un detalle que veo ahora desde la compu: se podrían clonar las pisadas en la primera foto (sí, ya sé que es una tontera).
No es una tontera Sergio, en las fotos finales que ellos elijan voy a hacer lo posible para que quede bien limpito el piso, la única forma es utilizando la herramienta de clonar ??
Hola Richard! geniales, yo los fotolibros los hago aca en avellaneda en laboratorio CLAN ahi en Av. Mitre y Gral. Paz se que estas cerca por ahi date una vuelta y tienen hechos como para que los veas.
Abrazo!
Muchas gracias Arroyo Manso, tengo buenas referencias de CLAM, pero no sabía que hacían los fotolibros. Gracias!!
Richard, buenisimas las 3, me gusta mucho la iluminacion, muy buenas y prolijas. ahora me genera una duda... ¿donde esta eso de "yo no quiero meterme en el tema sociales"?
Abrazo
Gracias Fernando. Esto no lo tomo como "sociales", casi casi se podría decir que es un "book" mas...
Cuando terminó la sesión y fue el padre a buscar a la srta me dijo "como venís para el 22 para cubrir la fiesta?"...
.
.
.
.
.
Ahí abrí el hilo buscando fotógrafos dispuestos y que se dediquen a ello...