Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 15:45:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foto Internacional  (Leído 1365 veces)
Adrian ace
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 24 de Diciembre de 2011, 09:11:33 »
RespuestaRespuesta

Estuve buscando alguna opinion de este negocio en el foro y solo encontre que un usuario queria comprar un lente y que lo vendian caro, yo tengo una opinion medio formada pero quiero saber de uds asi no prejuzgo al negocio.
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2011, 09:43:23 »
RespuestaRespuesta

Hola Adrian,
No conozco el negocio, nunca le compré nada; cuando necesité algo me fijé en la página pero desistí por los altos precios y terminé comprandolo en otro lado, una lastima porque tiene muchas cosas, aunque no conozco el estado en que están. Si les compras algo contanos después tu experiencia.
Saludos.

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Fer L.
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2011, 10:01:13 »
RespuestaRespuesta

Yo les compré hace un tiempo un lente manual nuevo y en caja. Es verdad que los precios están algo inflados, pero en mi caso al poder deducir iva me quedaba en un valor bastante aceptable.
Por otro lado el lente estaba impecable, sin uso, tal como me habían dicho.
Espero te sirva
Saludos
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2011, 15:52:07 »
RespuestaRespuesta

Muy buena merca, muy buena atencion. Algo caras algunas cosas, otras no tanto.

Yo compre algunas cositas ahi, y nunca un problema.

zentown
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2011, 05:02:30 »
RespuestaRespuesta

Una de las caras  oO
Canon    CANON EOS 5D CUERPO    u$s 3950
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 25 de Diciembre de 2011, 16:27:58 »
RespuestaRespuesta

Una de las caras  oO

¡¡¡WTF!!!  oO

jesus85
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2011, 14:45:04 »
RespuestaRespuesta

hola q tal
les comento que el citado negocio propiedad del sr Ernesto Arendt,tiene mas de 35 años en el gremio.
si bien algunos de sus precios ,no son bajos,hay algo que seguro muchos de éste foro y de otros no saben, ni conocen.
el sr Ernesto ,nunca vendió ó compró algo ,sin factura de compra.todo lo vende en blanco.
yo le he comprado varias cositas en años anteriores,siempre de primera..y con factura.no se puede comparar ese negocio ,con todos los "importadores  truchos " que existen hoy en día.y que se la dan y los hacen "MARADONA"
me parece que no es la misma forma de venta.seguro que varios en el foro,a eso les resta importancia.pero eso hace a la diferencia.
y cuando Ernesto dice que el producto está 9 puntos,así es.
salutti a todos
Pd: seguramente ya saldrá alguno a decir que comisión ,me da ernesto!!pero le resto importancia y no se gasten en abrir opinión.varias veces con el ,hemos discutido x algún precio,pero la realidad es que vende de primera.
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2011, 04:39:41 »
RespuestaRespuesta

en trípodes y otras cosas por ahí tiene precios acordes, pero en cámaras y objetivos usados muchas veces vi precios mucho más caros que nuevos. (!!??)

Ponele. O sacale.
manon
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2011, 06:58:54 »
RespuestaRespuesta

Tuve una solo experiencia.     En mi caso estuve buscando un Lente Tokina 19-35mm F3.5~4.5 Af y ahi lo tenían a un precio mejor que el que podía conseguir un 20mm y parecido a un lente usado Nikon que vendiran en el foro (18.35mm creo) y me decidí ir ahi porque decían que el producto estaba nuevo.    Fui, lo compre, buena atención de Ernesto y la compra se realizo con boleta.    En mi casa, probandolo me di cuenta que el lente se trababa cuando sacabas hacia abajo.  Al otro dia fui, le mostré el problema, el se mostró asombrado ya que dijo que nunca había tenido un problema con un lente Tokina, volvio atras la operacion (espere un poco porque no encontraba sus libros de contabilidad para registrar el movimiento), me devolvió el dinero y todo termino bien.

Saludos
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2011, 22:44:52 »
RespuestaRespuesta

hola q tal
les comento que el citado negocio propiedad del sr Ernesto Arendt,tiene mas de 35 años en el gremio.
si bien algunos de sus precios ,no son bajos,hay algo que seguro muchos de éste foro y de otros no saben, ni conocen.
el sr Ernesto ,nunca vendió ó compró algo ,sin factura de compra.todo lo vende en blanco.
yo le he comprado varias cositas en años anteriores,siempre de primera..y con factura.no se puede comparar ese negocio ,con todos los "importadores  truchos " que existen hoy en día.y que se la dan y los hacen "MARADONA"
me parece que no es la misma forma de venta.seguro que varios en el foro,a eso les resta importancia.pero eso hace a la diferencia.
salutti a todos
Pd: seguramente ya saldrá alguno a decir que comisión ,me da ernesto!!pero le resto importancia y no se gasten en abrir opinión.varias veces con el ,hemos discutido x algún precio,pero la realidad es que vende de primera.
Nunca vi un precio sensato de DSLR Canon en ningún negocio que compre al importador oficial. Yo diría que lo mas probable es que el margen de ganancia del importador oficial sea ridículamente alto.

Fernando (flickr)
Adrian ace
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2011, 15:59:25 »
RespuestaRespuesta

Bueno ya que varios opinaron les cuento mis 2 ocaciones que fui: la primera queria un tripode y mirando su pagina veo un manfrotto con cabezal a buen precio, al llegar veo el tripode y era el de la pagina pero al pedir el precio era otro y diciendome  que la pagina no estaba actualizada que el precio era una oferta y bla bla. No lo lleve y en distrifot lo tenian mas barato y el cabezal tambien, eligiendo el que queria. Segunda ocacion: paso y veo un extender canon de 1,4, lo pido ver y las tapas no encajaban, estaba lleno de polvo afuera y adentro a lo que le digo eso y me dice que si lo llebaba le sacaban el polvo asi que me di la vuelta nuevamente y sali de ahi. La atencion fue excelente algunos precios estan buenos pero hay que caminar para conseguir las cosas que uno quiere!
glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 31 de Diciembre de 2011, 17:09:40 »
RespuestaRespuesta

hola q tal
salutti a todos

supongo que el que escribe esto es el Mismo Ernesto ,pero no viene al caso con lo que estan preguntando
se que es caro ,pero porque no va a serlo? ,como cualquier negocio a la calle ,paga todos los impuestos,pero tampoco viene al caso
hace un tiempo 3 años ya le compramos con un amigo un juego de flashes excella ,2 de 250wy uno plano ,ningun problema se la bancan muy bien ,todavia los sigo usando,el plano lo use muy poco unas 4 veces cuando queria mandar relleno al techo, pero andaba bien,hasta que una vez no andubo mas ,se lo lleve a arreglar y me cobro algo de 100 Us$ le reclame la garantia ya que tenian 7 meses ,y me dijo que tenian 6 meses de garantia,por eso eran baratos ,palabras textuales,y bueno se ve que yo no lei la letra chica,igual todo bien,los excella siguen funcionando

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
fotocds
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2012, 01:15:32 »
RespuestaRespuesta

para mi no es un buen negocio, suele cobrar caro, yo tenia los electra también, y creo que me vieron la cara para el tipo de flashes que son. por suerte los puede vender y compre otros mejores.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2012, 04:44:23 »
RespuestaRespuesta

Una de las caras  oO

Pensar que compré la 5d2 kit por menos... complicao esos precios

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS