Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 14:33:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juanjo y Ángeles | Previa de Boda  (Leído 1059 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Diciembre de 2011, 13:33:20 »
RespuestaRespuesta

Atrasadísimo con tanto trabajo, recién empecé a ver las fotos de esta boda (ya les había mostrado el preboda).
Acá les traigo las fotos de la previa en la casa de la novia, espero que les gusten, y si no, que se animen a dejar sus críticas para ir mejorando.
Un abrazo y gracias.


1.




2.




3.





4.




5.




6.




7.




8.




9.




10.




11.




12.




En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
arca2006
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2011, 16:15:44 »
RespuestaRespuesta

Primero no me gusta la composición, están casi todas centradas.
La 3 y la 6 están torcidas
La 1 distrae mucho todo lo que esta reflejado en el espejo
Y yo definiría un estilo para el revelado casi todas las fotos tienen un estilo distinto a las otras
 
En línea
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6935


VITOMARTIN.COM


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2011, 23:20:29 »
RespuestaRespuesta

#3, #10 y #11 !!!  Aplauso  Good!  Hola
En línea

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2011, 07:00:46 »
RespuestaRespuesta

Gracias arca!
Gracias vito!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2011, 11:50:28 »
RespuestaRespuesta

Me da la impresion de que la chica no esta muy contenta, osea la sonrisa parece muy forzada. Si hubiera sido mas natural las fotos hubieran quedado de 10.
Me gusta mucho la del ramo de flores en la mano, da para jugar mucho con el foco de esa foto y obtener resultados totalmente distintos. Mafia
En línea
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 739


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2011, 12:37:46 »
RespuestaRespuesta

Me da la impresion de que la chica no esta muy contenta, osea la sonrisa parece muy forzada. Si hubiera sido mas natural las fotos hubieran quedado de 10.
Me gusta mucho la del ramo de flores en la mano, da para jugar mucho con el foco de esa foto y obtener resultados totalmente distintos. Mafia

me parece que ella lamentablemente tiene un problema en la boca, como una especie de paralisis. Capaz tiro fruta pero es lo me parece de la foto 6.
En línea

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
nkskate
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 12:42:19 »
RespuestaRespuesta

Me da la impresion de que la chica no esta muy contenta, osea la sonrisa parece muy forzada. Si hubiera sido mas natural las fotos hubieran quedado de 10.
Me gusta mucho la del ramo de flores en la mano, da para jugar mucho con el foco de esa foto y obtener resultados totalmente distintos. Mafia

me parece que ella lamentablemente tiene un problema en la boca, como una especie de paralisis. Capaz tiro fruta pero es lo me parece de la foto 6.

Lo pense tambien, y por eso medio que no me animaba a tirar el comentario. Pero en la foto 11 la sonrisa parece muchisimo mas natural y la foto es hermosa. Por eso comente a modo de crítica ya que en mis experiencias (si bien son pocas me paso muchas veces) forsar una expresion para una foto da como resultado una imagen muy pco atractiva.
Espero no haber metido la pata, no fue la intencion  Snif
En línea
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 739


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2011, 12:45:34 »
RespuestaRespuesta

Me da la impresion de que la chica no esta muy contenta, osea la sonrisa parece muy forzada. Si hubiera sido mas natural las fotos hubieran quedado de 10.
Me gusta mucho la del ramo de flores en la mano, da para jugar mucho con el foco de esa foto y obtener resultados totalmente distintos. Mafia

me parece que ella lamentablemente tiene un problema en la boca, como una especie de paralisis. Capaz tiro fruta pero es lo me parece de la foto 6.

Lo pense tambien, y por eso medio que no me animaba a tirar el comentario. Pero en la foto 11 la sonrisa parece muchisimo mas natural y la foto es hermosa. Por eso comente a modo de crítica ya que en mis experiencias (si bien son pocas me paso muchas veces) forsar una expresion para una foto da como resultado una imagen muy pco atractiva.
Espero no haber metido la pata, no fue la intencion  Snif

Al menos para mi, no metistes la pata para nada.
Buenas fotos Amalio!.
En línea

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
caf
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2011, 13:30:17 »
RespuestaRespuesta

En gral me gustaron todas.te felicito buen trabajo
En línea

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe
*****

Karma: -61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4419


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2011, 09:53:06 »
RespuestaRespuesta

Hola Amalio, me gustaron todas en general, la única que no me termina de convencer es la 10, no por la foto o la compo, si no que noto algo raro en la cara del nene, como que editaste y armaste una mascara sobre ella o algo así.

Me gusta mucho tu laburo.
 Aplauso Aplauso
En línea

Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1040


Sui géneris


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2011, 10:59:29 »
RespuestaRespuesta

Están re buenas, yo no sé hacer estas fotos.
Me molesta un poco el fuera de foco en primer plano de las 2, 4 y 8. La 11 está 11 puntos!!!
En línea

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!