Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:27:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña Pro-Megaphoto  (Leído 8186 veces)
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 13 de Octubre de 2011, 22:24:50 »
RespuestaRespuesta

Estoy muy contento. Aplauso

Megaphoto es un laboratorio excelente. Son rápidos, expeditivos y eficientes. Ok
La primera vez que mandé material a imprimir, contestaron el e-mail al toque. Ya había leído cuál es la forma de trabajo y el tiempo que demoraría el pedido, pero para asegurarme incluí una línea preguntándoles si estaría para el día tal. Florencia contestó específicamente ese detalle. A las 48 hs. exactas, recibí por e-mail la confirmación de que mi pedido estaba listo para retirar. Llegué al local el mismo día, que ya tenía reservado, y de inmediato me atendieron, me entregaron el pedido debidamente ensobrado y perfectamente impreso. Good!

Mi segundo pedido fue un calco del anterior. Con la grata sorpresa de que todo estuvo impreso, ensobrado y listo en 24 hs., cuando originalmente eran 2 días. En fin

El tercer encargo fue el revelado de mi primer rollo de fotos. Respetaron al pie de la letra mis indicaciones, y cuando fui a retirar el resultado me ofrecieron una máquina para que pudiera verlo, cosa que decliné porque sabía que el laburo sería perfecto. Y así fue. En esta oportunidad no hizo falta ni un aviso por e-mail: me dijeron que estaría listo para tal día y así fue. Celebrar

El último encargo hasta ahora también estuvo listo un día antes de lo estipulado. Y, cuando entré al local, me estaban esperando con el sobre en la mano. Si eso no es atención personalizada y eficiente, no sé qué es. Hola

Da gusto tener un lugar en el que sabés que hacen un excelente trabajo, con impresiones de calidad, respetando y mejorando los tiempos de entrega y, además, sin tener que andar prediendo tiempo en consultas o preguntas telefónicas porque todo, todo, está especificado en su página web. Encima te ofrecen tres alternativas de envío del material (e-mail, FTP, MegaTransmit), con instrucciones específicas muy claras en cada caso. Celebrar

¿Qué más se puede pedir?

Un aplauso para ellos. Aplauso Realmente se lo merecen.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro

« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2011, 22:27:50 »
RespuestaRespuesta

Sos un groso.

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Good!

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2011, 22:36:19 »
RespuestaRespuesta

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Uy boludo como me hiciste cagar de risa!!!

Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2011, 22:37:12 »
RespuestaRespuesta

Vengo aca a bardear como lo hizo Pauly en el otro Post!!  Burla Burla Burla
La opinión de Uds. no es la misma de los demas, por dos que opinen distinto etc etc etc...

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2011, 22:56:49 »
RespuestaRespuesta

Vengo aca a bardear como lo hizo Pauly en el otro Post!!  Burla Burla Burla
La opinión de Uds. no es la misma de los demas, por dos que opinen distinto etc etc etc...

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Si yo no fui a bardear!  oO

glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2011, 23:27:32 »
RespuestaRespuesta

aguante megaphoto

la ultima vez que fui lleve un pedido para copiar era miercoles al mediodia, como procesan para el otro dia todo lo que toman hasta las 12hs
 pase el viernes porque seguro iban a estar,cuando llego no estaban y tampoco encontraban el pedido,asi que descubrieron que no lo habian hecho.
me lo hicieron en 1/2 hora.
cosa que aprobeche par ir a almorzar a Bardot que es un restaurantito frances que esta a la vuelta
asi que seguire yendo a Megaphoto mientras exista Bardot.

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2011, 06:27:55 »
RespuestaRespuesta

Lo siento Jorge, pero se rumorea que Megaphoto se va a mudar a la vuelta de un pancho 46.

Federico

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2011, 06:37:20 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que es muy simple, si te dan un número de teléfono para consultar, deberían atenderlo.
El problema de la atención despersonalizada es que si uno tiene dudas que no están aclaradas en la web, y son difíciles de plantear via mail, cagó.
Además algo que se resuelve preguntando por tel en 5 seg, via mail te tarda 3 horas como mínimo.

Eso no quita que si te acomodas a los requisitos de los tipos, los laburos queden excelentes, pero creo que lo lógico sería que el comerciante trate de acomodarse al cliente y no al revés.
SERVICIO se llama eso.

Saludos

melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2011, 07:05:18 »
RespuestaRespuesta

Otro punto para Megaphoto, no solo siempre cumplieron con los tiempos sino que Jorge( el dueño ) se encargo personalmente de mostrarme los diferentes papeles de impresion en Fine Art.(hace casi tres años o mas ).Tambien en su momento se sento uno de los operadores con tres de mis fotos hasta sacar el tipo de foto que a mi me agrdaba en cuanto a color y brillo.Eso es trato personalizado?Huh?

Respecto de la calidad de copias y los tiempos no tengo nada que objetar.

Tampoco he tenido que llamarlos por telefono. si me dicen esta para el Jueves , el jueves voy.

Haa y si se atrasaron con el pedido por x motivo me avisaban, no se tal vez les cai bien.... Celebrar Celebrar

Saludos.

www.melectrophoto.com.ar   (referido a fotografia)
www.melectroautomotor.com.ar  (electronica aplicada a la industria automotriz.)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2011, 08:16:24 »
RespuestaRespuesta

Para mi si no atienden el teléfono y el mismo lo ofrecen como modo de contacto, eso me parece un reverenda cagada.  Lea las instrucciones

Ahora la calidad de impresión de los tipos es increible... las pocas veces que he llevado algo me sorprendió el nivel de los tipos, sobre todo ante pedidos raros o complicados, he llevado a revelar formato medio expuesto +1 o -1 o mas puntos de exposición y aclarado este en el pedido, quedaron espectacular!.

Ahora en lo que es mi caso, dudo vuelva a imprimir allí, ya que hoy por hoy donde estan ubicados me queda como el reverendo OGT... así que mientras no se muden al microcentro no podré imprimir allí... lo mismo me pasa con Fine Art Cuisini lamentablemente.

Saludos

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2011, 08:42:08 »
RespuestaRespuesta

Me sumo,

Hacen excelentes copias. Los que tengan problemas con el telefono que protesten todo lo que quieran!
 Mmmmmgggghhh
Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir

« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2011, 08:52:02 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que es muy simple, si te dan un número de teléfono para consultar, deberían atenderlo.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

Fer el caso es que no dan número de teléfono en la secciones contacto.

Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!"
www.Pagliardini.com.ar
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2011, 08:52:37 »
RespuestaRespuesta

Lo siento Jorge, pero se rumorea que Megaphoto se va a mudar a la vuelta de un pancho 46.

Federico

Mirá te fuiste al reeee carajo ¿cómo eso de UN pancho 46? "El Pancho 46" es único no es algo genérico, ni uno de esos locales pedorros que te venden panchos incomibles, hamburguesas de rata y papas fritas freídas con aceite recuperado.  

Poné los datos en tu navegador satelital (mal llamado GPS) o en un GPS y andá a conocer al UNICO Pancho 46  Maldad

Si me habré atorado comiendo panchos ahí, son un vicio  Celebrar

Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir

« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2011, 08:55:54 »
RespuestaRespuesta

Me sumo,

Hacen excelentes copias. Los que tengan problemas con el telefono que protesten todo lo que quieran!
 Mmmmmgggghhh
Dejense de joder, y si tienen problemas con está gente o van y se quejan personalmente o cambian de empresa.
Ya son grandes para llorar en un foro.
Como dije en la sección contacto no hay teléfono y por lo visto, siempre están a full de laburo.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!"
www.Pagliardini.com.ar
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2011, 09:03:41 »
RespuestaRespuesta

En la confirmación del pedido ellos mismos ponen el número telefónico.
Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir

« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2011, 09:08:31 »
RespuestaRespuesta

Como dije, no van a cambiar por que hay 2 post de gente llorona.
Uno si quiere trato personalizado NO USE MAIL, NI FTP PARA MANDAR EL TRABAJO!!!!
Uno va, lleva y pide lo que necesita listo.

Esto se pone peor que ver a tinelli  Diablo Lea las instrucciones

www.Pagliardini.com.ar
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2011, 09:24:30 »
RespuestaRespuesta

Uno si quiere trato personalizado NO USE MAIL, NI FTP PARA MANDAR EL TRABAJO!!!!

A mi me parece perfecto que patalee todo lo que quiera en este espacio y si te molesta leerlo, entonces el que no tiene que entrar al post sos vos.

Saludos

Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir

« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2011, 09:34:33 »
RespuestaRespuesta

A mi me parece perfecto que patalee todo lo que quiera en este espacio y si te molesta leerlo, entonces el que no tiene que entrar al post sos vos.

Saludos
Ni conteste el otro, post.
Para mi y por eso hago el posteo es, que si hacen un post de pro a ese lugar,no vengan todos los del post contra el lugar, a seguir llorando acá.
Vos sabes que no entro normalmente a este tipo de niñadas. creo que me conoces y ya son grandes para saltar como leche caliente en un post que no refleja su opinion.

www.Pagliardini.com.ar
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 14 de Octubre de 2011, 09:43:09 »
RespuestaRespuesta

no es llorar, de la misma forma que paula puso en el post contra megaphoto que como a ella siempre la habian tratado de maravillas era un lugar super recomendable, acá dicen que para otros la atención no es tan buena.
nadie niega que trabajen bien y que las copias sean excelentes. son unos boludos por poner como contacto un n° telefónico y cuando llamás que NUNCA atiendan. una falta de respeto total. si no se quieren manejar con teléfonos entonces que no lo digan!

defienden lo indefendible, hasta pareciera que es solamente para llevar la contra (no me extrañaría tanto)

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #19 : 14 de Octubre de 2011, 09:45:56 »
RespuestaRespuesta

Me sumo,

Mmmmmgggghhh

Esto es saltar como leche caliente?? Paglia, nos conocemos como decis.

En fín, punto para mi.

Saludos

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #20 : 14 de Octubre de 2011, 09:46:42 »
RespuestaRespuesta

no es llorar, de la misma forma que paula puso en el post contra megaphoto que como a ella siempre la habian tratado de maravillas era un lugar super recomendable, acá dicen que para otros la atención no es tan buena.
nadie niega que trabajen bien y que las copias sean excelentes. son unos boludos por poner como contacto un n° telefónico y cuando llamás que NUNCA atiendan. una falta de respeto total. si no se quieren manejar con teléfonos entonces que no lo digan!

defienden lo indefendible, hasta pareciera que es solamente para llevar la contra (no me extrañaría tanto)

Exacto!!!

Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir

« Respuesta #21 : 14 de Octubre de 2011, 09:53:04 »
RespuestaRespuesta

Yo no uso esa casa de revelados, pero cuando me atienden mal en algún lugar, ME QUEJO PERSONALMENTE y NO VOY MAS.
No hago una campaña en contra de un lugar y sigo mandando las fotos.
Simple.

No estoy en ningún lado de esta discusión, solo comento que a veces cansa. Este tipo de post son los que genera problemas en el foro.

Esta claro que para no seguir alargando un post en el cual estarian la gente que les gusta MEGAPHOTO.
Me salgo del thread, esto se habla en un bar con una medialuna de pormedio.
Me jui a laburar.
No respondo mas.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 09:57:05 por Pagliardini » En línea

www.Pagliardini.com.ar
Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir

« Respuesta #22 : 14 de Octubre de 2011, 09:59:03 »
RespuestaRespuesta

A vos te trabajaron mal? tenes alguna queja?

Yo no uso esa casa de revelados, pero cuando me atienden mal en algún lugar, ME QUEJO PERSONALMENTE y NO VOY MAS.
Simple.

No estoy en ningún lado de esta discusión, solo comento que a veces cansa. Este tipo de post son los que genera problemas en el foro.

Esta claro que para no seguir alargando un post en el cual estarian la gente que les gusta MEGAPHOTO.
Me jui a laburar.
No respondo mas.

www.Pagliardini.com.ar
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #23 : 14 de Octubre de 2011, 10:18:41 »
RespuestaRespuesta

Simple.

Me jui a laburar.
No respondo mas.

Aguante la posibilidad de despotricar en publico y aguanten los que despotrican contra los que despotrican en publico.

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #24 : 14 de Octubre de 2011, 10:21:22 »
RespuestaRespuesta

La puta que los parió a todos, pancho 46 no me atiende el teléfono!

Tu vieja
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #25 : 14 de Octubre de 2011, 10:22:53 »
RespuestaRespuesta

Simple.

Me jui a laburar.
No respondo mas.

Aguante la posibilidad de despotricar en publico y aguanten los que despotrican contra los que despotrican en publico.

Aplauso Es recursivamente nabo quejarse de que se quejan.  Mmmmmgggghhh

Tu vieja
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #26 : 14 de Octubre de 2011, 10:33:12 »
RespuestaRespuesta

Son todos muy infantilmente graciosos.

Mmmmmgggghhh

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #27 : 14 de Octubre de 2011, 10:39:41 »
RespuestaRespuesta

No te atienden porque no tiene teléfono, tienen Nextel  Cool
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 10:45:24 por Sebapol » En línea

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #28 : 14 de Octubre de 2011, 10:47:36 »
RespuestaRespuesta

che, no veo nada de malo que cada uno ponga su opinion y experiencia personal con la impresión+atencion del lugar

PS: aguante el pancho 46: Abran un post: Campaña Pro-Pancho46 !
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #29 : 14 de Octubre de 2011, 10:48:19 »
RespuestaRespuesta

No te atienden porque no tiene teléfono, tienen Nextel  Cool

Pfff, son unos panchos.

Tu vieja
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #30 : 14 de Octubre de 2011, 10:50:24 »
RespuestaRespuesta

che, no veo nada de malo que cada uno ponga su opinion y experiencia personal con la impresión+atencion del lugar

No, entonces yo voy a abrir entonces un Camaña Anti-Pancho46 porque me queda lejos y no ponen uno en Cañuelas!!!  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 14 de Octubre de 2011, 10:56:39 »
RespuestaRespuesta

No, entonces yo voy a abrir entonces un Camaña Anti-Pancho46 porque me queda lejos y no ponen uno en Cañuelas!!!  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

jajajjajajajajaj  Aplauso
Gisele
Transacciones (+1)
Participante
**

« Respuesta #32 : 14 de Octubre de 2011, 10:59:02 »
RespuestaRespuesta

Yo jamás tuve problema en Megaphoto, y siempre qeu llamé me atendieron!!!
Que suerte tengo Celebrar

"No es posible un acto de fotografiar ingenuo o inconcebido. Una fotografía es una imagen de conceptos. De esta manera, todos los criterios del fotógrafo, aparentemente al margen del aparato, son parte de las virtualidades contenidas en el programa de la cámara." Vilem Flusser
MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #33 : 14 de Octubre de 2011, 11:12:27 »
RespuestaRespuesta

Federico

Mirá te fuiste al reeee carajo ¿cómo eso de UN pancho 46? "El Pancho 46" es único no es algo genérico, ni uno de esos locales pedorros que te venden panchos incomibles, hamburguesas de rata y papas fritas freídas con aceite recuperado.  

Poné los datos en tu navegador satelital (mal llamado GPS) o en un GPS y andá a conocer al UNICO Pancho 46  Maldad

Si me habré atorado comiendo panchos ahí, son un vicio  Celebrar

Ojo que comer ahi un pancho y una coca te va a salir igual o mas caro que comer en Bardot  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
La fama cuesta... y la paga el cliente !!!!  Doh! Doh! Doh!

Saludos

« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 11:14:23 por MarceloX » En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #34 : 14 de Octubre de 2011, 11:32:19 »
RespuestaRespuesta

Nunca tuve nigún problema con Megaphoto...    porque nunca mandé nada, ni llamé por teléfono, ni mandé mails, nada de nada  Mmmmmgggghhh

Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #35 : 14 de Octubre de 2011, 11:44:06 »
RespuestaRespuesta

Me quejo de los que se quejan que se quejan que se quejaron que quej
*****STACK OVERFLOW*****
***STOP: 0X00000008E(0XC0000090, 0X004B4BD8, 0XEE25885C, 0X00000000)

Beginning dump of physical memory.
.......
.......
.......
.......
.......

Nunca tuve problema con Pancho 46, fui una sola vez. No sabía que solo estaba ahi, perdon Sebas.... no quise herir tus sentimientos.

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 14 de Octubre de 2011, 11:54:48 »
RespuestaRespuesta

*****STACK OVERFLOW*****

.......
.......
.......
.......
.......

Nunca tuve problema con Pancho 46, fui una sola vez. No sabía que solo estaba ahi, perdon Sebas.... no quise herir tus sentimientos.

Jajajaja Seba está indignado por lo que dijiste!  Mmmmmgggghhh

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #37 : 14 de Octubre de 2011, 12:16:07 »
RespuestaRespuesta

*****STACK OVERFLOW*****

.......
.......
.......
.......
.......

Jajajaja Seba está indignado por lo que dijiste!  Mmmmmgggghhh

Querés que se indigne mas?!

Lo que pasa es que yo aca vengo a denunciar una corrupción que hay ahí, loco!
Digamoslo!!!!: Los canas tienen los panchos gratarola!!!

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Decí que me conoce y no se enoja, sino me las veo negras! (o azules)

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 14 de Octubre de 2011, 12:22:42 »
RespuestaRespuesta

Pancho 46 hay uno solo, cuantas noches de pancheada antes de salir para las picadas en el autódromo o para desayunar despues de la joda.

Mi voto positivo para Megaphoto... como puse en el otro post, no dejen de aprovechar estas promos que sacaron que la verdad sabiendo lo bien que laburan, son un regalo estos precios.

http://www.megaphoto-online.com.ar/ofertas_lista.php

50 Copias 10x15 por   $50.00              COMPRAR            Disponible hasta  2011-11-30
100 Copias 10x15 por   $85.00              COMPRAR            Disponible hasta  2011-11-30
150 Copias 10x15 por   $120.00              COMPRAR            Disponible hasta  2011-11-30
50 Copias 13x18 por   $65.00              COMPRAR            Disponible hasta  2011-11-30
100 Copias 13x18 por   $120.00              COMPRAR            Disponible hasta  2011-11-30
150 Copias 13x18 por   $160.00              COMPRAR            Disponible hasta  2011-11-30

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #39 : 14 de Octubre de 2011, 12:24:57 »
RespuestaRespuesta

Lo que pasa es que yo aca vengo a denunciar una corrupción que hay ahí, loco!
Digamoslo!!!!: Los canas tienen los panchos gratarola!!!

Ah no... si es asi... Seba, pone un par de moviles, reparti unos chalequitos y llevanos de safari al Pancho 46!!! Le fundimos el puestito jajajaja.

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #40 : 14 de Octubre de 2011, 12:27:00 »
RespuestaRespuesta

Pancho 46??? son los panchos mas comunes que vi en mi vida y queda en un lugar re catinga!

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #41 : 14 de Octubre de 2011, 13:53:02 »
RespuestaRespuesta

Bueno debo confesar que me cobraban el 50%  Verguenza

Ahora me queda muy lejos, antes laburaba en San Martín ahora en Pilar; por eso hace un rato me desquité con dos super panchos con jamón y queso de "Lo de Carlitos", pero no hay 50%, hay que poner el 100% de c/u  Sonrisa

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #42 : 14 de Octubre de 2011, 14:35:51 »
RespuestaRespuesta

Bueno debo confesar que me cobraban el 50%  Verguenza

Ahora me queda muy lejos, antes laburaba en San Martín ahora en Pilar; por eso hace un rato me desquité con dos super panchos con jamón y queso de "Lo de Carlitos", pero no hay 50%, hay que poner el 100% de c/u  Sonrisa

Mmmmmgggghhh

Tu vieja
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #43 : 14 de Octubre de 2011, 14:42:56 »
RespuestaRespuesta

JA!

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #44 : 14 de Octubre de 2011, 22:09:47 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso buenísima guido...

Raider, gracias por la oferta. lindos precios!
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #45 : 14 de Octubre de 2011, 22:58:20 »
RespuestaRespuesta

yo fui a megaphoto y me cruze con nicolas cabre ... en lo demas a quien te podes cruzar eh eh eh   eh  Burla

(hasta te mande un pnt y todo)
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #46 : 15 de Octubre de 2011, 04:02:40 »
RespuestaRespuesta

Entre la maraña de offtopics intrascendentes que dijeron hasta ahora, me gustaría responder algunas cuestiones ontopic que hacen al hilo.

-si te dan un número de teléfono para consultar, deberían atenderlo.
-si uno tiene dudas que no están aclaradas en la web, y son difíciles de plantear via mail, cagó.
-algo que se resuelve preguntando por tel en 5 seg, via mail te tarda 3 horas como mínimo.
-lo lógico sería que el comerciante trate de acomodarse al cliente y no al revés.
SERVICIO se llama eso.

Fer, la última vez que me fijé, no había ningún número telefónico en la web. Sí habían tres opciones de envío del material a través de internet, con instrucciones detalladas en cada caso.
¿Podrías ejemplificarme qué duda puede surgir que no está aclarada en la web, que sea tan urgente como para tener que resolverlo en 5 minutos antes de mandar material o un e-mail preguntando, a Megaphoto o a otros lados? No estoy seguro
El comerciante se acomoda al cliente desde el servicio que ofrece, que en el caso de Megaphoto son impresiones y revelados, no sexo telefónico, creo... Mmmmmgggghhh

Tampoco he tenido que llamarlos por telefono. si me dicen esta para el Jueves , el jueves voy.

Exacto, Jorge. Ese es el punto. Mandás material, te llega la confirmación y para cuándo estará listo. Cuando está listo, te avisan que ya podés pasar a retirarlo. Y listo el pollo.
Las dudas que tengas, podés plantearlas por e-mail antes de mandar el material, o en el mismo envío, y ya. Si te surgen dudas después de mandar el material, el que tiene un problema sos vos, no ellos. Sonrisa

-si no atienden el teléfono y el mismo lo ofrecen como modo de contacto, eso me parece un reverenda cagada.
-hoy por hoy donde estan ubicados me queda como el reverendo OGT.

Es que no ofrecen el teléfono como forma de contacto, Christian.
Asumo que te queda lejos por los horarios de laburo, principalmente. Pero siempre tenés la opción de mandar todo por internet, y el local atiende los sábados de 10 a 13 hs., también. Y hacen envíos. Good!
O sea, así como podés acomodarte para ir a un safari, podés acomodarte para ir a retirar material o llevarlo... En fin

Eso es algo que no entiendo. La primera vez que lo vi, me llamó la atención, pero no le di mayor importancia. Tal vez sea eso lo que se presta a confusión. Porque en la confirmación del pedido ya está la fecha de retiro y los datos del pedido que ingresó en el sistema. Con eso debería bastar y, si hay algo que difiere de lo que se pidió, hay constancia escrita en el envío del material, por lo que ellos no podrían chistar si les pedís cambios por la misma vía, escrita. Hola

Eso mismo es lo que yo entiendo como atención personalizada, desde mi experiencia con cualquier comercio. Hola

Qué sé yo, gente. Para mí, la forma de laburo de Megaphoto está clara desde el primer momento que entrás a la web.
Si no les gusta, no les manden su material y a otra cosa. Lea las instrucciones
Yo, personalmente, tuve que aprender a moverme por la vida prescindiendo por completo del teléfono, y hasta el día de hoy no tuve problemas de ninguna índole por eso.
Vía e-mail, o en persona, conseguí todo lo que necesitaba. Me manejo también a través de SMS, pero jamás para cuestiones de índole comercial.

Me pregunto qué harían si de un día para el otro desaparecieran esos aparatitos y todo se manejara a través de internet, por e-mail, Twitter, Facebook, etc. Wacko
Porque es algo que poco a poco se está dando. Y la cosa es: se adaptan o Darwin les pasa por encima. Como en todo. Hola

Un saludo a todos.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #47 : 15 de Octubre de 2011, 06:14:50 »
RespuestaRespuesta

-si te dan un número de teléfono para consultar, deberían atenderlo.
-si uno tiene dudas que no están aclaradas en la web, y son difíciles de plantear via mail, cagó.
-algo que se resuelve preguntando por tel en 5 seg, via mail te tarda 3 horas como mínimo.
-lo lógico sería que el comerciante trate de acomodarse al cliente y no al revés.
SERVICIO se llama eso.

Fer, la última vez que me fijé, no había ningún número telefónico en la web. Sí habían tres opciones de envío del material a través de internet, con instrucciones detalladas en cada caso.
¿Podrías ejemplificarme qué duda puede surgir que no está aclarada en la web, que sea tan urgente como para tener que resolverlo en 5 minutos antes de mandar material o un e-mail preguntando, a Megaphoto o a otros lados? No estoy seguro
El comerciante se acomoda al cliente desde el servicio que ofrece, que en el caso de Megaphoto son impresiones y revelados, no sexo telefónico, creo... Mmmmmgggghhh

Por lo que vi, cuando haces un pedido, te dan un teléfono de consulta, como mostró Elvira en su Post, luego ese no te lo atienden.

Lo bueno del teléfono es que es ON-LINE, y como el caso de Luigi, tenía que ir al centro, estaba cerca del lapso en que deberían estar las fotos pero aun no le habían avisado. Lo más piola, algo que haces en 2 minutos, es llamar y decir ya estan? te responden, si , no , ya se las termino, etc etc etc, y te dejan el teléfono sonando y no te atienden es totalmente odioso.

Tambien es odioso llamar a Sony y que te atienda un flaco de otro lado del mundo, o cuando el equipo te lo recibe un empleado administrativo, por lo tanto no hay un feedback con el que lo repara.

Siempre el teléfono es mejor opción para determinadas cosas, cualquier cosa que no este prevista en la web por ej.

Eso no significa que la empresa sea mala, mala gente y laburen mal, pero no es bueno que no atiendan el teléfono.

La posibilidad del teléfono también podría ser un chat online tipo Messenger.
Saludos
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #48 : 15 de Octubre de 2011, 06:17:21 »
RespuestaRespuesta

Por lo visto hay gente que tiene acciones en megaphoto o esto se transformó en un nikon-canon...
o un canikon-sony
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #49 : 15 de Octubre de 2011, 11:28:43 »
RespuestaRespuesta

Viendo los Pro-megaphoto que salieron rapido a defender contra los anti-megaphoto, me lleva solo a una reflexion.

Aguante Buenos Aires Color!!!!!

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS