Muy buena foto y colorida me gusta mucho felicitaciones esa monarca tiene hermosos colores
muy buena Isma, realmente unos colores impactantes. saludos
Hermosa, le queda lindo, lindo el saturado sobre el fondo desenfocado.

muy buena! mucho color y contraste!
Parece un dibujo!!!
Felicitaciones ISMA, excelente foto!!
Hermosa!!!
Que buenos colores y contraste!!
Saludos
Daniel
Gracias muchachos por pasar. Muy amables. Se me fue la mano con el saturado? No tiene mucho. Solo un 15%
Abrazo
