Muy lindas fotos, en la ultima con que estabas llamando la atencion del felino?

Linda focal fija, lo que cuesta es acostumbrarse a que el zoom lo haces con los pies!!!!!
El minino estaba sobre el techo de una parrilla y miraba de curioso al hincha pelotas que lo perseguia con el aparatejo negro

Es raro hacer zoom acercándose y alejándose, pero no me molesta por ahora.
Tambien lo tengo hace poco el 50mm y estoy feliz! Ahora, sobre las fotos, me parece que le falta una rosca en la composición. La 3 y 4 las veo muy centradas y con unos cortes muy raros para mi gusto (mucho cielo). En la 1, si bien me gusta mas por el hecho que no este centrada, creo que se podria haber jugado mas con el fondo... Aprovecha el desenfoque que produce el lente y fijate si no sirve para componer la foto.
Es solo una apreciación personal, espero no moleste. A mi me encanta el lente y trato de usarlo todo el tiempo, pero todavia me cuesta adaptarme a un fijo.
Andres
Gracias por los consejos Andrés, no me molesta para nada, al contrario!!
Felicitaciones por la adquisición!!
La 1 y la 4 están excelentes.
La 2 y la 3 no me gustan nada, no me dicen nada, la compo no me gusta.
Saludos
Fernando
Gracias Fernando!!