Latinfotografia Foros  
28 de Septiembre de 2026, 12:56:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta Canon 7D o me bajo de modelo?  (Leído 994 veces)
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Santiago

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 24 de Octubre de 2011, 19:13:42 »
RespuestaRespuesta

Hola gente del foro. Antes que nada agradezco su dedicacion ya que si bien soy muy amateur, he aprendido, o creo haber aprendido mucho de Uds. Quiero consultarles lo siguiente:

Me quedo con la 7D o bajo un modelo y compro algun lente?

Tengo una 7D que uso con un 17-40 y un 85 1,8. Despues tengo otros lentes pero manuales. Solo la uso de hobby ya que me dedico a otra cosa. Saco fotos mas que nada en los viajes, paisajes con personas adentro y ese tipo de cosas. No hago sociales. Creo que en el año le hice 3000 fotos y mas que nada en viajes. Muy de vez en cuando tengo tiempo para una salida aunque espero poder aumentar mis practicas. No uso las 8 fps, no uso el auto foco copado, etc. Hasta parece que no la necesito no?  Pero por  otro lado me encanta la forma de medir la luz y tonos (comparado con la 40D que tenia), el visor 100%, el feeling del cuerpo, el auto ISO (fundamental ya que lo uso mucho).

Les parece que tengo mas maquina de la que necesito? Comprarian algo mas chico y la diferencia en otros lentes? Seria una 60D o una 50D?
Tambien pense en intentar llegar a la 5DII y quedarme solo con algun lente que ronde los 35 mm.

Bueno, les agradezco sus opiniones y gracias de nuevo porque aunque Uds no se den cuenta yo me nutro y hasta quizas abuso de su experiencia...

Un saludo
rolyarq
Transacciones (+7)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2011, 19:22:37 »
RespuestaRespuesta

Para mi quedate con el 7d, es una muy buen cámara y creo que eventualmente le vas a agarrar la mano y empezar a usar esas cosas ya que te gusta bastante la fotografía. Ahorrá para el próximo lente. Sino, la otra es una Canon 60d y algún otro lente, por ahí un Canon 17-55? O aún mejor, si te gusta sacar paisajes, un Canon 10-22 es muy bueno ya que el 17-40 L en una cámara crop no es lo suficientemente gran angular para esas cosas. Saludos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 19:25:00 por rolyarq » En línea
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2011, 19:26:06 »
RespuestaRespuesta

No croe que quiera el 70-200 f4 L xq ya vendió uno jejee. Yo creo que para el tipo de fotos que hacés, y el uso que decís que le dás, estás perfecto. A no ser que te quieras hacer de un poco más de zoom, cosa que dudo, el 85 es una belleza que pronto caerá en mis manos. Algún día me haré con un ejemplar.

Un abrazo!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
rolyarq
Transacciones (+7)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2011, 19:29:37 »
RespuestaRespuesta

No croe que quiera el 70-200 f4 L xq ya vendió uno jejee. Yo creo que para el tipo de fotos que hacés, y el uso que decís que le dás, estás perfecto. A no ser que te quieras hacer de un poco más de zoom, cosa que dudo, el 85 es una belleza que pronto caerá en mis manos. Algún día me haré con un ejemplar.

Un abrazo!

Si lo modifiqué porque vi que solo saca fotos en viajes de paisajes, etc.  Wacko
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2011, 20:02:00 »
RespuestaRespuesta

Bajate a una T3i, mismo sensor, mismas fotos pero sin todas las cosas que no usas.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2011, 20:02:45 »
RespuestaRespuesta

Bajate a una T3i, mismo sensor, mismas fotos pero sin todas las cosas que no usas.

Y ya que estas deshacete del 17-40 y comprate un Tokina 11-16 2.8 y un Tamron 17-50 2.8
Hasta te va a sobrar plata!
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2011, 20:12:56 »
RespuestaRespuesta

O quedate con el 17-40 y comprate una 5D a secas, quizá encuentres alguna en buen estado  Oki . Sino lo que te dice Luigi es buena, es el mismo sensor que la que tenés y con lo que te sobra Tamron 17-50 y si no necesitás los 2.8 continuos el Canon 15-85.

Abrazo
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2011, 20:19:44 »
RespuestaRespuesta

Y ya que estas deshacete del 17-40 y comprate un Tokina 11-16 2.8 y un Tamron 17-50 2.8
Hasta te va a sobrar plata!

Si lo pense pero me acostumbre al body con el dial posterior y la pantallita de arriba, ademas de los botones superiores. Por eso mi idea era la 60D. Lei cosas muy buenas del Tokina pero 17mm (28 en crop) estan bien para mi. Por otro lado uso los lentes en una EOS 3 y una ELAN 7 asi estoy un poco atado.
speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2011, 20:24:00 »
RespuestaRespuesta

Santi, yo en tu lugar no la cambiaría, solo lo haría por una 5D o 5D II.

Como alguna vez me dijiste, es el único vicio que tenes, asi que disfrútalo todo lo que puedas...ademas que tanta diferencia de plata vas a sacar. Aparte vos estas mas acostumbrado a bodys grandes y consistentes, con una XXXD, creo que no vas a estar cómodo.

Creo que mas que bajar de modelo, lo tuyo seria una 5D o 5DII, por el formato FF, ya que sacas mucho en 35mm.

Un Abrazo.
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2011, 20:25:20 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso

Olvidate Estas  perfecto.  Si cambias me arriegaria a decirte, que al poco tiempo extrañaras.  Tenes un excelente equipo para lo que haces.

chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2011, 20:25:38 »
RespuestaRespuesta

O quedate con el 17-40 y comprate una 5D a secas, quizá encuentres alguna en buen estado  Oki . Sino lo que te dice Luigi es buena, es el mismo sensor que la que tenés y con lo que te sobra Tamron 17-50 y si no necesitás los 2.8 continuos el Canon 15-85.

Abrazo

Suena muy buena idea de la 5 pero preferiria esperar a ahorrar y llegar a la 5 II ya que la mas vieja tiene menos ISO y me gusta la idea de contar con mas versatilidad.

El 15-85 me tienta muchisimo pero me olvide de aclarar que uso EOS de rollo. Por esa razon no lo compre y decidi comprar el 17-40 y para los dos no me alcanza.
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2011, 20:29:48 »
RespuestaRespuesta

Santi, yo en tu lugar no la cambiaría, solo lo haría por una 5D o 5D II.

Como alguna vez me dijiste, es el único vicio que tenes, asi que disfrútalo todo lo que puedas...ademas que tanta diferencia de plata vas a sacar. Aparte vos estas mas acostumbrado a bodys grandes y consistentes, con una XXXD, creo que no vas a estar cómodo.

Creo que mas que bajar de modelo, lo tuyo seria una 5D o 5DII, por el formato FF, ya que sacas mucho en 35mm.

Un Abrazo.

Gracias Pablo. Tenes razon. Como ya hablamos la otra vez, me quedó la idea de que por el uso que le doy yo a la maquina tenia mucho dinero invertido en el cuerpo y no se justificaba. Por eso se me metio la idea de "bajarme" de modelo, conservando calidad en lentes. Sin embargo, es verdad que al no bajarme a una rebel (eso si lo tengo claro) la diferencia de dinero no seria tan significativa. Tal vez es mas la pena que me da tener esa camara y no usarla lo que merece, que el beneficio de bajarme apenas unos dolares. Un abrazo y espero que un dia mandes fotos con el leica o con la 7...
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2011, 20:55:47 »
RespuestaRespuesta

quedate como estas.
mas vale que sobre y no que falte.
es un maquinon.
La 50D descartala de tu mente, ni se compara con la 7D.
para lo que la utilizas solo te hace falta un 10-22 o un 11-16....
Aunque acaba de salir un 8-15 L que dicho sea de paso ya lo vi en venta por Digital Shutter.

saludos.
juan

P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2011, 06:22:55 »
RespuestaRespuesta

Bueno, gracias a todos por su opinion. Parece que me quedo asi por ahora. Un saludo
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2011, 07:16:13 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza
Te la cambio por mi T2i ... mismo sensor, misma pantalla... MISMA PLATA  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Celebrar Burla

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS