AtilA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 03 de Octubre de 2011, 09:39:54 » |
Respuesta
|
Model: Canon EOS 5D Mark II
1- Softbox cenital, un contra con panal de abeja, luz de modelado (250W)
Exposure Time: 1 / 100 FNumber: 2.8 Focal Length: 50 ISO Speed Ratings: 1250 Lens Model: EF50mm f/1.4 USM
[smg id=10515 type=full]
2- Softbox cenital, un contra con panal de abeja, luz de modelado (250W)
Exposure Time: 1 / 60 FNumber: 4 Focal Length: 105 ISO Speed Ratings: 1250 Lens Model: EF24-105mm f/4L IS USM
[smg id=10517 type=full]
3- Softbox cenital, reflector debajo semiplata, un contra con panal de abeja, flash
Si, la temperatura de luz es diferente, no la edité igual que las otras por que me gusta más rojiza, aunque se despegue un poco del resto... también hice una versión blanco y negro que me gusta.
Exposure Time: 1 / 80 FNumber: 22 Focal Length: 105 ISO Speed Ratings: 100 Lens Model: EF24-105mm f/4L IS USM
[smg id=10516 type=full]
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 09:41:30 por AtilA »
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 09:41:26 » |
Respuesta
|
Que buenas que estan , muy buenas fotos che felicitaciones
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2011, 09:43:09 » |
Respuesta
|
Hermosas tomas y la iluminacion impecable! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2011, 09:44:50 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2011, 10:55:45 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buen laburo, hermosa modelo, felicitaciones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2011, 10:59:34 » |
Respuesta
|
Excelente Marcelo, tus fotos tienen la estética que me busco (y no encuentro) en mis tomas!
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2011, 11:23:55 » |
Respuesta
|
Excelentes!  Impecable la luz, las poses, el maquillaje. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2011, 13:50:02 » |
Respuesta
|
La verdad impecables produccion tanto modelo, compo, iluminacion y encuadres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oceanidus
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2011, 15:21:16 » |
Respuesta
|
Excelentes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Octubre de 2011, 15:53:56 » |
Respuesta
|
excelente iluminacion!! muy buenas todas, felicidades!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Octubre de 2011, 16:03:26 » |
Respuesta
|
guau!!, impresionante laburo. Muy pro. Qué decirte: felicitaciones, impecables las tomas, poses, luz, maquillaje y vestuario. La modelo hermosisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Octubre de 2011, 16:56:43 » |
Respuesta
|
Impecables, loco. En todo sentido. La chica muy linda también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Octubre de 2011, 12:59:44 » |
Respuesta
|
sos un mostro, la tercera está perfecta en todo sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Octubre de 2011, 12:31:34 » |
Respuesta
|
Espectaculares!!  Gracias por compartir tus trabajos, me intriga saber porqué optaste por hacer las primeras con la luz de modelado y subiendo tanto el ISO. Y ya que estamos, veo que usás Bowens... Yo tengo 2 Gemini R de 500, 1 Gemini Pro de 500, y 1 Gemini Pro de 1000W. Entre los diferentes modelos tengo una diferencia notable de K° A vos también te pasa lo mismo? Sé que puede ocurrir que entre 2 cabezales iguales pero a diferentes potencias haya variaciones de K°, pero me llama la atención que a misma potencia la diferencia esté tan marcada. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Octubre de 2011, 12:53:15 » |
Respuesta
|
preciosas fotos, muy buena modelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Octubre de 2011, 17:40:15 » |
Respuesta
|
Hermosas fotos y bellísima modelo! gracias por compartir el setup 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Octubre de 2011, 19:23:56 » |
Respuesta
|
Gracias por compartir tu trabajo en el foro. Ojalá sigás haciéndolo, porque por lo que estuve viendo en tu sitio, no tiene desperdicio.
Martín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan MDL
Transacciones
( 0)
Participante Activo

mirando...
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Octubre de 2011, 21:12:31 » |
Respuesta
|
Muy prolijas, impecable iluminación, compo y pp. Felicitaciones  Saludos Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AtilA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Octubre de 2011, 13:17:38 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios! Espectaculares!!  Gracias por compartir tus trabajos, me intriga saber porqué optaste por hacer las primeras con la luz de modelado y subiendo tanto el ISO. Y ya que estamos, veo que usás Bowens... Yo tengo 2 Gemini R de 500, 1 Gemini Pro de 500, y 1 Gemini Pro de 1000W. Entre los diferentes modelos tengo una diferencia notable de K° A vos también te pasa lo mismo? Sé que puede ocurrir que entre 2 cabezales iguales pero a diferentes potencias haya variaciones de K°, pero me llama la atención que a misma potencia la diferencia esté tan marcada. Saludos!! Hola Ale, bueno, de entrada quería una profundidad de campo muy corta y un foco blando, por otro lado trabajar con luz de modelado es mucho más cómodo y rápido (aunque los bowens calientan mucho y se apagan cada tanto...), subir el iso es casi inevitable con el 105 f4, ya que estaba trabajando en 1/60 y bajar más la velocidad ya me arriesgaba a tener más fotos movidas. La 5D en 1250 responde muy bien con un ruido que es incluso lindo en el resultado. Con el 50 trabaje en el mismo iso pero en 2.8 y con más velocidad por que no tiene estabilizador de imagen. Casi todo este cambio lo hice con modelado, y al final empecé con los primeros planos (generalmente lo hago al revés para que el maquillaje este más fresco). Pero al final quería tener unos primeros planos con un foco más duro, trabajar con el 24-105 en f4 y el iso alto deja mucho ruido y el foco nunca llega a ser bueno, la única opción es meter los flashes. Por eso el f22, sale todo en foco prácticamente. Lo que me comentas de la diferencia de K es raro, la verdad que yo lo he notado entre los bowens y los elinchrome, pero no hice muchas pruebas... tendría que hacerlas a ver que me da cada uno en las mismas condiciones. También la diferencia de K te lo puede dar el softbox, en mi caso los elinchrome tienen un material diferente que el bowens, probaste el flash directo a ver si se nota tanto? A ver si en estos días puedo hacer unas pruebas de fotos con cada uno individualmente y veo que me da con el mismo balance de blancos para todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Octubre de 2011, 16:00:26 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios! Espectaculares!!  Gracias por compartir tus trabajos, me intriga saber porqué optaste por hacer las primeras con la luz de modelado y subiendo tanto el ISO. Y ya que estamos, veo que usás Bowens... Yo tengo 2 Gemini R de 500, 1 Gemini Pro de 500, y 1 Gemini Pro de 1000W. Entre los diferentes modelos tengo una diferencia notable de K° A vos también te pasa lo mismo? Sé que puede ocurrir que entre 2 cabezales iguales pero a diferentes potencias haya variaciones de K°, pero me llama la atención que a misma potencia la diferencia esté tan marcada. Saludos!! Hola Ale, bueno, de entrada quería una profundidad de campo muy corta y un foco blando, por otro lado trabajar con luz de modelado es mucho más cómodo y rápido (aunque los bowens calientan mucho y se apagan cada tanto...), subir el iso es casi inevitable con el 105 f4, ya que estaba trabajando en 1/60 y bajar más la velocidad ya me arriesgaba a tener más fotos movidas. La 5D en 1250 responde muy bien con un ruido que es incluso lindo en el resultado. Con el 50 trabaje en el mismo iso pero en 2.8 y con más velocidad por que no tiene estabilizador de imagen. Casi todo este cambio lo hice con modelado, y al final empecé con los primeros planos (generalmente lo hago al revés para que el maquillaje este más fresco). Pero al final quería tener unos primeros planos con un foco más duro, trabajar con el 24-105 en f4 y el iso alto deja mucho ruido y el foco nunca llega a ser bueno, la única opción es meter los flashes. Por eso el f22, sale todo en foco prácticamente. Lo que me comentas de la diferencia de K es raro, la verdad que yo lo he notado entre los bowens y los elinchrome, pero no hice muchas pruebas... tendría que hacerlas a ver que me da cada uno en las mismas condiciones. También la diferencia de K te lo puede dar el softbox, en mi caso los elinchrome tienen un material diferente que el bowens, probaste el flash directo a ver si se nota tanto? A ver si en estos días puedo hacer unas pruebas de fotos con cada uno individualmente y veo que me da con el mismo balance de blancos para todos... Gracias por responder Marcelo. Los flashes los probé con la cacerolita sola para evitar lo que señalás del difusor de los softbox. La diferencia la tengo entre los cabezales Pro y los R que serían un poco mas fríos, y también con el de 1000 que trae un pirex protector ámbar (El pírex blanco no recuerdo a cuánto me lo cotizaron, pero una barbaridad!) Todos a la misma potencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Octubre de 2011, 18:02:31 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, a mi me gustan mucho. Me sorprende el resultado usando un ISO de 1250, evidentemente tengo mucho que aprender.
Por otro lado, viendo la modelo y tus fotos me hacen replantear si es necesario que siga fotografiando aviones o es hora de cambiar a algo un poco más humano....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Octubre de 2011, 18:22:20 » |
Respuesta
|
Están muy buenas y en la última le cortaria apenas un poquito por arriba para quitarle lo sobreexpuesto. Eso haria que el ojo vaya directamente a la cara. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ozzy
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Octubre de 2011, 20:28:00 » |
Respuesta
|
ecxelentes, me gusta mucho la iluminacion, las tomas, la modelo, la verdad estan muy buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Octubre de 2011, 13:06:58 » |
Respuesta
|
Tremendas! Color, gestos, nitidez, la modelo, la luz... un laburo impecable!!!!!
Espero seguir viendo fotos tuyas.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|