Latinfotografia Foros  
28 de Septiembre de 2026, 15:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consulta y consejo  (Leído 558 veces)
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones (+2)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Emanuel

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 23 de Octubre de 2011, 19:43:36 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos! acá estoy de nuevo para consultar a los que saben, vengo notando en los eventos que hago que la calidad de las fotos no es la misma que la de otros fotógrafos, lo cual me hizo pensar en algo que seguramente es obvio pero que de todas maneras quería consultar. mi equipo es una rebel xs con el lente kit y un 50mm, la cam tiene 10mpx lo cual me parece que es poco como para lograr trabajos de alta calidad. me gustaría sí pueden darse una vuelta por mi blog y decirme que opinan de mi trabajo y en todo caso que me aconsejan en cuanto a equipo.
muchas gracias a todos!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 19:45:25 por Arroyo Manso » En línea

Tomsurfer
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2011, 21:59:28 »
RespuestaRespuesta

Bueno yo soy Nikonista pero fijate que entre la XS y una 5D MkII hay mas de u$s2mil de diferencia, es logico que alguna diferencia de imagen hay, lo mismo se aplica a los lentes. Vi algo de tu blog y tenes buenos encuadres, lindas composiciones y excelentes momentos, pero si noto desde lo técnico alguna diferencia cromática, como verdes, rojos y tonos piel medios detonados o saturados y corridos de tono, quizás puedas resolver esto desde el control de balance de blanco pero no se si con la XS puedas manejar los grados kelvin. Otra seria sacar en Raw y manejar esto desde la post producción, pero no se si tenes Raw en la XS.
Para mi es hora de pensar en un nuevo body, suerte!  Oki

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2011, 22:08:30 »
RespuestaRespuesta

La XS creo que puede sacar en Raw, pero te recomiendo que uses Raw+Jpeg y después reveles los Raw (con Ligthroom o Digital Photo Profesional o similar) y los compares con los mismos Jpeg, a ver que mejoras notas.
Si no saca en Raw si pensaría en otro body.
También fijate si tenés algún filtro en el lente de sacarlo y comparar las fotos con y sin filtro.
Suerte!!

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Arroyo Manso
emanuel
Transacciones (+2)
Participante Activo

Emanuel

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2011, 22:59:24 »
RespuestaRespuesta

gracias por los consejos, les cuento que normalmente en eventos saco siempre en raw quizas el PP que realizo en LR no sea el mejor, normalmente uso presets que tienden a saturar bastante los colores, normalmente me gusta el efecto que da pero voy a tratar de bajar un poco.
Con respecto a los filtros, es correcto en ambos lentes tengo puesto filtros, voy a tenerlo en cuenta para el próximo evento de sacarlos y comparar las imágenes.
Tengo muchas ganas de saltar a una T2i, conozco la cam ya que dos amigas la tienen y veo mucha diferencia con la mía y veo que esos 18mpx aportan bastante al resultado final, ¿que les parece?

de nuevo mil gracias!

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2011, 23:29:05 »
RespuestaRespuesta

Yo tenía hasta hace 3 meses la XTi y oasé a la T3i (similar a la T2i que conocés) y particularmente noté el cambio. El lente kit que trae es mejor que el anterior (estabilizado) y el sensor son 18 mp contra los 10,1 de la XTi.
Las fotos las noto con mejor definición y menos subexpuestas (que era el gran problema con el otro body).

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS