Con la autorización de Rodolfo Arpía, les comparto una boda completa realizada por Rodolfo y hago copy y paste de su epígrafe.
Vale mencionar q en la cobertura de este evento colaboraron en la fotografia RENE MIRANDA y ERICK POZOS.
Nada que temer, nada que perder.
El otro día leyendo en un foro vi que varias personas se quejaban de que la mayoría de fotógrafos con experiencia NUNCA publicaban bodas completas para que otros fotógrafos las vieran... es verdad.
Una vez en una charla que Dennis Reggie dió para Pictage le pregunté si podíamos ver una de sus bodas completas y casi me pega jejeje (exagerando)
Aquí va una de mis bodas completas con sesión de compromiso, álbum y todo.Aqui LINK a Pictage el servicio donde estan alojadas la fotos,
http://bit.ly/reBaNEEs muy simple llenen el formulario y le da el pase para ver el trabajo entero.
Ojalá les sea de utilidad a todos los fotógrafos de eventos de este foro. Si alguien quiere y no puede conectarse o necesita ayuda, acá estoy. Tambien puedo mandar un link con el album completo si alguien lo desea, pero creo q lo mas interesante es ver todo el crudo...!! q muy pocos lo muestran...

asi q aprovechemos!