|
2y2Rock
|
 |
« : 28 de Octubre de 2011, 13:06:59 » |
Respuesta
|
Hola gente linda (no incluyo a la mayoria  ) Les cuento algo que me tenia con pocas horas de sueño y acabo de resolver... Se hablo mucho y en varios Post acerca de los diferentes modelos de camara, sus Pros y Contra, tematicas como Lente o Body... En mi caso, que hago sociales, fui escalando en busqueda de "EL" lente para mi camara (T2i) , hasta llegar con el objeto de deseo mas grande que tuve , el 17-55 2.8 de Canon... tuve que pasar por el Kit, el Sigma 18-50 2.8 y el Tamy querido... hasta darme cuenta que la diferencia estaba por ese lado... el lente... Logre hacerme con un staff de 3 Flashes Speed, y 2 de estudio, paraguas y varias chucherias mas... Pero me estaba faltando algo Imprescindible para quienes trabajamos en los sociales, el 2º cuerpo. Para cubrir esta falencia, estaba llevando una XSI de un amigo , perfectamente cuidada y guardada "por si las moscas", pero me negaba a usarla (con el 50 1.8 por ej) por miedo a que le pase algo. Me puse a buscar para comprar un cuerpo, arranque desde abajo, y me fui dando cuenta que siempre es "un poco mas" y te pasas a otro modelo mejor... Asi llegue a idolatrar la 7D Peeeero.. cuando miraba el precio  , y el uso real de las caracteristicas que no tengo hoy... no se me justificaba la inversion... Asi que empece a mirar con cariño la 60D ... reviews, molestias a foreros, fui nutriendome de experiencias y opiniones... Hoy un "importador" me pasa precios de varios cuerpos, en los que estaba la T3i.. a un Excelente precio (860) Y me puse a ver los reviews y toda la historieta de nuevo... Llegue a la conclusion que : Uso un solo punto de enfoque , el central, por lo que los demas ... no inclinaban la balanza Si iba por la 60D tendria que comprar baterias... La falencia que tiene mi actual camara es la ergonometria, que estaria solucionando con un Gripp, el cual, seria compatible con la T3i...  Los sensores de la linea T1i hasta la 7D se mantienen.. La diferecia de precios entre la T3i a la 60D esta en los 290 U$s minimo... con ese dinero compro Gripp, memo y dejo a cuenta de el 70-200 L que hasta ahora no necesito, pero me tienta  Asi que cerre los ojos, llame al "importador" y confirme el body de la T3i Nada mas, necesitaba contarlo, como muchos de uds sabra, en casa los precios no necesariamente tienen concordancia con la realidad, y los detalles tecnicos , mucho no importan... asi que era eso!!! Por si alguno esta en la misma y le sirve, bienvenido sea... El lunes me hago de mi nuevo Body, estoy Feliz cual Pachano Castigando a la Alfano. Saludos a tuitos!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2011, 13:10:57 » |
Respuesta
|
Felicitaciones y que lo disfrutes además de la utilidad que te va a brindar..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2011, 13:11:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2011, 13:13:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2011, 13:22:42 » |
Respuesta
|
Felicitaciones che, nada mejor que una compra bien meditada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2011, 13:22:58 » |
Respuesta
|
Grande Seba!! Felicitaciones por seguir completando el equipo ( alguna vez acabamos de hacerlo ?? )...
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2011, 13:24:53 » |
Respuesta
|
felicitaciones !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2011, 13:49:38 » |
Respuesta
|
Bien Seba!!! Buena compra!!! Despues conta que tal anda la T3i sobre todo en ISOS altos. Salutes
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2011, 14:05:42 » |
Respuesta
|
Gracias Gente!! Richard... por el bien de mi matrimonio espero que alguna vez termine  Higo, te cuanto como fue, pero no espero sorpresas, ya que mantiene el sensor de la T1i, T2i (que ya tengo) asi que calculo sera igual en ese tema.
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2011, 14:09:58 » |
Respuesta
|
Felicitaciones che, nada mejor que una compra bien meditada  Hereje, sin las malas compras no existirian los malos lentes o la posibilidad de revenderlos. Gracias Gente!! Richard... por el bien de mi matrimonio espero que alguna vez termine  Hacé como yo, mentile a tu srta el precio de lo que compras pero deja una carta por si te llega a pasar algo de a cuanto tiene que vender cada cosa.
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2011, 14:24:48 » |
Respuesta
|
Lo único dificil es conseguir el número de ese "importador".... buen precio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2011, 14:25:48 » |
Respuesta
|
Alta camara la T3i. Ese sensor saca fotos que poco tienen de diferencia con la 5DII. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2011, 14:31:37 » |
Respuesta
|
felicitaciones por lo bien que lo pensaste y por la compra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Octubre de 2011, 14:41:11 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!! Lo único es que.... la t1i y tiene el sensor de la 50d creo, y la t2i/t3i el sensor de la 60D y 7D CREO.... CorrijanmeNNN si estoy equiBocado. 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Octubre de 2011, 14:48:35 » |
Respuesta
|
Si elmonsa tenes razon, la T1i no tiene el mismo sensor que la serie T2i/T3i...la T3 a secas tiene otro sensor. Por eso le decia a Seba que cuente despues como anda con Isos altos, por que la T3I es una camara que miro con cariño... 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Octubre de 2011, 14:49:57 » |
Respuesta
|
Alta camara la T3i. Ese sensor saca fotos que poco tienen de diferencia con la 5DII.  Me extraña... El que saca las fotos es el fotografo... Disfruta tu camara, y que mejore tu capacidad para hacer guita... digo, para ejercer el arte de la fotografia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2011, 14:51:58 » |
Respuesta
|
 Cierto, en su momento, cuando compre la T2i, habia probado la T1i en primer lugar, y las diferencias me inclinaron a la T2i. Higo, no te vas a defraudar, si estas conforme con la T1i, el paso a la T2i/T3i es abismal en la calidad que da en ISOS altos!!! igualmente el lunes x la noche posteo algunas pruebas, pero como te decia, estimo que van a estar a la altura de la T2i
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Octubre de 2011, 14:52:55 » |
Respuesta
|
Alta camara la T3i. Ese sensor saca fotos que poco tienen de diferencia con la 5DII.  Me extraña... El que saca las fotos es el fotografo... Disfruta tu camara, y que mejore tu capacidad para hacer guita... digo, para ejercer el arte de la fotografia!!!! Ahi estoy al Horno Tino, tengo el Si muy facil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Octubre de 2011, 15:15:31 » |
Respuesta
|
FELICITACIONES , BUENAS FOTOS, YMUCHOS EXITOS !!!!!!!!!!!! SDOS  FABIAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Octubre de 2011, 15:22:27 » |
Respuesta
|
QUe grande neneeeeeee!!! Felictaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Octubre de 2011, 15:48:19 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Seba. Ahora tambien tenes el control inalambrico de los flashes desde el body  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Octubre de 2011, 15:54:01 » |
Respuesta
|
A disfrutar de esa nueva cámara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Octubre de 2011, 16:45:17 » |
Respuesta
|
Si elmonsa tenes razon, la T1i no tiene el mismo sensor que la serie T2i/T3i...la T3 a secas tiene otro sensor. Por eso le decia a Seba que cuente despues como anda con Isos altos, por que la T3I es una camara que miro con cariño...  la t2i y la t3i no comparten sensor? la t3i es un sensor nuevo? Al final, qué sensor tengo en la 60D? el de la t2i o el de la t3i? jajaja Felicitaciones Seba. Ahora tambien tenes el control inalambrico de los flashes desde el body  Abrazo Si es el mismo que el de la 60D está bueno en algunas situaciones, pero los radios chinos los terminás usando igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2011, 18:27:58 » |
Respuesta
|
T2i, T3i, 60D y 7D usan el mismo sensor. Creo que es un caso excepcional que se use el mismo sensor en 4 camaras. Eso habla de lo bueno que le salio a Canon ese sensor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Octubre de 2011, 19:24:46 » |
Respuesta
|
felicitaciones querido!!!!!!!!!
segun muchas criticas, u fierro la t2i y t3i asi que, good choice!"
me alegro mucho que le sigas metiendo para adelante y equipandote!! abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Octubre de 2011, 19:33:23 » |
Respuesta
|
T2i, T3i, 60D y 7D usan el mismo sensor. Creo que es un caso excepcional que se use el mismo sensor en 4 camaras. Eso habla de lo bueno que le salio a Canon ese sensor.
Ahhh, si me parecía... gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Octubre de 2011, 19:42:56 » |
Respuesta
|
¡¡FELICITACIONES... A DISFRUTARRRLAAAA...!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Octubre de 2011, 21:29:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Octubre de 2011, 22:30:40 » |
Respuesta
|
Que buena noticia SEbas..... Felicitaciones y ahora a disfrutarlos Me alegro mucho por la nueva "arma" de trabajo El mayor de los exitos y un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #33 : 29 de Octubre de 2011, 07:17:52 » |
Respuesta
|
Gracias a todos!!! , ahora estoy buscando un medico amigo que me recete algo para que se pase rapidito el finde  Abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreuski
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 29 de Octubre de 2011, 09:47:08 » |
Respuesta
|
Linda cámara (es la que tengo) y muy buen precio al que la conseguiste! yo la compre apenas salio, y la verdad que me arrepiento... por lo que la pague podria haber comprado un cuerpo T2i y un tamron 17-50 poniendo apenas algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Octubre de 2011, 17:34:26 » |
Respuesta
|
O de lo vagos que son para diseñar otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #36 : 31 de Octubre de 2011, 09:05:45 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Seba!!!!, me parece que para el uso que vos le vas a dar tomaste una desición mas que acertada!!!!
Abrazo grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #37 : 31 de Octubre de 2011, 10:08:54 » |
Respuesta
|
Linda cámara (es la que tengo) y muy buen precio al que la conseguiste! yo la compre apenas salio, y la verdad que me arrepiento... por lo que la pague podria haber comprado un cuerpo T2i y un tamron 17-50 poniendo apenas algo mas. Gracias!! Felicitaciones Seba!!!!, me parece que para el uso que vos le vas a dar tomaste una desición mas que acertada!!!!
Abrazo grande Gracias Chris!, abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 31 de Octubre de 2011, 10:28:52 » |
Respuesta
|
te felicito por la compra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #40 : 02 de Noviembre de 2011, 13:45:37 » |
Respuesta
|
Te felicito, yo sigo en el dilema de cambiar el body de mi 40D por una 60D o 7D, pero es mucha plata y para el uso que le doy no se justifica, y los bodys XXXD, no me terminan de gustar. cuak.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #41 : 02 de Noviembre de 2011, 13:53:39 » |
Respuesta
|
Gracias Gente! en estos dias hago un pequeño review del nuevo chiche!!! Otro tema que salio bien.. el Flash Metz que tengo, no funcionaba  Mr google, me aviso que había una actualización y voila!!! de 10!! y tambien funciona como esclavo inalambrico!!! Pablo: entiendo perfectamente, es un tema de ergonomia... los xxxD son chicos, para llegar a algo parecido a la linea 60D tenes que poner un gripp, y ahi se acerca bastante. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Noviembre de 2011, 14:08:15 » |
Respuesta
|
No quiero crear un thread nuevo para esta pavada, y como este tema ya está medio cocinadito me animo a preguntar....
El grip... vale la pena el original? o hay alguno alternativo que zafe bien? Probé un photix en una 500D y la verdad no me gustó... pero quizás exista alguna marca genérica mejor.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Noviembre de 2011, 14:10:51 » |
Respuesta
|
No quiero crear un thread nuevo para esta pavada, y como este tema ya está medio cocinadito me animo a preguntar....
El grip... vale la pena el original? o hay alguno alternativo que zafe bien? Probé un photix en una 500D y la verdad no me gustó... pero quizás exista alguna marca genérica mejor.
Saludos! Appunture NO !!! Los que zafan y estan a la altura del original son los MeiKe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #44 : 02 de Noviembre de 2011, 14:14:56 » |
Respuesta
|
suerte dale para adelante nomas y felicitaciones por la compra... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Noviembre de 2011, 10:18:54 » |
Respuesta
|
Saludos! Appunture NO !!! Los que zafan y estan a la altura del original son los MeiKe  Revivo... leí por ahí que los meike son fabricados por phottix... mejor dicho, los hace la misma empresa. Son parecidos? porque he probado un grip Phottix y no me convenció.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|