Latinfotografia Foros  
30 de Abril de 2026, 10:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde comprar una lampara de flash  (Leído 1909 veces)
REMO_77
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 07 de Diciembre de 2011, 21:53:08 »
RespuestaRespuesta

Bueno, despues de mucho usar el flash sigma ef 500 super, parece que la lampara llego a su fin,  y a veces destella y a veces no... pero me puse a buscar la lampara en ebay y no encontre nada...
Alguien sabe donde puedo conseguirla?
Gracias.
Saludos.
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2011, 06:04:19 »
RespuestaRespuesta

Estuve buscando en distintos lados y nada  No estoy seguro
Mis conocimientos sobre reparacion son bastante acotados...pero me parece que si algunas veces dispara, no debe ser problema de la lampara, sino de algun falso contacto o fallas en el capacitor u algun otro componente electronico.

Suerte con la busqueda  Oki

[Sin firma por culpa de Geavity]
REMO_77
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2011, 06:49:46 »
RespuestaRespuesta

Hola  Leo, gracias por preocuparte por el tema, te cuento que casi estoy seguro que es la lampara pq cuando no destella igual se ve un muy leve destello en la lampara hace un el ruidito normal de la descarga, por eso me juego a que es la lampara... ademas, hice una inspeccion visual sobre todos los componentes y se ve todo bien, solo la lampara de un lado medio oscura.
Espero poder encontrarla ya que es un flash que andaba muy bien.
Saludos.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2011, 09:28:03 »
RespuestaRespuesta

che Remo,   en su momento encontre en ebay, pero al final  lo temrine mandando a 1que me lo reparen.

lleve un sima dg500 a telezoom   ( estan en calle florida y viamonte) y me cambiaron la lampara  por unos 280 pesos. que para el flash ese era como la mitad de su valor!   en el tuyo se justifica un poco mas.

obviamente  de conseguirla , estaba algo de 15 dolares creo, pero hay que conseguirla..

saludos!

Inaudible Melodies
Ruben_Omar
LOCO: Persona con un alto grado de independencia intelectual.
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2011, 09:28:44 »
RespuestaRespuesta

Yo te sugiero que no descartes el capacitor, ese es el responsable de la carga para generar la alta tensión de disparo y como todo electrolítico suele secarse con el tiempo perdiendo su capacidad en faradios. Además la diferencia de costo entre la lámpara y el capacitor es sumamente considerable.

Saludos, Rubén.

Mi nombre: Rubén Omar Ferreiro (lu6dyd)

www.flickr.com/photos/lu6dyd
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2011, 10:30:31 »
RespuestaRespuesta

Pregunta aquí, ---> www.electronicatvnorte.com.ar

He visto que tienen lámparas para flash, no específicamente fotográficos, hay que ver el modelo de lámpara que necesitas, fíjate si hay alguna referencia en el integrado o en Internet sobre qué modelo de lámpara, o las características de la misma para tu flash.

REMO_77
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2011, 13:41:24 »
RespuestaRespuesta

che Remo,   en su momento encontre en ebay, pero al final  lo temrine mandando a 1que me lo reparen.

lleve un sima dg500 a telezoom   ( estan en calle florida y viamonte) y me cambiaron la lampara  por unos 280 pesos. que para el flash ese era como la mitad de su valor!   en el tuyo se justifica un poco mas.

obviamente  de conseguirla , estaba algo de 15 dolares creo, pero hay que conseguirla..

saludos!

15 dolares... que bueno seria conseguirla, pq cambiarla es una boludez... ya lo destripe todo y lo volvi a armar.

Yo te sugiero que no descartes el capacitor, ese es el responsable de la carga para generar la alta tensión de disparo y como todo electrolítico suele secarse con el tiempo perdiendo su capacidad en faradios. Además la diferencia de costo entre la lámpara y el capacitor es sumamente considerable.

yo supongo que el capacitor no es, pq destella alguna vez si y alguna vez no y en la lampara hace un pequeño destello cuando no destella.

Pregunta aquí, ---> www.electronicatvnorte.com.ar

He visto que tienen lámparas para flash, no específicamente fotográficos, hay que ver el modelo de lámpara que necesitas, fíjate si hay alguna referencia en el integrado o en Internet sobre qué modelo de lámpara, o las características de la misma para tu flash.

Saludos, Rubén.
[/quote]

Gracias, voy a preguntar... aparentemente la lampara en si no es muy diferente a la de cualquier flash no fotografico, lo que cambia es el reflector y todo eso, habria que ver si se puede cambiar solo el tubito... ya lo ire viendo.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS