Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 02:47:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Probando el 50 mm  (Leído 771 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2150



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 19 de Septiembre de 2011, 18:53:04 »
RespuestaRespuesta

Hace una semanita tengo el Canon 50 mm 1.8. Es mi primer lente fijo y la verdad que me gusta mucho el desenfoque del fondo (esto se llama bokeh o algo así??) que se logra con este vidrio.
Acá van algunas pruebitas improvisadas:

1


2


3


4


En línea

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2011, 19:26:00 »
RespuestaRespuesta

felicitaciones por el lente!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12790


MARCELO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2011, 20:45:52 »
RespuestaRespuesta

 
  ¡¡Buenas fotos... y excelente "vidrio", felicitaciones!!

                      Good!         Good!
En línea
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2011, 20:51:50 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones por el letne y las fotos muy buenos ambos saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2150



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2011, 20:58:15 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos!!!!
En línea

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
marnest
Mañana empieza hoy
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2011, 21:49:44 »
RespuestaRespuesta

Hermosas fotos, muy noble el lente!  Good!
En línea

Néstor Ojeda
Henry 741
Concepción del Uruguay
Entre Ríos
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2150



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2011, 22:22:53 »
RespuestaRespuesta

Hermosas fotos, muy noble el lente!  Good!

Si, la verdad que me gustó mucho este lente!!
En línea

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Nicolas_l
Transacciones (+6)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 579


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2011, 23:25:21 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas fotos, en la ultima con que estabas llamando la atencion del felino?Huh?

Linda focal fija, lo que cuesta es acostumbrarse a que el zoom lo haces con los pies!!!!!
En línea
andreuski
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2011, 23:49:33 »
RespuestaRespuesta

Tambien lo tengo hace poco el 50mm y estoy feliz! Ahora, sobre las fotos, me parece que le falta una rosca en la composición. La 3 y 4 las veo muy centradas y con unos cortes muy raros para mi gusto (mucho cielo). En la 1, si bien me gusta mas por el hecho que no este centrada, creo que se podria haber jugado mas con el fondo... Aprovecha el desenfoque que produce el lente y fijate si no sirve para componer la foto.

Es solo una apreciación personal, espero no moleste. A mi me encanta el lente y trato de usarlo todo el tiempo, pero todavia me cuesta adaptarme a un fijo.

Andres
En línea

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2011, 05:50:17 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones por la adquisición!!

La 1 y la 4 están excelentes.
La 2 y la 3 no me gustan nada, no me dicen nada, la compo no me gusta.

Saludos
Fernando
En línea
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2150



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2011, 07:29:45 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas fotos, en la ultima con que estabas llamando la atencion del felino?Huh?

Linda focal fija, lo que cuesta es acostumbrarse a que el zoom lo haces con los pies!!!!!

El minino estaba sobre el techo de una parrilla y miraba de curioso al hincha pelotas que lo perseguia con el aparatejo negro  Sonrisa Sonrisa
Es raro hacer zoom acercándose y alejándose, pero no me molesta por ahora.

Tambien lo tengo hace poco el 50mm y estoy feliz! Ahora, sobre las fotos, me parece que le falta una rosca en la composición. La 3 y 4 las veo muy centradas y con unos cortes muy raros para mi gusto (mucho cielo). En la 1, si bien me gusta mas por el hecho que no este centrada, creo que se podria haber jugado mas con el fondo... Aprovecha el desenfoque que produce el lente y fijate si no sirve para componer la foto.

Es solo una apreciación personal, espero no moleste. A mi me encanta el lente y trato de usarlo todo el tiempo, pero todavia me cuesta adaptarme a un fijo.

Andres

Gracias por los consejos Andrés, no me molesta para nada, al contrario!!

Felicitaciones por la adquisición!!

La 1 y la 4 están excelentes.
La 2 y la 3 no me gustan nada, no me dicen nada, la compo no me gusta.

Saludos
Fernando

Gracias Fernando!!
En línea

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Tags: 50mm fijo canon 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!