Gracias a todos por los comentarios!
me gustó todo!
menos el corte de la patita.
genial la idea y la realización.
MUY buena!!!

lo único, el pie cortado, pero... hasta que llegue a mirar el pie....

Saludos
Muy buena!! lo unico que me choca un poco es que las piernas no estan simetricas...(ya se, un hinchapelotas.... pero es lo que veo

)
Jeje, sisi, es cierto, el pie cortado puede molestar un poco (y no creo que nadie sea hinchapelotas por eso.. jaja) pero creo que es sobre todo por que hay veces que tenemos inculcadas cosas que son "reglas de oro" que no hay que romper, pero hay casos en que creo que se permite ir contra las leyes un poco (revolución!!!!)
De esta foto hay varias tomas, con distintas expresiones y poses sutilmente diferentes, alguna con las piernas más simétricas, otra sin el pie cortado, etc. Esta la elegí más que nada por que la combinación de todo me gustaba más que otras.
De todos modos, lo del pie cortado tiene que ver con varios factores relacionados con el equilibrio en la composición (doy mi punto de vista):
1- Como dijo Nacho, las piernas no están simétricas (a mi no me molesta demasiado, quizá con una simetría perfecta tendría más fuerza, pero hay que tener en cuenta que la luz no es frontal desde la cámara, por lo que el efecto de la simetría se vería reducido de todos modos)
2- Al no estar simétricas las piernas, el espejo no quedaría centrado en la foto, por que la pierna izquierda al salir mucho hacia afuera me obligó a cortar un poco el pie para equilibrar. Como el foco está en el espejo, la atención va hacia allí (además de estar en el vértice superior de un triángulo formado por las piernas, que a su vez dividen el espacio en 3 triángulos, y de estar más iluminado que el resto y centrado en la foto). Entonces si dejo la pierna entera y el espejo descentrado, al ser un elemento tan pesado la foto se caería hacia la derecha, perdería todo el equilibrio.
3- El pie tiene una iluminación muy escasa y está desenfocado, por lo que no influye realmente en el punto de atención.
Gran foto. Lo único que me gustaría ver es una versión donde la modelo esté mas cerca del espejo para que la cara se vea mas grande, esa mirada suma mucho.
Si Guille, es lo malo de ver las fotos en internet en formato chico, se pierden detalles, de todos modos luego subiré otra toma que hice un encuadre más cerrado justamente para centrarme más en la mirada y menos en el entorno.