Hola que tal? Este es mi primer Post sobre la fotografia.
Ayer estuve practicando con un fijo de 50mm de 1,8". A mi me vuelve loco el efecto Bokeh. No se si a ustedes tambien les gusta.

No es gran cosa, pero me encanta el efecto. Lo pongo aca para recibir criticas, consejos, etc.
Una consulta: que pagina usan para subir las fotos? por que al subirlas a mi Flickr ya me pixela bastante!
Saludos
Off: Si no es el lugar correcto para poner esa foto, lo pueden mover tranquilamente.