Latinfotografia Foros  
01 de Julio de 2026, 01:29:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .::Romi y Gustavo::. = TTD [Trash the Dress]  (Leído 2159 veces)
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« : 04 de Diciembre de 2011, 04:15:02 »
RespuestaRespuesta

.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 07:27:06 por cocomarola » En línea
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2011, 05:32:58 »
RespuestaRespuesta

Hola Marcos, me agarraste critico y encima con sueño....asi que voy a hacer uso de la comoda posicion de espectador Sonrisa
A ver....la verdad que si son muchas Wacko, y algunas muy parecidas...

Se nota que empezaron muy tensos (incluyendote  Sonrisa) y se fueron soltando con el tiempo...a partir de la mitad es donde se empiezan a destacar.

La 21 me ENCANTA Aplauso (aunque el viñeteo me parece de mas...)

Otras que me gustan mucho:
23, 29 y 37
30 - lastima por el brazo levantado del novio
20 - como garpan los girasoles!!  Sonrisa...pero que estan mirando en el piso?? Intrigado
34 - me gusta la pose...pero maldita traffic Doh!, crop urgente y hacerla vertical.

Duplicadas:
7 y 8 - No me decido por ninguna
18 y 19 - No puedo olvidarme del caballo poco oportuno Sonrisa...ambas me gustan, pero clonaria o recortaria alguna..
24, 25 y 26 - La veo muy melancolicas...me quedaria con una sola (no se cual  lengua)
30 y 31 - Me quedo con la 31, la 30 esta muy saturada respecto a las otras de la serie.
35 y 38 - Me quedo con la 38, y la 35 le haria un crop..
36 y 37 - La 37 de una! y la 36 con un recorte  Oki
varias mas...

Las que NO (ojo que es una seleccion rapida de las que no estan a la altura de las otras  Verguenza):
1 - No me gusta el encuadre ni la edicion..
3 - Parece que le estuviese desenredando el pelo  lengua
12 - Se esta rascando la espalda?

En resumen no hay duda de que fue un buen trabajo y que los novios van a estar muy conformes  Sonrisa
Un abrazo y que sigan saliendo nuevos trabajos asi  Oki

[Sin firma por culpa de Geavity]
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2011, 06:17:47 »
RespuestaRespuesta

Wow!!!!

Que bueno coco ... felicitaciones... gra gracias por compartir...

Que ganas me da de hacer un ttd

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2011, 08:39:55 »
RespuestaRespuesta

Gran laburo!
La luz dura se debe a los flashes desnudos?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2011, 09:50:02 »
RespuestaRespuesta

Me gustan mucho cocomarola. Las que mas me gustan son las dos primeras de los girasoles y las de la ventana. Para mi se destacan del resto. Igual el postproceso a mi gusto las deja muy lavaditas... es MI opinion claro, pero bueno, me gustaría verlas con colores mas vivos, mas contraste.

Te hago una pregunta que me viene por el título del post... podrías decirme que significa hice un TTD ? "Trash the Dress". Que corno es eso?? Es mas, si me podrías poner un mini-diccionario de esos terminos que se manejan pre-fiesta, y que se yo que mas... a ver que comprende cada uno y actualizarme un poco Sonrisa

Saludos
Gastón

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2011, 11:54:25 »
RespuestaRespuesta

#17 a #21

Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2011, 13:51:54 »
RespuestaRespuesta

Gracias Leo por tomarte el laburo de hacer una critica tan extensa... La verdad en muchos de tus puntos no estoy de acuerdo ni los cambiaría, no porque lo mio esté bien y lo que vos digas está mal, sino que lo vemos de forma diferente, nada mas. Hay un par de puntos que voy a tener en cuenta. Un abrazo y gracias.

Seba, muchas gracias amigo..

Amalio, bueno, ni siquiera se como responder a lo tuyo... hay 38 fotos de diferentes matices, ediciones, encuadres, locaciones etc etc... y mirandolas desde un celu tu unica pregunta es "....La luz dura se debe a los flashes desnudos? ". Me hiciste acordar porqué habia dejado de subir fotos... En fin.
Pd: NO usé flashes desnudos...

Dovalg.. Gracias por pasar... TTD es nada mas que una abreviación de Trash the dress, nada mas que eso... Gracias por tu opinión, mirando un poco el trabajo de colegas profesionales de otros paises veo que usan mucho ese tipo de ediciones...
La tarde de la sesion resultó nublada salvo esporádicos rayos del febo que solo duraban pocos minutos... por ende, los contrastes y brillos propios del sol estuvieron ausentes. Abrazos.

Vito, muchas gracias.
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2011, 14:19:51 »
RespuestaRespuesta

A mi me parece una muy buena sesión de TTD, me gusta mucho en general!!
Saludos y felicitaciones!
Saniel

En búsqueda del instante decisivo...
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2011, 14:24:36 »
RespuestaRespuesta

No te  enojes, me llamó la atención eso y me dio curiosidad, cuando las vea bien en la compu pienso dejarte -si te parece- mis comentarios.
Algo que también me llamó la atención es que en varias el tratamiento de la pareja y del fondo parecen distintos y da la sensación de que están "pegados".
No entiendo esa razón de no subir fotos, en todo caso con aclarar las preferencias al principio del post, los que quieran dejar su comentario sabrán que cosas te sirven más o que cosas preferís como devolución.
Hay varias fotos que me resultan geniales y la serie como te dije en mi primer comentario, me parece un laburo tremendo.
Un abrazo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2011, 18:40:03 »
RespuestaRespuesta

No te  enojes, me llamó la atención eso y me dio curiosidad, cuando las vea bien en la compu pienso dejarte -si te parece- mis comentarios.
Algo que también me llamó la atención es que en varias el tratamiento de la pareja y del fondo parecen distintos y da la sensación de que están "pegados".
No entiendo esa razón de no subir fotos, en todo caso con aclarar las preferencias al principio del post, los que quieran dejar su comentario sabrán que cosas te sirven más o que cosas preferís como devolución.
Hay varias fotos que me resultan geniales y la serie como te dije en mi primer comentario, me parece un laburo tremendo.
Un abrazo.

No, no me enojo... tampoco me sirve que me digan solo cosas lindas, pero que se yo.. mirás 38 fotos en un celu y lo unico que te sale es "luces duras", cuando solo hay algunas fotos que podrian estár en la categoria de luces duras, es mas... toda la tanda de girasoles ni si quiera tienen flash y estaba nublado..
Históricamente siempre me han hecho críticas bravas a mi, pero todo bien, yo lo quiero asi, pero cuando veo que una crítica pasa solamente por un punto de vista diferente y no como algo a mejorar, entonces yo tengo que hacer mi descargo, se entiende?
La razón de no subir fotos no es por nada en especial, participo poco en el foro porque el poco tiempo que me queda libre lo distribuyo entre mi novia y amigos, nada mas..
Abrazos.
Pd: Si, podés dejar las críticas que quieras, mientras sean bien fundadas... Saludos.

Gracias Daniel..!
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2011, 19:19:57 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas MArcso aunque me molesta la ramita jajajajaj un excelentisimo laburo, con tu toque personal que puede o no gustarme, ya me conoces que el vintague en muy rara ocuaciones me gusta pero en esta serie le deja un algo mas personal y lo bueno es que destaca del resto sino siria monotono, asi que desde mi pnto de vista estan muy buenas che saludos y felicitaciones

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2011, 20:23:07 »
RespuestaRespuesta

Que haces Marcos!

La 18 y la 19 junto con las de los girasoles me parece buenisimas!
Algunas otras no me gustaron el PP y sobre todo la 28 que ademas del PP ella parece haber cerrado los ojos, seguramente vos la hiciste mirar para abajo pero a mi no me gusta como queda.
La 28 es la que mas me gusta solo le clonaria la mancha a la derecha de ellos.

Felicitacion querido!
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2011, 22:16:01 »
RespuestaRespuesta

Hola de nuevo, si, o sea... entendí que esas son las siglas de "trash the Dress", el tema es que no sé cual es el concepto de esa sesión. Que sería, el pre-fiesta, o a que se refiere? O sea, me falta un poco empaparme de algunos aspectos... sé que en eventos se suele hacer un book por ahí varios días antes, un pre-fiesta y no se que mas... El "Trash the Dress" no lo tengo registrado  Doh!

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2011, 22:20:02 »
RespuestaRespuesta

Hola de nuevo, si, o sea... entendí que esas son las siglas de "trash the Dress", el tema es que no sé cual es el concepto de esa sesión. Que sería, el pre-fiesta, o a que se refiere? O sea, me falta un poco empaparme de algunos aspectos... sé que en eventos se suele hacer un book por ahí varios días antes, un pre-fiesta y no se que mas... El "Trash the Dress" no lo tengo registrado  Doh!

Hola, esta sesion se hace después de la fiesta, por varias razones, por ej:
-No andar a las apuradas la misma noche de la boda
-Poder ensuciar el vestido o traje sin problemas
-Trabajar con luz natural
-Trabajar sin limite de horario
Y habría unas cuantas mas, en este caso esta sesion se hizo cuando volvieron de luna de miel. Un abrazo

Gracias a Horacio y Julian por pasar.
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2011, 22:59:08 »
RespuestaRespuesta

Muy buen laburo che, celebro que los novios empiecen a animarse a este tipo de sesiones, cada vez más.
Así presentadas creo que no funcionan mucho como una "serie" por el tema de las ediciones tan distintas, pero en general me gustan mucho. Me encanta esa locación con esos girasoles gigantes!
Saludos

Juan

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 05 de Diciembre de 2011, 07:58:31 »
RespuestaRespuesta

Yo las veo muy bien, creo que los novios ( ahora esposos ) van a estar mas que contentos...

Las de los girasoles la rompen!  Celebrar

.:xXx:.
goncar87
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2011, 11:56:23 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas fotos. Diria Hermosas algunas y otras que mucho no me asombraron. Pero en mi opinion, veo que hay muchas fotos diferentes. Osea, con distinto contraste, brillo, etc.

Por ejemplo la 20 y la 21. La 21 es hermosa y la 20 me parece un poco triste en colores.

la 24-25-26 no me parece ideal el lugar para unas fotos de una novia. Parece que fue abandonada la novia! jajaja.

Clonar la mancha del asfalto en la foto 29. Distrae muchisimo esa mancha. Me saco la vista de los novios y ponerme a pensar de que era la mancha.

Yo lo que haría es mantener el mismo estilo (Contraste, brillo, balance de blanco, etc.), y tambien mantener los mismos encuadres. No una foto gigante vertical y después una en forma horizontal chica. Obviamente en el book lo modificas, pero como que en las fotos verticales tiene demasiado cielo, y en las horizontales no tiene la misma proporcion de dimension. No se si me explico bien.

Ojo, yo no tengo mucha cancha en la fotografia y solamente escribo mi opinion sin tener mucha experiencia.

Saludos

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 11:58:34 por goncar87 » En línea
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2011, 12:47:32 »
RespuestaRespuesta

Hola de nuevo, si, o sea... entendí que esas son las siglas de "trash the Dress", el tema es que no sé cual es el concepto de esa sesión. Que sería, el pre-fiesta, o a que se refiere? O sea, me falta un poco empaparme de algunos aspectos... sé que en eventos se suele hacer un book por ahí varios días antes, un pre-fiesta y no se que mas... El "Trash the Dress" no lo tengo registrado  Doh!

Hola, esta sesion se hace después de la fiesta, por varias razones, por ej:
-No andar a las apuradas la misma noche de la boda
-Poder ensuciar el vestido o traje sin problemas
-Trabajar con luz natural
-Trabajar sin limite de horario
Y habría unas cuantas mas, en este caso esta sesion se hizo cuando volvieron de luna de miel. Un abrazo

Gracias a Horacio y Julian por pasar.

Ah... ahora si. Mirá vos, bueno, preguntando se aprende... No sabía que se hacían fotos después de la fiesta. Te cuento que trabajo con una diseñadora, atendemos novias y quinceañeras y antes de la fiesta están super ansiosas (no todas pero la mayoría). Algunas se ponen a llorar, etc... y este tipo de fotos deben ser muchísimo mas relajadas, mucho mas fáciles de manejar, habiendo pasado todo ya... Que buena idea. Gracias por la aclaración.

Saludos
Gastón

Lefrune
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Soy otro con ojo e índice.

« Respuesta #18 : 15 de Diciembre de 2011, 09:21:18 »
RespuestaRespuesta

Hola Cocomarola: dudé bastante en dejar un comentario sobre esta publicación, dado que en otras oportunidades mis observaciones han sido tomadas de mala manera por diferentes integrantes del foro. Espero no sea el caso ahora. Tengo que decirte que el trabajo no me parece convincente, tanto en el caso de la pareja en si, como en la parte técnica. Me refiero a la pareja de este modo porque no me dan la sensación de que estuvieran recién casados. No encuentro grandes momentos entre ellos y a veces pareciera que es "alguien acompañando a una chica con vestido de fiesta". En cuanto a la parte técnica lo que mas sobresale es la falta de concentración y el apresuramiento para ver el contexto de la foto. Ejemplos sobran, un caballo haciendo lo suyo, un auto que pasa por la calle, objetos que sobresalen detrás de los protagonistas, etc. El ejemplo claro está en la foto 28, si te hubieras situado en la margen izquierda de la ruta en lugar de la derecha, ese eucalipto que lo destruye todo, quedaría disimulado y la Novia recortada en el cielo gris del blanco y negro. Lo mas relevante a la hora de una crítica me parecen los encuadres, no hacen a la composición en prácticamente ninguna toma, es como si sobrara foto para todos lados. Como si a propósito se tratara de desviar la atención hacia campos lindantes, cielos lavados, árboles, alambrados y otras yerbas. Algunas cosas ya te las marcaron, como la diferencia de tonos, contraste y esas cuestiones a lo largo de la serie. Yo se que lo que digo es muy duro, pero tenes que saber que esta hecho para aportar. Tal vez una visión áspera del asunto te ayude para resolver esas cuestiones mas rapidamente. No quiero que estas palabras suenen maliciosas o algo por el estilo, es el modo que tengo de ver las cosas.

Soy otro con ojo e índice.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS