Latinfotografia Foros  
01 de Julio de 2026, 01:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gise&Mauri  (Leído 2848 veces)
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 21 de Septiembre de 2011, 16:22:37 »
RespuestaRespuesta

Lo maravilloso de este trabajo es el desafío que significa para nosotros ser responsables de guardar esos momentos tan preciados en la vida de estas personas. Ir a una boda es como empezar un trabajo cada fin de semana, esa sensación de sentirse un novato en el primer día de trabajo, es el motor que impulsa las ideas que surgen y despierta mis sentidos para asegurarme estar atento a cada momento.
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

EL POST COMPLETO EN MI BLOG: http://waltercarrerablog.com/
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 16:29:30 por Walter Carrera » En línea

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
www.waltercarrerablog.com
facebook.com/waltercarrera
twitter.com/Walteriovm
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2011, 16:32:52 »
RespuestaRespuesta

Heroso laburo walter.
Tremendamente buena la 3º
Un abrazo!
Juan

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2011, 16:45:42 »
RespuestaRespuesta

salvo las dos primeras que las veo muy planas (la 1 directamente no me gusta), muy buen trabajo!
3, 4, 9 y 11 mis preferidas!
saludos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2011, 18:01:36 »
RespuestaRespuesta

salvo las dos primeras que las veo muy planas (la 1 directamente no me gusta), muy buen trabajo!
saludos.

Gracias Sergio por tu comentario.

Sergio veo que tenes la imperiosa necesidad de expresar críticas abiertamente, lo cual esta bueno, pero la critica (no lo digo por este post, si no que lo he leido en varios otros) sólo debe aparecer cuando es solicitada, de otra manera puede resultar malinterpretada. En este foro no vi si hay una sub-foro de criticas, en otros foros lo hay y cuando uno quiere someter su trabajo acrítica lo hace  ahí.

Como vos decís, las 2 primeras fotos están planchadas, y con un proposito estetico que persigo, que no te gusten es una apreciación absolutamente subjetiva, por lo cual no debería ser una crítica.

Me gusta mucho que critiquen mi trabajo, por que eso me hizo crecer mucho y en menor tiempo, pero me gusta tambien decidir cuando quiero que critiquen mi trabajo y que aspectos de él revisar. Este simplemente es un comentario para evitar malos entendidos y para que todos nos respetemos y respetemos nuestros trabajos respectivos.

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
twitter.com/Walteriovm
gusso
Transacciones (+2)
Participante Activo

Gustavo

« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2011, 20:50:23 »
RespuestaRespuesta

Geniales Walter!!!
mis preferidas 10 y 11

Good!
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2011, 21:11:42 »
RespuestaRespuesta

saludos.

Sergio veo que tenes la imperiosa necesidad de expresar críticas abiertamente, lo cual esta bueno, pero la critica (no lo digo por este post, si no que lo he leido en varios otros) sólo debe aparecer cuando es solicitada, de otra manera puede resultar malinterpretada. En este foro no vi si hay una sub-foro de criticas, en otros foros lo hay y cuando uno quiere someter su trabajo acrítica lo hace  ahí.

Como vos decís, las 2 primeras fotos están planchadas, y con un proposito estetico que persigo, que no te gusten es una apreciación absolutamente subjetiva, por lo cual no debería ser una crítica.

Me gusta mucho que critiquen mi trabajo, por que eso me hizo crecer mucho y en menor tiempo, pero me gusta tambien decidir cuando quiero que critiquen mi trabajo y que aspectos de él revisar. Este simplemente es un comentario para evitar malos entendidos y para que todos nos respetemos y respetemos nuestros trabajos respectivos.

Walter, en nuestro foro no tenemos un sub-foro de critica. De manera que cada trabajo que se sube esta sujeto a recibir todo tipo de comentario de los compañeros foreros, ya sean estos elogiosos o criticos.

Me gustaria comentar tus fotos, pero si estoy condicionado a elogiar las fotos que me gusten pero no puedo señalar las que no (y porque), pues entonces tendre que abstenerme de opinar.

caf
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2011, 21:33:00 »
RespuestaRespuesta

Sos un groso , para mi que hago sociales ,me impresiono mas el comentario que las fotos ,que dicho se a de paso están muy buenas ,no me gusto las sombras en la dos primeras pero el resto excelente.Te felizito.

J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2011, 21:50:25 »
RespuestaRespuesta

Walter, primero que nada me gusto muchisimo este laburo!  Aplauso
Segundo veo que no te bancas una critica ni a palos  Boooh

Tercero, si, Sergio critica abiertamente las fotos y mas de una ves han generado kilombos, mas alla de que el no llegue a hacer esas fotos ni a palos las critica igual y te detalla el por que de cada foto. No creo que haga falta tu autorizacion para opinar de una foto tuya.

Saludos!
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2011, 01:15:39 »
RespuestaRespuesta

Me parece que el mensaje era otro, soy muy autocrítico, y nada mejor que una critica bien hecha para mejorar mi trabajo.

Hice una apreciación personal sobre Sergio que veo que siempre hace críticas sin excepción, en todos los post y sobre todos los temas, entonces creo que esa critica no es seria, y que a veces puede resultar ofensiva.

Estas palabras de Sergio "(la 1 directamente no me gusta)" no me parecen unas criticas si no mas bien buscarle el pelo al huevo. Estas palabras de CAF "no me gusto las sombras en la dos primeras" en cambio, me parece una critica aceptable y constructiva.

Justamente conslte a cerca de un sub foro de criticas por que es muy enriquecedor y uno sabe a que enfrentarse cuando expone sus fotos ahí, al no haber entonces debo saber a que me enfrento al publicar mis fotos, y al contrario de elogios me gustan las criticas serias y con fundamentos mas alla de los gustos personales.

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
twitter.com/Walteriovm
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2011, 01:48:04 »
RespuestaRespuesta

1. El horizonte se ve inclinado. Es decir, el suelo. Wacko
Además, molestan los triángulos de ambos costados (¿una puerta y pasto?).
2. Cortaste la percha y asoma una pared o algo por el estilo del lado izquierdo. oO
3. En la punta izquierda, arriba, quedó un hueco blanco. La mina del fondo distrae, y las luces parecen OVNIS abduciendo a la abuela. lengua
4. Caída a la derecha, apenas. No es perfectamente simétrica, se nota en esos barrotes de arriba. Snif
5. Algo asoma abajo a la izquierda. Lo mismo en lo que parece un puf, arriba al medio. La manga del brazo quedó muy cerca del borde. oO
6. La que está desenfocada en primer plano distrae. Lo mismo el que asoma atrás de la ¿madre del novio? Jesús cortado a la izquierda y, aparentemente, arriba a la derecha.  Lea las instrucciones
7. ¿Y ese ventilador del lado izquierdo? Sombra molesta arriba a la derecha. Doh!
8. Le sobra aire arriba y a la izquierda. Aunque la dirección de las miradas te invita a mirar ahí.
9. Ellos están muy alejados de la cámara, se pierden entre líneas, decoraciones y marcos. Wacko
10. Los pone en contexto. Demasiado en contexto. O sea, de nuevo les sobra aire alrededor. Doh!
11. Es simpática. Mmmmmgggghhh

Entiendo que son parte de un reportaje de bodas y que en conjunto con todo el resto de las tomas seguramente tienen sentido, pero... ¿dejás las fotos con el encuadre que capta la cámara, no reencuadrás en PP ni siquiera un poquito ni clonás detalles molestos? No estoy seguro
Porque me da la impresión de que, en el afán de buscar tomas y ángulos diferentes, perdés precisión para componer. Sonrisa
No siento emoción al mirar las fotos, sino lejanía... La 11, como dije, es simpática y un buen instante captado. Amén de estar bien compuesta. Aplauso
Saludos.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2011, 02:13:17 »
RespuestaRespuesta

Entiendo que son parte de un reportaje de bodas y que en conjunto con todo el resto de las tomas seguramente tienen sentido, pero... ¿dejás las fotos con el encuadre que capta la cámara, no reencuadrás en PP ni siquiera un poquito ni clonás detalles molestos? No estoy seguro
Porque me da la impresión de que, en el afán de buscar tomas y ángulos diferentes, perdés precisión para componer. Sonrisa
No siento emoción al mirar las fotos, sino lejanía... La 11, como dije, es simpática y un buen instante captado. Amén de estar bien compuesta. Aplauso
Saludos.
Gracias Jonathan por tus apreciaciones,

La verdad es que coincido en muchas, salvo la de los PP, creo que las historias se arman de diferentes maneras y con diferentes planos, no quiero tener solo retratos, si no personas contextualizadas en los lugares y circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.
Definitivamente en la voragine de todo lo que pasa en la boda, se pierde muchisima precisión al componer, no es excusa, al contrario creo que trabajar bajo presión es el entrenamiento ideal para mejorar esa precisión. 
Hago algunos reencuadres pero sólo pequeños ajustes para mejorar la compo, es un desafio personal, "la foto sale de la cámara" es sólo mi forma de trabajar, quizas es un fundamentalismo algo ingenuo, prefiero no clonar si es algo no muy molesto, aunque no estaria mal empezar a intentarlo  Oki
Lo de la emoción, definitivamente coincido, hay una busqueda estetica que me impide buscar el lado emotivo, es algo con lo que lucho en cada click!

Muchas gracias!

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
twitter.com/Walteriovm
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2011, 06:20:11 »
RespuestaRespuesta

saludos.

Sergio veo que tenes la imperiosa necesidad de expresar críticas abiertamente, lo cual esta bueno, pero la critica (no lo digo por este post, si no que lo he leido en varios otros) sólo debe aparecer cuando es solicitada, de otra manera puede resultar malinterpretada. En este foro no vi si hay una sub-foro de criticas, en otros foros lo hay y cuando uno quiere someter su trabajo acrítica lo hace  ahí.

mil disculpas walter, no fue mi intención ser ofensivo.
respeto tu trabajo, quizás la parte subjetiva de mi observación debí habérmela reservado. bueno, quizás la parte objetiva también.
te mando un abrazo y lamento haberte causado una mala sensación.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Marianov
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2011, 06:46:11 »
RespuestaRespuesta

Excelente laburo!!!, hay varias que están geniales. La última es para poster. Pero por cuestiones de gusto personal (y abstrayéndome de la boda), la 7 me parece una foto perfecta. Vuelvo a mirarla varias veces porque realmente me encanta este tipo de fotos, captaste un gran momento. Saludos
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2011, 08:47:19 »
RespuestaRespuesta

No entendi, se puede o no criticar tu laburo?

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2011, 09:08:49 »
RespuestaRespuesta

Me gustan, aunque veo encuadres medios desprolijos para mi gusto, ejemplo en la 7 podrias haber omitido los ventiladores, en la 2º el borde de la pared izquierda
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2011, 11:19:03 »
RespuestaRespuesta

mil disculpas walter, no fue mi intención ser ofensivo.
respeto tu trabajo, quizás la parte subjetiva de mi observación debí habérmela reservado. bueno, quizás la parte objetiva también.
te mando un abrazo y lamento haberte causado una mala sensación.
No hay problemas Sergio, me parece que el tema de la crítica pasa por ese lugar, hasta donde se es crítico y a partir de donde se puede ser ofensivo. Simplemente pido ser respetuosos con nuestros laburos, si es objetiva no hace falta guardarse nada, y si es subjetiva la opinión hay que ser cuidadoso con las palabras.
Recuerdo haber charlado con vos el tema del strobis, es una técnica que no utilizo tanto y no me gusta mucho para mis trabajos, lo que no significa que las fotos tomados con esta técnica no me gusten. Creo que se trata de eso, simplemente.

Hola Vic, mi laburo es muy criticable, por supuesto.
Personalmente no me gusta hacer criticas por que no me siento capáz de hacerlas y cuando me las piden me resulta muy incomodo por que no se desde que lugar pararme para hacerlas.
Cuando la critica es constructiva bienvenida sea, la acepto, puedo coincidir o no, pero la acepto sin mas.

Excelente laburo!!!, hay varias que están geniales. La última es para poster. Pero por cuestiones de gusto personal (y abstrayéndome de la boda), la 7 me parece una foto perfecta. Vuelvo a mirarla varias veces porque realmente me encanta este tipo de fotos, captaste un gran momento. Saludos
Gracias Mariano. Saludos!

Me gustan, aunque veo encuadres medios desprolijos para mi gusto, ejemplo en la 7 podrias haber omitido los ventiladores, en la 2º el borde de la pared izquierda
Que tal Matias,
Sabes que me haces entrar en duda...  oO Personalmente he visto tanto los ventiladores como el borde de la pared, el borde definitivamente debería sacarlo, pero los ventiladores, se que no son óptimos para la imagen, pero a mi parecer no molestan en la lectura de la foto, la reveo y siento que voy directo al gesto de la mujer, no son mayor obstáculo, sin embargo considero tambien lo de la desprolijidad...

Mi punto de vista sobre la foto 7:
-El plano me gusta tal como esta en tamaño y proporción, no lo cambiaria... quizas un poco la proporción.
-A los ventiladores no los podia descolgar del ahí por lo que no tenia chance de sacarlos...
-Me parece una violación a la realidad hacerlos desaparecer con photoshop... (mi propuesta estetica es el fotoperidismo, y deberia haber un compromiso con la realidad...)
- Lo que mas peso tiene en la foto es el gesto de la mujer, por lo que no hay otra igual.

Realmente me has hecho pensar... que debería valorar...?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 11:20:47 por Walter Carrera » En línea

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
twitter.com/Walteriovm
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 22 de Septiembre de 2011, 11:30:12 »
RespuestaRespuesta

Hola Vic, mi laburo es muy criticable, por supuesto.
Personalmente no me gusta hacer criticas por que no me siento capáz de hacerlas y cuando me las piden me resulta muy incomodo por que no se desde que lugar pararme para hacerlas.
Cuando la critica es constructiva bienvenida sea, la acepto, puedo coincidir o no, pero la acepto sin mas.
[/quote]

Comparto lo que decis.  Oki
A mi me ha servido mucho siempre la critica de mis compañeros del foro para poder ir aprendiendo y tratando de mejorar.

Ahora mi critica: Me gusta mucho la parte tecnica de estas fotos, muy prolija. No me cierra ver varias fotos con los protagonistas serios.

saludos!

Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #17 : 22 de Septiembre de 2011, 11:34:59 »
RespuestaRespuesta

Comparto lo que decis.  Oki
A mi me ha servido mucho siempre la critica de mis compañeros del foro para poder ir aprendiendo y tratando de mejorar.

Ahora mi critica: Me gusta mucho la parte tecnica de estas fotos, muy prolija. No me cierra ver varias fotos con los protagonistas serios.

saludos!

Gracias por tu comentario, definitivamente coincido con tu opinión, es uno de mis mayores auto-reproches  Lea las instrucciones

Saludos!

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
twitter.com/Walteriovm
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 22 de Septiembre de 2011, 11:53:44 »
RespuestaRespuesta

Que tal Matias,
Sabes que me haces entrar en duda...  oO Personalmente he visto tanto los ventiladores como el borde de la pared, el borde definitivamente debería sacarlo, pero los ventiladores, se que no son óptimos para la imagen, pero a mi parecer no molestan en la lectura de la foto, la reveo y siento que voy directo al gesto de la mujer, no son mayor obstáculo, sin embargo considero tambien lo de la desprolijidad...

Mi punto de vista sobre la foto 7:
-El plano me gusta tal como esta en tamaño y proporción, no lo cambiaria... quizas un poco la proporción.
-A los ventiladores no los podia descolgar del ahí por lo que no tenia chance de sacarlos...
-Me parece una violación a la realidad hacerlos desaparecer con photoshop... (mi propuesta estetica es el fotoperidismo, y deberia haber un compromiso con la realidad...)
- Lo que mas peso tiene en la foto es el gesto de la mujer, por lo que no hay otra igual.

Realmente me has hecho pensar... que debería valorar...?

Es verdad el gesto de la doña garpa mucho, la mirada directamente va al gesto, pero yo despues recorro todo el entorno y me encuentro con los ventiladores... joden mucho ? no la verdad que no, pero estéticamente no aporta, a mi forma de verlo los hubiese obviado aunque sea el 1º ya que el 2º casi no se nota por estar fuera de foco

Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2011, 12:03:44 »
RespuestaRespuesta

Es verdad el gesto de la doña garpa mucho, la mirada directamente va al gesto, pero yo despues recorro todo el entorno y me encuentro con los ventiladores... joden mucho ? no la verdad que no, pero estéticamente no aporta, a mi forma de verlo los hubiese obviado aunque sea el 1º ya que el 2º casi no se nota por estar fuera de foco

sisi definitivamente arruina el entorno, voy a probar con un toque de crop!

Gracias por la onda!

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
twitter.com/Walteriovm
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates

« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2011, 16:03:38 »
RespuestaRespuesta

Se ven bien. La del vestido colgado y la de los zapatos, se ve que sale mucho. La 3 y la última están buenas.
Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 22 de Septiembre de 2011, 18:53:44 »
RespuestaRespuesta

muy buenas!!!! mis preferidas, 3 y 4, excelentes!!
saludos
pablodondero
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 24 de Septiembre de 2011, 00:42:05 »
RespuestaRespuesta

Lindo contraluz !!!

Cybermanu
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2011, 09:03:53 »
RespuestaRespuesta

Hola, la 4 me parece la mejor, lastima las expresiones de la 6. Un Saludo
Walter Carrera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #24 : 24 de Septiembre de 2011, 12:59:11 »
RespuestaRespuesta

Lindo contraluz !!!
Gracias Pablo! Increible tu laburo, un lujo!

Saludos!
Hola, la 4 me parece la mejor, lastima las expresiones de la 6. Un Saludo
le faltan onda a esas expresiones!  Doh!

Gracias por comentar, saludos!

WALTER CARRERA
www.waltercarrera.com
twitter.com/Walteriovm
Lefrune
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Soy otro con ojo e índice.

« Respuesta #25 : 12 de Octubre de 2011, 12:11:45 »
RespuestaRespuesta

y las luces parecen OVNIS abduciendo a la abuela. Es muy ocurrente, pero a mi me da mas el "Tele-transportador" de Viaje a las Estrellas. (Advertencia: no tomar este comentario con seriedad)

Soy otro con ojo e índice.
guilleAR
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 13 de Octubre de 2011, 02:35:31 »
RespuestaRespuesta

Lindas imagenes walter, si bien es como decis, en la voragine de los acontecimientos muchas cosas se nos escapan, tambien uno hace muchas imagenes, con encuadres variados sin perder de vista la maquetacion del album,  si hay album claro. Como decis que te concentras mucho en la composicion y dejas el aspecto emotivo un poco descuidado, creo que la cosa tendria que ser al reves teniendo en cuenta que la foto trabaja sobre la emocion y que a la gente si bien le interesa una buena foto, bien hecha quiero decir, antes que nada le interesa verse como salieron, no?
Por otro lado esta ese tema que comentas sobre el interes que le das a la foto "como sale de la camara" y esto tiene que ver con el tema que comente y discuti en otro post sobre foto social, largos post fueron auqellos. vos decis que sos un poco fundamentalista en esto y eso esta bien y esta mal, siempre segun mi opinion, no?  En reportaje fotografico estan los fotografos entre los que me encuentro, tambien adeptos de esta practica,( pero yo lo hago con lo que serian las verdaderas fotos, es decir mis fotos personales en blanco y negro) que impuso cartier bresson con el famoso "filet noir" para que se sepa que las fotos no fueron encuadradas. esta forma de fotografiar requiere de mucha movilidad y de trabajar con lentes fijos, siempre bien cerca del sujeto. entiendo por un lado tu busqueda, pero por otro, esto es un negocio y a la gente esas cosas no les interesa, no las entienden y no les interesa, entonces no me parece ir en contra de tus principios el reencuadrar una imagen comercial si esto se traduce en una mejoria estetica de la misma, como por ejemplo en la foto de los novios que estan bailando y se ve demasiado el techo, una foto asi yo la reencuadraria sin miramientos
saludos
Tags: bodas 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS