|
Gusdepa
|
 |
« : 16 de Noviembre de 2009, 06:27:17 » |
Respuesta
|
Otra de Uribelarrea.  Gus.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2009, 07:27:30 » |
Respuesta
|
Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?....... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2009, 08:05:40 » |
Respuesta
|
Hermoso retrato!  Esos pequeños detalles que se intuyen, como la correa del hombro, el ala del sombrero y la mano rustica, lo condimentan muy bien.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2009, 08:48:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo I
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 28
Desconectado
Mensajes: 997
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2009, 16:31:16 » |
Respuesta
|
Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?.......  AQUI LAS MANOS GUS (MUY BUENA VIVA URI) 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RONALDO
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 225
El Ilusioanista
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2009, 16:44:35 » |
Respuesta
|
Otro excelente retrato, te conocés a todos los personajes, ¿no te estan faltando unas manos?.......  AQUI LAS MANOS GUS (MUY BUENA VIVA URI)  ESTAS ME GUSTA MAS..? LOS ANILLOS LASTIMAN AL ..?
|
|
|
|
|
En línea
|
[size=12 pt] Ronaldo. Saludos[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2009, 20:56:22 » |
Respuesta
|
No es que sea pregunton, pero ese es lechero de sachet o leche en jarra?
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
|
Gusdepa
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Noviembre de 2009, 21:04:09 » |
Respuesta
|
Ese es el lechero de Uribelarrea: Trae la leche recién ordeñada desde el tambo, que está a unos 12 Km, hasta el pueblo, en un carro con los tarros galvanizados y la jarra de litro, que es la medida. Todo un personaje del pasado; él y el pueblo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Noviembre de 2009, 21:05:40 » |
Respuesta
|
GROSO, quiero!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Noviembre de 2009, 21:12:40 » |
Respuesta
|
Muy buena Gustavo, muy buena.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|