|
Edwin
|
 |
« : 23 de Diciembre de 2011, 21:34:38 » |
Respuesta
|
Hola amigos! Siguiendo la serie de fotos del FMA IA-58 Pucará, les subo estas fotos, sacadas desde el soporte ventral de un Puca en vuelo. Espero las disfruten! 1. En giro, alabeo de 90º sobre SARE FMA IA-58 Pucará por Edwin E. Harvey, en Flickr 2. Aproaching SARE FMA IA-58 Pucará por Edwin E. Harvey, en Flickr 3. Vuelo táctico FMA IA-58 Pucará por Edwin E. Harvey, en Flickr Y no me pregunten como las hice.... es un secreto militar!!!!  Agrego tres mas.... 4. 03 SARE FMA IA-58 Pucará por Edwin E. Harvey, en Flickr 5. Rasante sobre el agua FMA IA-58 Pucará por Edwin E. Harvey, en Flickr 6. Giro en altura FMA IA-58 Pucará por Edwin E. Harvey, en Flickr Feliz Navidad a todos!!!! Edwin
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2011, 15:33:12 por Edwin »
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2011, 21:41:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2011, 21:59:41 » |
Respuesta
|
Gracias! Leyendo el título "En giro, alabeo de 90º sobre SARE" y viendo la foto (sin entender una goma de aviones) parece que viajabas colgado del ala !!!  Me gustan muchísimo las tres, la tercera la veo más "cómodo" publicada en vertical.  Hola amiguito! La foto 1, el Puca esta girando y las alas estan 90º giradas hacia la izquierda, respecto de la vertical. Lo que se ve en todas las fotos, es la "panza" del Puca. La cámara esta en el soporte central (que se usa para poner las bombas o tanques adicionales de combustible. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2011, 22:55:30 » |
Respuesta
|
Buenísimas!!!! Pagaría por estar en el lugar de la cámara!!!! Genial la idea, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2011, 00:22:42 » |
Respuesta
|
 Tremendo! Que lindo debe ser volar! Che las hélices se ven dobladas, se deforman así o es un efecto óptico?
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2011, 07:08:09 » |
Respuesta
|
El defecto de las hélices lo produce el obturador.
La velocidad de las hélices es muy alta y el obturador va haciendo como un barrido de la imagen, y como no está el total de la hélice tomado en el mismo instante se produce ese efecto.
Bahh esa es mi teoría, creo que estoy en lo cierto.
Saludos..
Buenísimas las fotos. El avión es de la fuerza aérea o alguien lo compró?
Abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 07:34:54 por fernando38 »
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2011, 08:20:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2011, 08:24:32 » |
Respuesta
|
No tenes una ya con la pista encarada?, o durante el aterrizaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2011, 08:25:27 » |
Respuesta
|
 Tremendo! Que lindo debe ser volar! Che las hélices se ven dobladas, se deforman así o es un efecto óptico? Es el efecto rolling shutter del sensor CMOS de la cámara. Al hacer un barrido (horizontal en este caso) hay partes que se ven adelantadas respecto a las que van barriendo después.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2011, 09:13:56 » |
Respuesta
|
Buenísimas!!!! Pagaría por estar en el lugar de la cámara!!!! Genial la idea, felicitaciones Era el soporte central del Puca.... no te reomendaría ese lugar!!!!   Tremendo! Que lindo debe ser volar! Che las hélices se ven dobladas, se deforman así o es un efecto óptico? Lo explicaron mas abajo... yo había visto el efecto, pero no sabía como se producía ni como se llamaba. El defecto de las hélices lo produce el obturador.
La velocidad de las hélices es muy alta y el obturador va haciendo como un barrido de la imagen, y como no está el total de la hélice tomado en el mismo instante se produce ese efecto.
Bahh esa es mi teoría, creo que estoy en lo cierto.
Saludos..
Buenísimas las fotos. El avión es de la fuerza aérea o alguien lo compró?
Abrazo
Es un avión militar en actividad. Chagracia... Idem No tenes una ya con la pista encarada?, o durante el aterrizaje?
Tengo varias.... ahora las subo a este mismo link... Gracias!  Tremendo! Que lindo debe ser volar! Che las hélices se ven dobladas, se deforman así o es un efecto óptico? Es el efecto rolling shutter del sensor CMOS de la cámara. Al hacer un barrido (horizontal en este caso) hay partes que se ven adelantadas respecto a las que van barriendo después. Gracias! Me desburraste como se llamaba ese efecto óptico! Ahora me puedo hacer el sabio  Saludos a todos y gracias por los mensajes!!! Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2011, 09:21:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas Edwin! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2011, 09:56:25 » |
Respuesta
|
Que bueno!!!!! Una perspectiva única, te felicito. Lo del defecto de las hélices esta buenísimo, sí, es por lo que dice Fernando, nunca lo había visto en una foto nueva. Esta foto de Lartigue es un clásico: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2011, 09:59:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Diciembre de 2011, 10:15:22 » |
Respuesta
|
Geniales!!! Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Diciembre de 2011, 11:21:28 » |
Respuesta
|
Buenisimas!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Diciembre de 2011, 15:37:27 » |
Respuesta
|
Muy buenas Edwin!  Gracias Lito! Que bueno!!!!! Una perspectiva única, te felicito. Lo del defecto de las hélices esta buenísimo, sí, es por lo que dice Fernando, nunca lo había visto en una foto nueva. Esta foto de Lartigue es un clásico:  Hola! Gracias! Siempre veo ese efecto en las hélices cuando uso la Drift HD170! Ahi fueron mas! Geniales!!! Felicitaciones!!!
Gracias! Buenisimas!!!!!!!!!!!
Gracias!!!! Feliz Navidad a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Diciembre de 2011, 17:25:09 » |
Respuesta
|
Excelente! La del heading for landing es un lujo! Muy buenas che, felicitaciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Diciembre de 2011, 18:23:26 » |
Respuesta
|
Buenísimas!!! Impresionantes, qué buenas fotos...estaría bueno ver el setup....
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Diciembre de 2011, 18:26:30 » |
Respuesta
|
muy buenas! nunca volé, y ver este tipos de fotos me parece genial.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Diciembre de 2011, 18:43:15 » |
Respuesta
|
Excelente! La del heading for landing es un lujo! Muy buenas che, felicitaciones.  Gracias amiguito! Buenísimas!!! Impresionantes, qué buenas fotos...estaría bueno ver el setup.... Hola! Te (les) cuento que todas las fotos fueron sacadas por una cámara Drift HD170 ( http://driftinnovation.com/hd170-action-camera/) por lo que el seteo no es modificable. En realidad, son capturas de video.... pero esta cámara filma y saca fotos. Saludos! muy buenas! nunca volé, y ver este tipos de fotos me parece genial. Volá! Es lo mas lindo que hay! Feliz Navidad a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2011, 21:28:09 » |
Respuesta
|
 :clap:muy buenas edwin... el avion tiene el fuselaje inferior oxidado....... ? el hijo de sr amigo es pilto de pucara , aun no se si esta volando , creo q estaba en reconquista la hermana tambien es piloto de combate fue la primera mujer q se recibio creo....
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 21:30:31 por paparazzi »
|
|
|
|
|
Juan MDL
Transacciones
( 0)
Participante Activo

mirando...
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Diciembre de 2011, 21:40:34 » |
Respuesta
|
Buenísimas  Un punto de vista nada común para el común de los mortales  Saludos y buen 2012 Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2011, 14:36:50 » |
Respuesta
|
Aplausos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2012, 14:47:16 » |
Respuesta
|
 :clap:muy buenas edwin... el avion tiene el fuselaje inferior oxidado....... ? el hijo de sr amigo es pilto de pucara , aun no se si esta volando , creo q estaba en reconquista la hermana tambien es piloto de combate fue la primera mujer q se recibio creo.... No creo che.... es pintura corrida nomas... Buenísimas  Un punto de vista nada común para el común de los mortales  Saludos y buen 2012 Juan Se agradece! Buen 2012 para todos! Aplausos!!!! Chagacias! Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|