LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« : 30 de Octubre de 2011, 12:47:00 » |
Respuesta
|
Bueno...despues de mucho tiempo sin subir fotos, aca estoy de vuelta con fotos de verdad!  Desde un par de años que siempre me llamaba la atencion la fotografia de recitales, pero hasta el momento no habia tenido la oportunidad (..ni decision  ) para cubrir uno...pero esta vez se me dio todo junto. Increiblemente, mi primer recital como "fotografo" fue con una banda internacional y encima una de mis preferidas. Por suerte mi equipo se "porto" de 10, traje mejor material del que esperaba.... y ademas pude disfrutar del espectaculo con mi novia (que es re fanatica de la banda  ). Se trata de Sirenia, un cuarteto Noruega normalmente encasillada en "Metal gotico". Aca no es muy conocida, pero dentro del estilo tiene sus muchos seguidores (incluyendome  ). El recital estuvo impecable, y a pesar de que hubo poca gente (...mismo dia que Aerosmith?  ), pero a ellos (y al publico) los note mucho mejor que el año pasado por lo que hubo un ambiente espectacular. Volviendo a la fotografia....utilice mi Nikon D7000 con ISOs entre 1600-3200 (como si nada  ) + Sigma 28-70 f2.8 + Nikon 70-300 VR f4.5-5.6. Por suerte pude practicar con la banda soporte (Beto Vazquez Infinity: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=30244), asi que logre conseguir unos rangos para despues manejarme todo en manual (otra cosa increible de esa noche  ). Ahora a las fotos...espero que les gusten, y bienvenidos sean todos los comentarios y/o criticas. Saludos!  Es solo una seleccion de mis preferidas... si tienen ganas de ver mas, aca les dejo mis albumes en FB o G+: - http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2600046004997.146492.1370199464&type=1&l=42af710e7e- https://plus.google.com/u/0/photos/104905610826984480477/albums/5669295083392048945/5669295082061846690- 1 -  - 2 -  - 3 -  - 4 -  - 5 -  - 6 -  - 7 -  - 8 -  - 9 -  - 10 -  - 11 -  - 12 -  - 13 - 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 13:27:29 por LeoT_Disorder »
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2011, 14:18:05 » |
Respuesta
|
Muy buena cobertura!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2011, 14:21:02 » |
Respuesta
|
Excelente Leo muy buenas todas felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2011, 14:37:16 » |
Respuesta
|
tremendas capturas leo, muy buen laburo!!! Te felicito por fin llego la fecha el otro día me acordaba de la charla en el PW !!! 2 y 8 me encantaron!! abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2011, 15:49:53 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo Leo!  Te felicito. 5, 6 y 8 las que más me gustaron. Que bien se portó la 7000 en esos ISO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2011, 16:05:25 » |
Respuesta
|
Muy linda cobertura!!!!! Se portó de 10 el equipo!!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2011, 16:29:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2011, 17:01:57 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Hernán, Horacio, Marcos, Javi, Jonathan y Sebastian por los comentarios... me alegro que esten teniendo tan buena aceptacion  por fin llego la fecha el otro día me acordaba de la charla en el PW !!!
Si, se hizo interminable la espera...encima me confirmaron la acreditacion recien el dia anterior al recital...para entonces ya les habia estado hinchando para que al menos me dejaran entrar con la camara...pero se dio completito!  ¿Había un ventilador o algo? Sobre todo en la 2, tiene un efecto de mechas voladas que me juego la cabeza a que no es por revolear la melena... 
Al fin subís fotos, che. 
Eso sí... para haber laburado a 3200 ISO, en varias siento que sigue faltando luz.  Ejemplos: 9 y 12, los más notorios. Supongo que la iluminación tuvo mucho que ver...Si, tenia un terrible ventilador y un reflector justo abajo de ella....se nota poco en la 2, pero esta mas claro en la 7. Solo agito la cabeza un par de veces....debe tener problemas de cervicales como yo  Si...ya era hora que subiera algunas fotos  , me propuse subirlas pronto y fue facil ya que practicamente no las edite...pero estas van a ser dificiles de superar  Por lo de la luz...no es raro, priorise obtener una velocidad de al menos 1/100 (a veces incluso 1/125). Asi que cuando "medi" al principio incluso subexpuse, a ninguna le hice ningun retoque exposicion, niveles...solo algunos recortes y por ahi clonar algun microfono molesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ozzy
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2011, 18:18:12 » |
Respuesta
|
felicitaciones Leo, me puse a escribir cuales eran las que destacaba y me di cuenta q eran la mayoria asi q mejor no poner el numero de la foto, digamos de la 1 a la 13  que loco es leer iso entre 1600 y 3200, yo con mi d90 a esa altura es imposible  te felicito por la cobertura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2011, 21:02:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2011, 21:30:54 » |
Respuesta
|
excelente leo!!! todas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Octubre de 2011, 09:41:24 » |
Respuesta
|
2 y 7 me encantaron, pero etan buenas en general
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2011, 12:33:22 » |
Respuesta
|
Leo, que buena serie!!! las de la cantante afanan por lejos, buen comienzo y buenos augurios para los proximos. Ahora me dio ganas de escuchar a Sirenia. Voy a buscar.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Octubre de 2011, 13:40:25 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por los comentarios  Seleccionar "rapidamente" (muy relativo  ) y compartir las fotos fue parte de la experiencia de este recital...espero poder asistir a otros  Entre hoy y mañana subo las de la banda telonera....pobres que fueron mis conejillos de indias, pero hay rescatables  digamos de la 1 a la 13  Solo las primeras 13 de las 110?  que loco es leer iso entre 1600 y 3200, yo con mi d90 a esa altura es imposible  ...y yo que pegue el salto desde una D3000, donde con 800 ya tenia mas ruido que esta a 3200  Me encanta la oscuridad que tienen las fotos, realzan al/los sujeto/s en la mayoría de los casos. Eso es parte de la suerte de principiante, creo que me toco una buena la iluminacion (salvo de que a los guitarristas solo les daba la luz desde un lado). Conocias Sirenia???  Quien se hubiera imaginado...que chico es el mundo  Sera la proxima....El año pasado estaba seguro que no iban a volver, pero si volvieron...porque no una 3ra vez?  las de la cantante afanan por lejos, buen comienzo y buenos augurios para los proximos. Ahora me dio ganas de escuchar a Sirenia. Voy a buscar.
Muchas gracias Fer, ahora superado el primero creo que va a ser mas facil intentar conseguir otros...espero que se de  Si te gusta la musica mas tranquila empeza por los ultimos CDs....sino por lo contrario, los primero son bastante mas pesados...pero en todos hay temas con mucha fuerza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Octubre de 2011, 16:14:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Noviembre de 2011, 00:25:04 » |
Respuesta
|
Muy buena la 10, muy buena realmente. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Noviembre de 2011, 13:32:10 » |
Respuesta
|
Muchas gracias torino85 y MR.BUBU La verdad que me pone muy contento que hayan tenido tan buena aceptacion  Acabo de subir las fotos de los teloneros: Beto Vazquez Infinity http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=30244.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Noviembre de 2011, 16:14:24 » |
Respuesta
|
Buenisimas todas Leo! quedaron excelentes! La #2 es genial!
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Noviembre de 2011, 14:42:18 » |
Respuesta
|
Buenisimas todas Leo! quedaron excelentes! La #2 es genial! Muchas gracias Richard  Esa foto tambien es una de mis preferidas, encima fue unica dentro de la serie....no se parecia en nada a las que saque en ese raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Noviembre de 2011, 15:32:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Noviembre de 2011, 15:39:19 » |
Respuesta
|
La 2 realmente es un espectaculo. Mención aparte es como rinde la D7000 con esos ISOs  Te hago una pregunta: en algunas noto que estas mas arriba que el resto del público, te subistes a algo o levantastes la camara nomas? Felicitaciones 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 15:42:10 por markust »
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Noviembre de 2011, 09:03:08 » |
Respuesta
|
Totalmente de acuerdo...increibles que las haya sacado yo  Muchas gracias por pasar  La 2 realmente es un espectaculo. Mención aparte es como rinde la D7000 con esos ISOs  Te hago una pregunta: en algunas noto que estas mas arriba que el resto del público, te subistes a algo o levantastes la camara nomas? Muchas gracias  La mayor parte de los creditos son para la camara, al fin pude sacarle el jugo No se a cuales te referis exactamente pero en ningun momento me subi a algo ni levante la camara (iba a apuntar a cualquier lado y encima iban a salir movidas  )... creo que es efecto de sacar con el tele entre medio del publico, que como habia poca gente me podia acercar tranquilo (mejor imposible  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Noviembre de 2011, 12:21:07 » |
Respuesta
|
Me encantaron la 2, 8, 10, 12 y 13.
¿Como hiciste la 10?
A mí la fotografía de recital es lo que más me gusta realmente. Me fascina. Mauricio Santana es un brasilero que hace cosas fantásticas a mi gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Noviembre de 2011, 13:22:39 » |
Respuesta
|
¿Como hiciste la 10?
A mí la fotografía de recital es lo que más me gusta realmente. Me fascina. Mauricio Santana es un brasilero que hace cosas fantásticas a mi gusto. Me alegro que hayas rescatado tantas  Espero no decepcionarte, pero la 10 fue la fusion de 2 tomas en photoshop (en realidad era una rafaga de 3, pero una la borre  ). No me convencia ninguna por separado, pero enseguida lo vi como una buena forma de agregarle movimiento  Despues le pego una mirada a ese fotografo...de pasada vi varias fotos interesantes. Muchas gracias por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Noviembre de 2011, 13:25:50 » |
Respuesta
|
¿Como hiciste la 10?
A mí la fotografía de recital es lo que más me gusta realmente. Me fascina. Mauricio Santana es un brasilero que hace cosas fantásticas a mi gusto. Me alegro que hayas rescatado tantas  Espero no decepcionarte, pero la 10 fue la fusion de 2 tomas en photoshop (en realidad era una rafaga de 3, pero una la borre  ). No me convencia ninguna por separado, pero enseguida lo vi como una buena forma de agregarle movimiento  Despues le pego una mirada a ese fotografo...de pasada vi varias fotos interesantes. Muchas gracias por pasar  Ahora sí! Yo no sé usar para nada PS, soy un terrible manco. Trasca que con mi fotografía no estoy tan "convencido" de ciertos resultados, el post-proceso más que Camera Raw o Lightroom no meto mano todavía. Quedó copada. En general me gustó la cobertura, así que tranca. Además que no es sencillo fotografiar en recitales. Yo quizás tenga la chance de acceder a Canibal Corpse así que veré que logro hacer. Muero por mi Fisheye que iba destinado a recis pero hubo bardos con el vendedor de eBay por aduanas, así que a esperar. En fines, buenas fotos che! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Noviembre de 2011, 07:50:14 » |
Respuesta
|
que buena serie! me gustaron todas en gral. besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Noviembre de 2011, 08:15:07 » |
Respuesta
|
que buena serie! me gustaron todas en gral. besos! Muchas gracias Vir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chapa
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #33 : 24 de Noviembre de 2011, 18:54:07 » |
Respuesta
|
Me encantan Muy buenas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #34 : 01 de Diciembre de 2011, 12:22:16 » |
Respuesta
|
Me encantan Muy buenas!! Muchas gracias  Ya quiero mas recitales!  ....pero se nota que conseguir la acreditacion para ese fue suerte de principiante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #35 : 01 de Diciembre de 2011, 13:14:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos!!!
Me parece que no hay falta de luz... es propio de los recitales que sean así.
La #8 es la mejor!
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Diciembre de 2011, 13:21:39 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos!!!
Me parece que no hay falta de luz... es propio de los recitales que sean así.
La #8 es la mejor! Tampoco creo que falte luz...incluso estoy super agradecidos con los iluminadores  Lo que es cierto de que subexpuse la medicion para ganar velocidad (y que no salga mas brillante de lo que era)...igual depende bastante del gusto de uno y el monitor donde se vea. Si elegiste la 8 seguro es porque sos guitarrista  Muchas gracias por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekathe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Jess
|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Diciembre de 2011, 13:30:18 » |
Respuesta
|
muy buenas! pero la 2.... ESPECTACULAR!!!
|
|
|
|
|
|
"one day your life is going to flash before your eyes... make it worth watching"
|
|
|
Juan MDL
Transacciones
( 0)
Participante Activo

mirando...
|
 |
« Respuesta #39 : 01 de Diciembre de 2011, 13:33:37 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo. 1, 2, 6 y 7 mis preferidas.  Saludos Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #40 : 01 de Diciembre de 2011, 14:09:04 » |
Respuesta
|
muy buen material! la 10 con los dos flashazos me encantó!!! se ve que habia buena iluminaicon tb!!! felicitaciones leo 10, 11,8, y2 mis prefes!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
emicana
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Diciembre de 2011, 09:09:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #43 : 15 de Marzo de 2012, 13:11:53 » |
Respuesta
|
Señor, un trabajo de primera! Me encanta la fotografía de recitales y miro y miro las fotos, y tengo cada vez más envidia. Muy bueno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #44 : 15 de Marzo de 2012, 13:29:12 » |
Respuesta
|
Uh...se me habian encapado los comentarios, muchas gracias VITOMARTIN, ekathe, Juan MDL, emicana por sus comentarios  .... y odelay que solo quiere a la cantante  Señor, un trabajo de primera! Me encanta la fotografía de recitales y miro y miro las fotos, y tengo cada vez más envidia. Muy bueno! Muchisimas gracias Gabriel. Yo tambien tengo envidia de los que hacen fotografia de recitales  , me encantaria seguir cubriendo otros....pero tuve la suerte de principiante de conseguir una banda internacional de pri....segundo nivel (  )....y nunca mas, ni para bandas locales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #45 : 17 de Marzo de 2012, 13:11:07 » |
Respuesta
|
Uh...se me habian encapado los comentarios, muchas gracias VITOMARTIN, ekathe, Juan MDL, emicana por sus comentarios  .... y odelay que solo quiere a la cantante  Señor, un trabajo de primera! Me encanta la fotografía de recitales y miro y miro las fotos, y tengo cada vez más envidia. Muy bueno! Muchisimas gracias Gabriel. Yo tambien tengo envidia de los que hacen fotografia de recitales  , me encantaria seguir cubriendo otros....pero tuve la suerte de principiante de conseguir una banda internacional de pri....segundo nivel (  )....y nunca mas, ni para bandas locales  yo este año me meti de lleno a cubrir la verdad ES PURO PLACER en 15 minutos (promedio de los tres temas que gralmente dan) buscar grandes fotos es una gran experiencia, ademas teniendo ojete (para las acreditaciones) vamos a ver como sigue el año...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|