Bueno, me paso a D90 porque necesito que la cámara también filme.
Se que no es de una gran calidad el video de la D90 pero me puede salvar la vida en ciertos casos.
El sabado pasado al la persona que estaba filmando se le apagó la camara y no prendió mas. Así que no pudo terminar de grabar toda la fiesta.
De haber podido grabar con mi cámara de fotos habría sido la salvación.
Entonces pongo a la venta mi Nikon D200, con menos de 40 mil disparos, con todas sus tapitas, correa, protector del lcd, cables.
Lo que no tengo es la caja.
Nunca me dió un solo problema, funciona 10 puntos, tiene marcas de uso normal, no golpes, rayas ni cosas raras.
Todos los botones tienen su dibujo impreso, todas las rueditas giran perfectamente, así que está 10 puntos.
Se va junto con el grip mb-d200 original Nikon con su portapilas y una batería original en perfecto estado.
Tengo en vista una D90 nueva, que está a 1.050 dólares, pero podría salir alguna permuta por alguna D90 usada... habría que ver como está.
El precio del body mas grip es de 850 dólares y como decía puede salir permuta x D90.
Pongo unas fotos que saqué a las apuradas, aclaro que el lente no va, lo dejé puesto para que no le fuera a entrar polvo en el sensor.
Las fotos fueron sacadas al aire libre, por eso el polvo que se ve en algunos lados de la cámara, o será ceniza volcánica ?, porque acá esta complicado el tema de las cenizas...
Cuando se concrete la venta viajo a entregarla a Buenos Aires
Bueno, gracias a todos
Saludos
Mario de Montevideo