Hola Nacho, yo también estuve por ahí, me ganaste de mano, iba a publicar algo pero dentro de un par de días, cuando termine la revisión.... tal vez nos cruzamos o hablamos.... me pasé gran parte del fin de semana hablando con fotografos. Me gustan mucho las de los pilotos en tierra, con respecto a la de los aviones en el aire, si me permitis, y con buena onda, creo que te falto algo de velocidad o un poco más de máscara de enfoque en PS. Estuvo lindo el evento, te mando un saludo. Te paso los datos con los datos de las tomas que yo hice, para que puedas comparar: ISO 200, 1/500 a 1/800, -0,3 EV, foco y medición en el segmento central. Con esa configuración, yo tuve un buen porcentaje de fotos "en foco", aunque el clima jodió un poco, porque a la tarde había mucha distorsión por calor, que afectaba a la nitidez.
Saludos!
Que tal, y si, capaz que hablamos, yo andaba por la pista..Con respecto a la velocidad no estoy tan lejos de las tuyas, entre 1/300, 1/500 y 1/600, la diferencia esta en el foco que lo tenìa automatico. No creo que llegue a hacer una como la de Pergamino.....pero bue, es cuestion de pràctica no??
Saludos y gracias por opinar.