che Remo, en su momento encontre en ebay, pero al final lo temrine mandando a 1que me lo reparen.
lleve un sima dg500 a telezoom ( estan en calle florida y viamonte) y me cambiaron la lampara por unos 280 pesos. que para el flash ese era como la mitad de su valor! en el tuyo se justifica un poco mas.
obviamente de conseguirla , estaba algo de 15 dolares creo, pero hay que conseguirla..
saludos!
15 dolares... que bueno seria conseguirla, pq cambiarla es una boludez... ya lo destripe todo y lo volvi a armar.
Yo te sugiero que no descartes el capacitor, ese es el responsable de la carga para generar la alta tensión de disparo y como todo electrolítico suele secarse con el tiempo perdiendo su capacidad en faradios. Además la diferencia de costo entre la lámpara y el capacitor es sumamente considerable.
yo supongo que el capacitor no es, pq destella alguna vez si y alguna vez no y en la lampara hace un pequeño destello cuando no destella.
Pregunta aquí, --->
www.electronicatvnorte.com.arHe visto que tienen lámparas para flash, no específicamente fotográficos, hay que ver el modelo de lámpara que necesitas, fíjate si hay alguna referencia en el integrado o en Internet sobre qué modelo de lámpara, o las características de la misma para tu flash.
Saludos, Rubén.
[/quote]
Gracias, voy a preguntar... aparentemente la lampara en si no es muy diferente a la de cualquier flash no fotografico, lo que cambia es el reflector y todo eso, habria que ver si se puede cambiar solo el tubito... ya lo ire viendo.