Estimados, hace un par de meses me hice traer de afuera un Sigma 150-500 HSM OS p/Nikon. El lente llegó en septiembre. Casi al mismo tiempo me ví en la obligación de reemplazar mi D300, y ese gasto extra, hizo que dejara guardadito el lente, sin usar, pensando en que tal vez iba a ser buena idea venderlo, porque un body nuevo + un tele nuevo son demasiado para mi presupuesto. Finalmente me decido a venderlo.
Como pueden ver en las fotos el lente está nuevo, sólo lo probé con 6 o 7 fotos el día que me lo entregaron. Despues nunca más salió de su estuche. El lente está completo, con todos sus accesorios: estuche de transporte, correa, manuales y certificado de garantía. Lo único que no tengo es la caja de cartón.
El precio es de USD 1550, se puede pagar en pesos o en dólares (al tipo de cambio tipo vendedor del día de la operación, según el Banco Nación). Tambien lo pueden pagar con tarjeta, en 12 cuotas, debido a que lo tengo publicado en Mercado Libre (no pongo el link para no incumplir con el foro). En el caso de hacer la operación con tarjeta, el precio sería de USD 1650, debido a la comisión que me cobra ML.
El lente se puede revisar y probar sin problemas, solo pido que el que venga a probarlo esté realmente interesado (porque no quiero que se ande manoseando).
Espero que alguno pueda aprovechar la oportunidad, lo estoy vendiendo al precio que lo pagué.
Saludos y gracias. Van las fotos