates puede hacer un buen trabajo!  Doh!

"Have you ever participated in a photography workshop (as a 'student' not teacher)? Are they worth it? (the expensive ones)

Jonas Peterson:

Everyone is different, I can't answer that for you. Money and value for money means different things to different people. It all depends on what you're expecting to get out of the workshop. If you're after technical stuff, don't go to a Jesh De Rox workshop and if you're after personal growth more than flash techniques, don't go to Zack Arias' One Light workshop.

For me it's invaluable to get out of my own routine now and then, meet other photographers and see how they work. I don't think you need to walk away with a bag of tricks you didn't have before the workshop, just comparing your own approach to how others work can be just as valuable at times.

You can also look at it this way. If the workshop costs you $2000 and you charge say $4000 for a wedding (if that's what you do), then all you need to do in order to get return for your investment is book half a wedding extra because of what you learned by attending the workshop.

I think it's a no-brainer.

If you compare the cost of a new lens to attending a workshop, it all totally depends on what your situation is. If you're starting out and need the lens more, then go for the lens, if you have the gear you need and feel you can benefit from what you learn or learn about yourself by going to a workshop, then take the workshop.

I've only attended one workshop. It cost me $2000 plus flights, food, drinks and accommodation.

Worth every penny."
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 14:05:33 por Walter Carrera » En línea

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
www.waltercarrerablog.com
facebook.com/waltercarrera
twitter.com/Walteriovm
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #106 : 05 de Octubre de 2011, 15:54:51 »
RespuestaRespuesta

Hay que agregar que Jonas Peterson "da" workshops.

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #107 : 05 de Octubre de 2011, 15:56:56 »
RespuestaRespuesta

"I've only attended one workshop..."

lengua

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #108 : 06 de Octubre de 2011, 07:24:32 »
RespuestaRespuesta

y que tiene de malo?
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #109 : 06 de Octubre de 2011, 07:34:15 »
RespuestaRespuesta

y que tiene de malo?

Nada Mariano. No tiene nada de malo. Sólo para que se sepa que se trata del speech de alguien que da workshops, argumentando acerca de las bondades de tomar workshops.

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #110 : 06 de Octubre de 2011, 07:40:07 »
RespuestaRespuesta

Jonas solo dio un WS en su vida, obvio q no vive de eso.
Creo q a veces es muy difícil tener la suficiente humildad para aceptar que otro nos puede enseñar algo, sin argumentar nada en su contra. Oki

si no diera WS su palabras ya serian de sufiente peso por su solo talento...

También no va a faltar en este foro el cabeza de zapallo q diga "que water puso ese texto, por q Jonas quiere dar Ws en Argentina y esta usando este foro como medio de difusión"..(no lo digo por vos,vos ya sabes!!! ojo!!)
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #111 : 06 de Octubre de 2011, 08:03:29 »
RespuestaRespuesta

Yo no cuestiono la capacidad ni el talento de Jonas. Sólo agregué un dato que me parece relevante en la conversación.
Poner "miren que interesante esto que enconté" sin aclarar que se trata de las palabras de alguien que da workshops, me pareció que faltaba ese dato. Nada más.

Y tampoco hay nada de malo en usar el foro para difundir un negocio. De hecho hay profesionales que dan cursos, vendedores de equipos, importadores.

enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #112 : 06 de Octubre de 2011, 08:08:32 »
RespuestaRespuesta

Yo no cuestiono la capacidad ni el talento de Jonas. Sólo agregué un dato que me parece relevante en la conversación.
Poner "miren que interesante esto que enconté" sin aclarar que se trata de las palabras de alguien que da workshops, me pareció que faltaba ese dato. Nada más.

Y tampoco hay nada de malo en usar el foro para difundir un negocio. De hecho hay profesionales que dan cursos, vendedores de equipos, importadores.

Ya lo se lo de difundir...pero yo puse una nota sobre capacitación y salió algún a atacar sin conocimiento de causa.

De hecho cuando tengo algo q difundir lo comento por este foro, que tan gentilmente comparte info.
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #113 : 06 de Octubre de 2011, 10:07:22 »
RespuestaRespuesta

Puse ese texto por que creo que es una buena reflexión, en definitiva JP dice que cada uno sabe o debe intepretar que necesita, cuando y por que. Es algo personal que cada uno debe adapatar a su pensamiento y necesidad.

A mi me gusta hacer WS por que ademas de tener la posibilidad de aprender algo, me cruzo con mucha gente con buena vibra, buenos amigos y colegas, lo necesito tanto como hacer algunas buenas fotos. Probablemente a muchos eso les parezca una perdida de tiempo, y seguramente tengan razon, pero a mi me gusta, me parece que es algo que no se puede discutir en ese sentido  Oki

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
www.waltercarrerablog.com
facebook.com/waltercarrera
twitter.com/Walteriovm
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #114 : 06 de Octubre de 2011, 11:14:48 »
RespuestaRespuesta

Linda discusión se armó (de lo que deberíamos sacar mucho de positivo, obviando las agresiones).
Me parece que Mariano es una persona capacitada para dar una opinión sobre el tema, ya que conoce de primera mano el mundo de los WS.
Yo sólo asistí a uno, y fue muy positivo, pero sólo puedo hablar sobre ese en particular. Igual toda opinión puede convertirse en un aporte.
Pero en ese sentido, no veo muy clara la relación que hace Mariano entre el talento de una persona y el valor de su opinión. Esos nos dejaría afuera de discusión a varios que no tenemos mucho talento, yo creo que no es así, uno opina sobre lo que sabe.
Si Jonas dio un solo WS o asisitió a un solo WS, podría dar una visión particular de esos eventos, pero la visión general sobre los WS no sería lo suficientemente abarcativa como para tomar un peso determinante.
Es sólo su visión, que es un aporte, pero como el de cualquier otro.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #115 : 06 de Octubre de 2011, 11:29:46 »
RespuestaRespuesta

A la flauta como cuidan el kiosco...
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #116 : 06 de Octubre de 2011, 18:42:36 »
RespuestaRespuesta

A la flauta como cuidan el kiosco...

no se de que kiosko hablas.

Lo que si creo q el saber no ocupa lugar, que mientras mas uno sepa mejor preparado esta, y esto se traslada a cualquier campo de la vida. Si consideras q saber mas es un kiosko, alla vos. Suerte!
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #117 : 06 de Octubre de 2011, 18:52:07 »
RespuestaRespuesta

Linda discusión se armó (de lo que deberíamos sacar mucho de positivo, obviando las agresiones).
Me parece que Mariano es una persona capacitada para dar una opinión sobre el tema, ya que conoce de primera mano el mundo de los WS.
Yo sólo asistí a uno, y fue muy positivo, pero sólo puedo hablar sobre ese en particular. Igual toda opinión puede convertirse en un aporte.
Pero en ese sentido, no veo muy clara la relación que hace Mariano entre el talento de una persona y el valor de su opinión. Esos nos dejaría afuera de discusión a varios que no tenemos mucho talento, yo creo que no es así, uno opina sobre lo que sabe.
Si Jonas dio un solo WS o asisitió a un solo WS, podría dar una visión particular de esos eventos, pero la visión general sobre los WS no sería lo suficientemente abarcativa como para tomar un peso determinante.
Es sólo su visión, que es un aporte, pero como el de cualquier otro.

Lo que puse o lo que quise expresar, es que mas alla de q si da Ws o no da WS, la persona q escribio eso es un MAESTRO y su opinión es mucho mas valiosa (al menos para mi) que la que puede dar mi tio cacho q es plomero y de esto no sabe un pomo (ojo si tendría q escucharlo cuando habla de plomería Good!!!
Obvio creo q como la mayoría siempre vamos a estar mas atentos a lo que dice alguien q admiramos, obvio q todos podemos opinar...pero entre escuchar una charla con por ejemplo, JERRY GHIONIS, o yo, un gringito del campo....a quien escucharías? esto no descalifica la opinión de nadie, solo creo q uno puede también saber discernir o apreciar de particular manera según la pluma q escribe.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #118 : 07 de Octubre de 2011, 03:38:36 »
RespuestaRespuesta

ademas de tener la posibilidad de aprender algo, me cruzo con mucha gente con buena vibra, buenos amigos y colegas

Eso podés conseguirlo también en los safaris, eh. Sonrisa Y sin poner un peso. Mafia

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #119 : 07 de Octubre de 2011, 10:29:11 »
RespuestaRespuesta

ademas de tener la posibilidad de aprender algo, me cruzo con mucha gente con buena vibra, buenos amigos y colegas

Eso podés conseguirlo también en los safaris, eh. Sonrisa Y sin poner un peso. Mafia

ajam...
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS