Latinfotografia Foros  
26 de Septiembre de 2026, 09:35:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se me colgo la 7D  (Leído 1270 veces)
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 29 de Noviembre de 2011, 09:12:07 »
RespuestaRespuesta

Si. en medio de un evento se me colgo la 7D
Estaba laburando lo mas bien hasta que de repente tiro una foto y no me la mustra por el visor. Hago una prueba mas, y lo mismo; luego me doy cuenta de que tampoco se encendia el LED rojo de escritura de la Memoria.

Enciando , Apago... y lo mismo.
La maquina Obturaba, disparaba el flash... todo normal, excepto que no hacia lo mencionado.

Se me ocurrio sacar la bateria y volver a colocarla y salio andando como si nada.
Supongo que habra sido la memoria nueva de 32GB porque la maquina Jamas me hizo eso.
y como fue la primera vez que labure con la memoria nueva... se lo adjudico a ella.

que Opinan?

saudos

P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2011, 09:17:27 »
RespuestaRespuesta

y puede ser!   si le estuviste dando mucho esa noche.. , seguramente se colgó escribiendo.  de q velocida esl a memo?

Inaudible Melodies
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2011, 09:43:01 »
RespuestaRespuesta

¿la formateaste en la máquina o la dejaste así como vino?

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2011, 15:37:05 »
RespuestaRespuesta

cri cri

Inaudible Melodies
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2011, 15:46:22 »
RespuestaRespuesta

Por lo que contás, la tarjeta de memoria funciona con cámaras de fotos, no de juguete como esa Canon. Mmmmmgggghhh

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2011, 15:51:46 »
RespuestaRespuesta

Por lo que contás, la tarjeta de memoria funciona con cámaras de fotos, no de juguete como esa Canon. Mmmmmgggghhh

Decí que no fui a Puerto Madero, sino por ahí se te caía tu cámara Naikon, supuestamente de verdad, desde el Puente de la Mujer  lengua

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2011, 16:02:55 »
RespuestaRespuesta

Decí que no fui a Puerto Madero, sino por ahí se te caía tu cámara Naikon, supuestamente de verdad, desde el Puente de la Mujer  lengua

¿Sabés que con MatíasMzz le propusimos a LeoT que probara el sellado de la D7000, en el Puente?
No quiso. lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2011, 16:07:36 »
RespuestaRespuesta

Sabés que me pasó el sábado algo parecido..mi 7D si bien tiene un año, no tiene más de 500 disparos  Doh! Sacando en una obra de teatro de mi hija, con el 70-200 2.8 de golpe sale un error 92 creo, diciendo que no puede escribir en la tarjeta, que la saque y la formatee...pero como ya había tirado unas fotos,decidí apagar, y prender...y seguí tirando toda la noche como si nada.... luego las fotos todo ok.

Pero nunca nunca una camara me marcó error de tarjeta....será delicada con las tarjetas?

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2011, 17:21:33 »
RespuestaRespuesta

y puede ser!   si le estuviste dando mucho esa noche.. , seguramente se colgó escribiendo.  de q velocida esl a memo?
No creo que haya paso lo que decis porque el led de escritura estaba apagado/muerto asi que no se colgo escribiendo (creo) la tarjeta es de "x400"
Y te puedo asegurar que no la cague a palos. en toda la noche saque solo 602 tomas (JPG+RAW todas)

¿la formateaste en la máquina o la dejaste así como vino?
la formatie en la PC y luego en la camara!!!

cri cri
Aca estoy... es que no habia tildado las notificaciones...

jajaja... no se que camará tenes pero si es una Nikon... seguramente lo decis por complejo de inferiodidad. Comprendo tu envidia y bronca por tener equipos hechos en Thailandia  Burla

Sabés que me pasó el sábado algo parecido..mi 7D si bien tiene un año, no tiene más de 500 disparos  Doh! Sacando en una obra de teatro de mi hija, con el 70-200 2.8 de golpe sale un error 92 creo, diciendo que no puede escribir en la tarjeta, que la saque y la formatee...pero como ya había tirado unas fotos,decidí apagar, y prender...y seguí tirando toda la noche como si nada.... luego las fotos todo ok.

Pero nunca nunca una camara me marcó error de tarjeta....será delicada con las tarjetas?
No che. nada que ver. A mi no me aparecio ningun error en ninguna de los dos LCD.
de hecho el LCD de 3" tambien estaba muerto.
Los 3 o 4 disparos que hice con la maquina en ese estado los perdi.

P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
hlovera
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2011, 17:25:26 »
RespuestaRespuesta

y puede ser!   si le estuviste dando mucho esa noche.. , seguramente se colgó escribiendo.  de q velocida esl a memo?

Una pregunta...La batería es original...Huh? , o es una alternativa...Huh? .

Saludos.
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2011, 17:32:46 »
RespuestaRespuesta

La bata es Original.
lo que voy a hacer es un formato completo (desde la pc) para ver si tira algun error.

P R O D I G I
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2011, 18:01:50 »
RespuestaRespuesta

No, mejor hacé un formato completo desde la cámara. La XSi tiene esa opción, la 7D debe tenerla también. Formatear desde la PC es una de las mejores maneras de que te tire estos errores.
Que memoria es?

Fernando (flickr)
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2011, 18:29:17 »
RespuestaRespuesta

esta es la memo.
y era la primera vez que la utilizaba

P R O D I G I
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2011, 15:09:00 »
RespuestaRespuesta

raro, che. No me paso nunca y mira que la uso tupido a la 7d, eh. Sera alguna falla de la tarjeta? Habria que probarla en otro body para sacarse la duda.

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2011, 20:17:56 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo 2 SD Transcend de 8gb y nunca noté nada raro.

Yo probaría con formato completo en la camara y ver que pasa. Si vuelve a fallar, probá con otra memoria. Si con otra memoria anda bien, creo que sería bastante seguro decir que es la memoria.

Fernando (flickr)
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2011, 20:46:00 »
RespuestaRespuesta

raro, che. No me paso nunca y mira que la uso tupido a la 7d, eh. Sera alguna falla de la tarjeta? Habria que probarla en otro body para sacarse la duda.

Si. es lo que espero. que sea la tarjeta.
La camara la tengo desde enero del 2011 y nunca me paso,
Tengo 4 tarjetas de 4gb y Jamas me paso eso.
Asique  debe ser la tarjeta.
Lo que me parece raro.... es que luego de sacar la Bateria y haberla vuelto a colocar sigio funcionando correctamente como si nada.

Yo tengo 2 SD Transcend de 8gb y nunca noté nada raro.

Yo probaría con formato completo en la camara y ver que pasa. Si vuelve a fallar, probá con otra memoria. Si con otra memoria anda bien, creo que sería bastante seguro decir que es la memoria.
Voy a probar eso... no le hice un formato completo desde la camara.

saludos y vere el proximo finde que onda.

P R O D I G I
paparazzi
Transacciones (+2)
Participante Activo

siempre al acecho

« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2011, 21:02:38 »
RespuestaRespuesta

Cool he visto una D90 colgarse con una memoria de 16 gb , tal vez no soporten ese tipo de tarjetas.

speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2011, 22:40:23 »
RespuestaRespuesta

no es por nada, pero sigo con la vieja escuela de" muchas tarjetas de pocos gb", prefiero 2 de 8 gb a una de 16gb, si bien tengo una de 16gb, por que me la regalaron, prefiero pocos gb.

No se por que, no me dan seguridad las tarjetas al igual que los pendrive de mas de 8 gb.

ojala y yo creo que si, sea la tarjeta.
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2011, 23:38:39 »
RespuestaRespuesta

no es por nada, pero sigo con la vieja escuela de" muchas tarjetas de pocos gb", prefiero 2 de 8 gb a una de 16gb, si bien tengo una de 16gb, por que me la regalaron, prefiero pocos gb.

No se por que, no me dan seguridad las tarjetas al igual que los pendrive de mas de 8 gb.

ojala y yo creo que si, sea la tarjeta.
Si. yo tambien. de hecho la primer compra de tarjetas fueron 3 o 4 de 4gb c/u.
esta de 32 la compre por el tema del video y el RAW,
saludos

Cool he visto una D90 colgarse con una memoria de 16 gb , tal vez no soporten ese tipo de tarjetas.

Teoricamente si lo soporta.
Este fin de semana volveré a trbajar con ella y con el otro body colgando con otra tarjeta por las dudas.

Pero chicas o grandes si se te jode la tarjeta, es lo mismo.
el tema siempre es la perdida de las tomas.

saludos.

P R O D I G I
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #19 : 05 de Diciembre de 2011, 22:16:06 »
RespuestaRespuesta

Bueno.
les cuento que este fin de semana la use dos noches seguidas y la verdad que ningun problema.
asique asumo que habra sido un problema de la memoria que estaba mal formateada.... (lo cual me llama tambien la atencion... pero vieron como son estas cosas modernas.)

Salud y saludos a todos

P R O D I G I
REMO_77
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 05 de Diciembre de 2011, 22:34:17 »
RespuestaRespuesta

Holas, yo tengo una 60d (que usa sd) y me paso algo masomenos parecido, pero aun no le encontre la vuelta, estaba laburando y de repente voy a hacer una foto y me salta en la camara un mensaje de "no hay memoria"
apago, prendo y lo mismo... corri a buscar el back up y segui laburando... resulta que de 10 veces que le pongo una memoria 2 o 3 veces me sale el cartelito de "no hay memoria" obvio con la memoria puesta... pero las otras 7 u 8 veces cuando arranca normal, la camara anda perfecto, probe 10 memorias diferentes y todas hacen lo mismo, asi que no es tema de la memo... en enero cuando baje el laburo la voy a mandar a revisar...
Saludos
Sebas
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 06 de Diciembre de 2011, 10:19:06 »
RespuestaRespuesta

Holas, yo tengo una 60d (que usa sd) y me paso algo masomenos parecido, pero aun no le encontre la vuelta, estaba laburando y de repente voy a hacer una foto y me salta en la camara un mensaje de "no hay memoria"
apago, prendo y lo mismo... corri a buscar el back up y segui laburando... resulta que de 10 veces que le pongo una memoria 2 o 3 veces me sale el cartelito de "no hay memoria" obvio con la memoria puesta... pero las otras 7 u 8 veces cuando arranca normal, la camara anda perfecto, probe 10 memorias diferentes y todas hacen lo mismo, asi que no es tema de la memo... en enero cuando baje el laburo la voy a mandar a revisar...
Saludos
Sebas

U. eso es mucho mas complejo parece.
espero que lo puedas resolver.
como que no hace buen contacto con las memorias.

saludos.
despues contame como te fue.
salud

P R O D I G I
REMO_77
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 06 de Diciembre de 2011, 12:50:36 »
RespuestaRespuesta

si, es raro, a mi me suena mas a alguna falla del soft interno, pq sin mover nada alguna vez la agarra y otra no... lo que hice fue actualizar el firm (con el culo en las manos por si fallaba) pero el problema persiste...
en enero la mandare a revisar, encima googlie el problema y no encontre nada...
saludos...
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #23 : 08 de Diciembre de 2011, 14:44:00 »
RespuestaRespuesta

Otro con problemas en la 60D.... del cagaso no pude prestar atención si se ve en la pantalla o eso. Solo sé que los puntos de enfoque dejan de prenderse y tengo que apagar, abrir la tapa de la tarjeta y volver a cerrarla.... y arranca bien.  Wacko

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS