ozzy
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 15 de Diciembre de 2011, 12:09:46 » |
Respuesta
|
Bueno, un amigo me pidio un presupuesto, esto es un casting para una campaña publicitaria en el verano. el mismo se hace a traves de un aviso en el diario con lo cual no sabe decirme cuanta gente seria. lo que me piden son 2 fotos x cada persona bajada en una ficha en la computadora al final del dia. entiendo que es sacando en jpg alta sin edicion o algo minimo insertada en una hoja word con los datos q ellos cargaron. esto se cobra por jornada de trabajo o por foto? necesito ayuda por favor para poder contestarle algo coerente. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 12:18:48 » |
Respuesta
|
Si no sabes cuanta gente va a ir me parece que lo más simple sería cobrar por jornada. Eso si, poniendo un límite de minimo y de maximo.
De minimo sería, el casting es un fracaso y fueron 3 personas o te llevó 2 horas, no es problema tuyo. Yo pasaría medio jornal de mínimo.
De maximo sería que vos laburas tanta cantidad de horas, (Ej 8 hs con decansos), por fuera de eso se cobran horas extras.
Está en establecer bien cual es el mínimo y cual el máximo para no salir perdiendo o para que traten de manejar los tiempos a su conveniencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2011, 17:20:32 » |
Respuesta
|
Tenes que armar una jornada con las horas que ellos publicaron en el aviso, por que a fin de cuentas si ellos ponen de 9 a 18 y es sin entrevista previa, te pueden caer de 9 a 18. Si haces 1 foto o 100 es lo mismo, por que tu tiempo de espera en el lugar tambien vale. Pasale como si fueses a sacar fotos todo el dia, de ultima despues le bonificas un poco el precio si fue un fracaso rotundo (pero tampoco tenes obligacion).
Vas a armar algun mini set para sacar o sacas con flash en/de camara? Eso tambien tenelo en cuenta. Yo creo que $500 es un precio justo, si no tenes que retocar nada y si tenes en cuenta que es un conocido y que es un laburo eventual...
Veremos que opinan los demas respecto al precio.
Exitos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ozzy
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2011, 19:39:07 » |
Respuesta
|
gracias Pzotalis gracias Nicolas. La idea es llevar 1 o 2 flashes en paraguas, un par de radios y armar asi, la gente entraria con la ficha completa y yo le agrego el numero de foto a la misma, desp pasar eso en la compu y agregarle las fotos a la ficha ( 2 fotos x ficha) se agradece el consejo y esperemos q salga el laburo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|