Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 02:01:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morocha  (Leído 1717 veces)
Matias
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Noviembre de 2011, 09:52:51 »
RespuestaRespuesta

Hola, vuelvo con un par de fotos que hice de Moda.
Como siempre espero opiniones  y criticas.
Gracias.

1-

2-

3-

4-

5- YAPA

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2011, 09:56:17 »
RespuestaRespuesta

Están muy buenas Matias, me gusta mucho la 3 y la yapa  Oki
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2011, 10:09:26 »
RespuestaRespuesta

Las 3 primeras me gustan mucho, ella, las poses y las tomas.

La #4 no me parece que corresponde a la serie

y la yapa no la entiendo, estaba embarazada ? quedó embarazada ?  Confundido
O sea, creo que debería ir suelta... Ya que está muy linda.  Good!

.:xXx:.
Matias
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2011, 10:19:13 »
RespuestaRespuesta

Las 3 primeras me gustan mucho, ella, las poses y las tomas.

La #4 no me parece que corresponde a la serie

y la yapa no la entiendo, estaba embarazada ? quedó embarazada ?  Confundido
O sea, creo que debería ir suelta... Ya que está muy linda.  Good!

Las 3 primeras son de la misma modelo, la 4 es otra chica que la saque el mismo dia, en realidad es un robado, y la 5 supuestamente esta embarazada de 7 meses  oO

Gracias por pasar.
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2011, 10:20:10 »
RespuestaRespuesta

Me gustan, me gustan!!!  Aplauso En la #1, te quedó medio extraño el tema de la baranda, la #3 me gustaría con el fondo más desenfocado, la #4 la ubicaría distinto en el encuadre.  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2011, 10:35:48 »
RespuestaRespuesta

EEeeeeehhhh Aplauso

Fotos? a sí... este... me gustan las dos  lengua, La 3 también, la pose, el gesto, pero el palo de luz atrás distrae (no tanto como el escote).

Fuera de broma, me parece muy prolija la luz, suavizaste con algo? una pantalla ? velocidades altas, no? El cielo no está quemado y eso a veces es complicado.

Si podés contar un poco los detalles de la toma, nos va a ser útil a los que estamos en plan de aprender.

Saludos!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Matias
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2011, 10:55:07 »
RespuestaRespuesta

EEeeeeehhhh Aplauso

Fotos? a sí... este... me gustan las dos  lengua, La 3 también, la pose, el gesto, pero el palo de luz atrás distrae (no tanto como el escote).

Fuera de broma, me parece muy prolija la luz, suavizaste con algo? una pantalla ? velocidades altas, no? El cielo no está quemado y eso a veces es complicado.

Si podés contar un poco los detalles de la toma, nos va a ser útil a los que estamos en plan de aprender.

Saludos!

Hola, no use pantalla ni flash  oO, las saque con el par 125 f8 en 100 iso, que es lo habitual para un dia nublado, igual a veces lo vario, yo saco en Raw, lo que si hice fue el pp, modifique la curva de luz, creo que le subi la luz de relleno, y si no me equivoco subi la exposicion 0,50, tambien edite los Niveles.  No soy muy bueno tomando nota de los detalles de la toma, hago lo que se me ocurre en el momento, casi nunca me acuerdo de los pares, en este caso es una excepcion porque los tengo en Fickr.

Voy a tener en cuenta lo que comentaste del poste de luz y del desenfoque que dijo VITOMARTIN.
Yo tambien estoy en plan de aprender, creo que uno nunca deja de absorver conocimientos, calcula que arranque con la fotografia recien en Marzo, creo que me falta mucho mucho todavia, y en este foro se aprende bastante.
Gracias
Emimart
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2011, 11:08:56 »
RespuestaRespuesta

De la 1ra. a la 3ra. me gustan mucho la luz, la pose de la chica. Lo unico que cambiara, (yo, pero por gusto personal) le hubiera dejado mas aire en alguno de los laterales en la 1ra. y 3ra.
y comparto, la 5ta. es muy linda, como para dejarla de yapa nomas....  Oki Oki

Saludos!
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2011, 11:14:00 »
RespuestaRespuesta

Matias

Me gustan mucho las fotos a pesar que el cielo esta quemado, pero como contás que no tenías ni flash ni pantalla esta bien (puede que no tengas, pero si tenes el flash se lleva a todas partes Reir).

La 3 me convence la parte superior, la inferior me parece que no la favorece, las piernas le quedaron algo desproporcionadas y le cuelga la pancita, cuida a tus modelos siempre. Para la próxima...

Abrazos de gol

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2011, 11:15:48 »
RespuestaRespuesta

La 2 y la 4 son composiciones interesantes. En la primera es muy molesta la baranda desenfocada adelante. La tercera venía bien, pero se te escapó la perdiz con el poste de atrás. Fijate si lo podés clonar.
Matias
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2011, 11:23:56 »
RespuestaRespuesta

De la 1ra. a la 3ra. me gustan mucho la luz, la pose de la chica. Lo unico que cambiara, (yo, pero por gusto personal) le hubiera dejado mas aire en alguno de los laterales en la 1ra. y 3ra.
y comparto, la 5ta. es muy linda, como para dejarla de yapa nomas....  Oki Oki

Saludos!

Gracias por el comentario, bueno me sigo deschavando, la 3 es un crop  Intrigado (esa palabra la aprendi aca), la foto real es apaisada pero como se veia la calle y no me gustaba la termine cortando.
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2011, 11:30:00 »
RespuestaRespuesta

Hola Matías, en mi humilde opinion te cuento lo que me pareció:

1: No sé porque no me gusta mucho esta foto. No sé si es que está tomada muy desde abajo, o que, pero esa cadera sobresaliendo por la pierna estirada y la postura no me gusta... A su vez la remera le dibuja un poco la pancita y ami personalmente no me gusta mucho. Igual es medio complicado hacer parar a las modelos, mas si no la tienen muy clara, pero no sé si es el caso. Yo la toma la hubiera hecho mas a 45º de la baranda porque me molesta un poco la baranda metiéndose en mi ojo  Mmmmmgggghhh

2: Está buena, me gusta.

3: Me gusta mucho, lo del poste no es graaaave para mi, pero parece fácil de clonar.

4: Linda... Un poco perdida la chica ahí solita en el costado, pero está bien...

5: Está buena. Igual depende del uso supongo. Si es para mostrar los escarpines funcionaría muy bien creo.

Es mi humilde opinión...

Saludos
Gastón

Matias
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2011, 11:45:21 »
RespuestaRespuesta

Hola Matías, en mi humilde opinion te cuento lo que me pareció:

1: No sé porque no me gusta mucho esta foto. No sé si es que está tomada muy desde abajo, o que, pero esa cadera sobresaliendo por la pierna estirada y la postura no me gusta... A su vez la remera le dibuja un poco la pancita y ami personalmente no me gusta mucho. Igual es medio complicado hacer parar a las modelos, mas si no la tienen muy clara, pero no sé si es el caso. Yo la toma la hubiera hecho mas a 45º de la baranda porque me molesta un poco la baranda metiéndose en mi ojo  Mmmmmgggghhh

2: Está buena, me gusta.

3: Me gusta mucho, lo del poste no es graaaave para mi, pero parece fácil de clonar.

4: Linda... Un poco perdida la chica ahí solita en el costado, pero está bien...

5: Está buena. Igual depende del uso supongo. Si es para mostrar los escarpines funcionaría muy bien creo.

Es mi humilde opinión...

Saludos
Gastón

jaja, me hiciste reir con lo de la baranda
Esa toma la saque desde abajo por la curvatura del mismo puente, la verdad me habia parecido interesante incluir la baranda, pero viendo sus comentarios creo que tienen razon, molesta un poco.

Lo cierto es que no tengo mucha idea de como hacer posar a una modelo y darle indicaciones, la mina posaba como queria y yo sacaba, esos detalles como el de la panza me cuesta verlos en el momento.

Esto es lo que queria indicaciones, sugerencias, criticas. La fotografia de moda no es lo que mas me gusta pero todo suma.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2011, 11:48:47 »
RespuestaRespuesta

la 1 sale mal parada (la foto) ni el gesto ni la pose benefician a la modelo (fijate en la zona del abdomen).
la 2 es genial, en todo, sólo si se hubiera apoyado en un solo pie, sería un fotón.
la 3 me encanta por el gesto y la actitud, me distrae un poco el fondo de la izquierda y la zona del abdomen la licuaría un poco.
muy buena serie.
es muy confusa la presentación de series distintas.
en la última la pose con los zapatitos se ve muy "armada".
saludos!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Matias
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2011, 11:59:12 »
RespuestaRespuesta

la 1 sale mal parada (la foto) ni el gesto ni la pose benefician a la modelo (fijate en la zona del abdomen).
la 2 es genial, en todo, sólo si se hubiera apoyado en un solo pie, sería un fotón.
la 3 me encanta por el gesto y la actitud, me distrae un poco el fondo de la izquierda y la zona del abdomen la licuaría un poco.
muy buena serie.
saludos!

Gracias, la 1 ya la borro de mi flickr  Diablo, y a 3 hoy me pongo a editarla a ver como queda.
La 5 si esta armada, la hicimos en el estudio de AFPRA.

Ahora, les consulto, es leal ajustar la panza y borrar el poste?, lo puedo hacer pero me queda como un sentimiento a falsedad, quiza todos pasan por eso, la foto es de moda y hay que vender eso seguro, yo no tengo problema en hacerlo, pero me da esa sensacion.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2011, 12:04:47 »
RespuestaRespuesta

muy buena serie.
saludos!

Gracias, la 1 ya la borro de mi flickr  Diablo, y a 3 hoy me pongo a editarla a ver como queda.
La 5 si esta armada, la hicimos en el estudio de AFPRA.

Ahora, les consulto, es leal ajustar la panza y borrar el poste?, lo puedo hacer pero me queda como un sentimiento a falsedad, quiza todos pasan por eso, la foto es de moda y hay que vender eso seguro, yo no tengo problema en hacerlo, pero me da esa sensacion.

como dijo Mario Sierra: "no vendemos realidad"

Aquí hay que dejar claro que la moda no es realidad: es una ilusión. No vendemos realidad. Yo lo que hago con mis fotos es que la gente se ilusione y quiera comprar perfume, ropa, joyas… En ningún momento en mis imágenes pone que eso sea una fotografía real. Todas las imágenes pasan por el ordenador, todas se manipulan, todas se retocan. Y no me refiero a quitar un grano. Hablo de color, contraste, encuadre, textura… De quitar una casa que me molesta, dar más grano al cielo, meter una nube.

Eso lo hago yo y lo hacemos absolutamente todos [en fotografía de moda]. Hoy en día tú captas la imagen en la cámara y a lo mejor tienes un 50% del trabajo hecho. A lo mejor. Tú, delante del ordenador, sigues estando con la toma, sigues creando.

http://www.quesabesde.com/noticias/mario-sierra-entrevista-fotografia-moda,1_8224

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
ekathe
Transacciones (0)
Participante Activo

Jess

« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2011, 23:02:15 »
RespuestaRespuesta

a mi parecer la 2 es la mejor lograda y como ya te dijeron varios la pose de la 3 no fue la mejor elección (hay poses exclusivas para modelos muy flaquitas, al resto no la favorece)
y con respecto a la 3 y la de la panza me pasó lo mismo que a Richard, no entendía la relación, pero ya aclaraste  Oki
saludos!

"one day your life is going to flash before your eyes...
make it worth watching"
Matias
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 01 de Diciembre de 2011, 05:28:28 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos por pasar y tomarse la molestia de comentar.
Todas las criticas son bienvenidas  Aplauso.

Una Cervecita
WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 01 de Diciembre de 2011, 08:54:54 »
RespuestaRespuesta

dijo Amalio: (la 1 sale mal parada (la foto) ni el gesto ni la pose benefician a la modelo (fijate en la zona del abdomen).
Y Yo digo: Con esa panza me caso...jejej Mmmmmgggghhh
muy buenas fotos...coincido con los comentarios la ultima no va en la serie....saludos Hola

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS